Autor Tema: Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo  (Leído 12238 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2019 a las 10:50:07 »
q mal huele eso maestro....apesta a FRAUDE
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2019 a las 10:50:53 »
yo creo que esto es más falso que el alma de judas, es algo ya muy habitual que de las cosas que se dicen el internet o se publican el 80% es mentira

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #3 en: 10 de Junio del 2019 a las 10:53:53 »
Los que acuden al reclamo de fáciles ganancias, cuando acaben desplumados, tendrán los santos cojones de decir que han sido estafados y engañados.

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #4 en: 10 de Junio del 2019 a las 10:54:55 »
Hay un anuncio igual con Florentino Pérez.....

Enviat des del meu Aquaris X2 usant Tapatalk
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #5 en: 10 de Junio del 2019 a las 11:00:11 »
Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero en un progama de TV en VIVO Y EN DIRECTO y una persona pública con negocios conocida tengo grandes dudas de que sea incierto, yo no lo vi pero hay esta ..


Los Sueños !!  cual es tú opinión ya que estas metido en ese mundo submarino , se dicen muchas cosas pero el Jordi este saliren TV haciebdo estas declaraciones y mostrar su Tf con datos  y.......... el Amancio Ortega tb anda heciendo publidcidad de algo siilar o lo mismo .

No se que pensar , tiburonres ya se que hay pero ya que expongan su buen nombre y arriesgarse a todo y malo ...¿¿¿ ?????
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #6 en: 10 de Junio del 2019 a las 11:00:39 »
Al tiempo había otro de Amancio Ortega. Pena que no les meten en la cacen por hacer ese tipo de anuncios.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #7 en: 10 de Junio del 2019 a las 11:08:03 »
A mí también me suena a estafa.... A mí ya me liaron en FXGM hace un par de años con llamadas diarias y animandote a meter más cuando te quedabas sin margen para aguantar posiciones y diciéndote que no habías invertido suficiente.. que se podía ganar muchísimo diariamente y te dan consejos con los cuales no aprendes nada y cuando te vas a desanimar te hace hacer una operación que de repente es positiva para que no te desenganches... Oro, petróleo, divisas... Luego te cambian al supiesto asesor cada 3 días y vuelta a empezar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #8 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:10:25 »
joer,, pero de verdad no habeis visto estas mierdas, con caras conocidas varias....,,,,

en facebook,, he visto de varios jajaja,,
y en noticias creo contando esta mierda tambien,, voy a ver si encuentro algo que lo cuente un poco,, pero si,, eso son moñadas,,
bitcointrader, y me pregunto hace mes y pico un conocido,, le dije lo que hay,, luego me dijo que ya habia invertido algo, y que le llamo un asesor, y nada,, como no se quiere escuchar lo que no se queire oir,, tampoco insisti, le comente, vi que no queria escuchar eso, y ya,, jjjj

tambien hace meses/año ya cerraron varios chiringos en Madrid,, y tambien conoci a alguien que trabajo ahi en los tfns,, y me conto de que trabajaba, y ya le dije que eso era tongo y que estaban captando para chulearles,,, ahora os pongo la noticia,,

de los chiringos esos ,, es algo sencillo,  a la mitad que A va a subir, a la otra mitad que A va a bajar,, de los que aciertan, les vuelven la misma jugada,, B va a subir, B va a bajar,, ya tienen 25% de canelos, que al decirles que peguen fuerte en la operacion de C compra/venta  les haran caso,, y algunos de los que ya perdieron tambien, les dicen que hay que insistir e incluso aumentar, ya que lo normal es que esta sea buena,,

pero no me enrollo, busco rapido la noticia, que es lo que se debe hacer y a otra cosa jjjj


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #10 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:15:42 »
y el chiringuito financiero,,  no me esperaba que se preguntara si eso era falso (lo de las caras de famosos) ,, quien no se de cuenta nada mas verlo,, necesita mas rodaje en este  mundo ,,,,,
(que alguien cuente el timo piramide que hacian hace años y seguramente en algunos sitios seguiran habiendo copias,, y tenias que seguir captando familiares, amigos, etc....)

https://www.google.es/search?biw=678&bih=508&tbm=nws&ei=szr-XJfSBsG3gwfpqqCIAw&q=chiringuitos+financieros+las+tablas+madrid&oq=chiringuitos+financieros+las+tablas+madrid&gs_l=psy-ab.3...6873.11464.0.11599.35.25.0.0.0.0.109.1728.23j2.25.0....0...1c.1.64.psy-ab..15.3.194...33i10k1.0.pm7xBcdoj4k

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #11 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:17:07 »
Basura, por no decir otro nivel más bajo
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #12 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:27:09 »
Cita de: robdow;437893
https://www.google.es/search?tbm=nws&q=timo+bitcoin+trader+caras+famosas&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiniZrB497iAhWI2hQKHXXOAucQBQglKAA&biw=678&bih=508&dpr=1.1


Y esto está permitido ,no hay castigo por parte del Gobierno , o la Cnmv....no pasa nada ? ponen y se esponen caras conocidas para engañar .....este pais es una PUTA MIERTA AL PAREDÖN CON TODA ESTA GENTUZA, menuda cuadrilla de Trileros asquerosos ..

Bueno ya hasta la bolsa tampoco funciona como antes 20, 30,40 años allá cuando empece
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #13 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:37:04 »
Cita de: yorss;437897
Y esto está permitido ,no hay castigo por parte del Gobierno , o la Cnmv....no pasa nada ? ponen y se esponen caras conocidas para engañar .....este pais es una PUTA MIERTA AL PAREDÖN CON TODA ESTA GENTUZA, menuda cuadrilla de Trileros asquerosos ..

Bueno ya hasta la bolsa tampoco funciona como antes 20, 30,40 años allá cuando empece


que esto es Egpaña Yorss, el pais de los trileros, ladrones y colegas de Alibaba,, aqui es como se hace caja,, engañando, estafando, robando...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #14 en: 10 de Junio del 2019 a las 13:40:10 »
Cita de: robdow;437894
y el chiringuito financiero,,  no me esperaba que se preguntara si eso era falso (lo de las caras de famosos) ,, quien no se de cuenta nada mas verlo,, necesita mas rodaje en este  mundo ,,,,,
(que alguien cuente el timo piramide que hacian hace años y seguramente en algunos sitios seguiran habiendo copias,, y tenias que seguir captando familiares, amigos, etc....)

https://www.google.es/search?biw=678&bih=508&tbm=nws&ei=szr-XJfSBsG3gwfpqqCIAw&q=chiringuitos+financieros+las+tablas+madrid&oq=chiringuitos+financieros+las+tablas+madrid&gs_l=psy-ab.3...6873.11464.0.11599.35.25.0.0.0.0.109.1728.23j2.25.0....0...1c.1.64.psy-ab..15.3.194...33i10k1.0.pm7xBcdoj4k

de esto que yo sepa, nadie en la carcel...,,

y que yo sepa, estos chiringos los montan personas o ayudan a montarlos (sin constar) que se dedican a este mundo...,,

mundo de serpientes, trileros, envidiosos,, etc,, ya lo he comentado varias veces....,, lo que pasa que no me voy a poner a explicar todo,,