Autor Tema: Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019  (Leído 4978 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Qué tienen de parecido valores tan distintos teóricamente como IAG, Ence o Ercros. Aunque no lo crean tienen muchos parecidos, sobre todo uno que está todos los días encima de la mesa, gente e inversores preguntando qué les ocurre que no paran de bajar últimamente y que han bajado mucho estos últimos meses.


Más en Kostarof.com

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo del 2019 a las 13:23:03 »
viendo esas graficas, bajistas,, entrar largo es adelantarse (puede salir bien, como todo, pero es entrar en un precio bajando,,) max y min decrecientes,, las tres graficas similares,, sin superar las medias estan bajo el suelito anterior, ahora resistencia,,,
cada uno su tecnica,, y todas las tecnicas que den plusvalia estan bien,, pero para mi, para entrar en estas, yo preferiria entrar mas caro y mas seguro en graf semanal, que buscarle posibles zonas de suelo (si se quiere mantener posicion)
y sin saber Elliot, como otras veces digo,, viendo las tres graficas, salvo la primera que si podria ser el rebote anterior una B,, en las otras dos a mi no me lo parecen, el rebote es muy corto en tiempo y  no se me figura una B,, para que esta siguiente caida fuera C y posible vuelta al alza,, no se los veo bien peligrositos y camino abajo viendo esas graficas tienen el que quieran y mas, sin perforar minimos historicos,,

no hago el comentario para molestar, sino para aportar y que no queden las cosas vacias de respuesta, que parece que ni se miran.....,, yo lo comentado es lo que veo, al mirar asi a ojo la grafica,, sin MIRAR NIVELES,, los niveles me servirian para vigilar esas zonas y ahi si, pensar de frenar si adelantarme,, venga buenos dias.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo del 2019 a las 14:10:50 »
Tiene una gráfica muy fea, y como no vuelva pronto a los 2.50 el aspecto técnico es bastante bajista.
Quizás lo único bueno es que el volumen es mucho menor que cuando subía.
También es cierto que si no se cae  más tiene recorrido fácil hasta los 3.50, quizás 4.00. Pero como le de por perder los 2 euros jodidos estamos.
De todos modos me tiene muy descontento por no haberla largado.
Ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra ...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo del 2019 a las 14:11:24 »
Me refiero a ERC

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo del 2019 a las 15:30:09 »
Cita de: robdow;436712
viendo esas graficas, bajistas,, entrar largo es adelantarse (puede salir bien, como todo, pero es entrar en un precio bajando,,) max y min decrecientes,, las tres graficas similares,, sin superar las medias estan bajo el suelito anterior, ahora resistencia,,,
cada uno su tecnica,, y todas las tecnicas que den plusvalia estan bien,, pero para mi, para entrar en estas, yo preferiria entrar mas caro y mas seguro en graf semanal, que buscarle posibles zonas de suelo (si se quiere mantener posicion)
y sin saber Elliot, como otras veces digo,, viendo las tres graficas, salvo la primera que si podria ser el rebote anterior una B,, en las otras dos a mi no me lo parecen, el rebote es muy corto en tiempo y  no se me figura una B,, para que esta siguiente caida fuera C y posible vuelta al alza,, no se los veo bien peligrositos y camino abajo viendo esas graficas tienen el que quieran y mas, sin perforar minimos historicos,,

no hago el comentario para molestar, sino para aportar y que no queden las cosas vacias de respuesta, que parece que ni se miran.....,, yo lo comentado es lo que veo, al mirar asi a ojo la grafica,, sin MIRAR NIVELES,, los niveles me servirian para vigilar esas zonas y ahi si, pensar de frenar si adelantarme,, venga buenos dias.

de molestar nada ya que todas las aportaciones son de agradecer. Yo en estos casos son de los que he estado meses e incluso algunos años en alguna de ellos comprados y los precios eran de 1.5 hasta el 0.5, es decir hace ya mucho tiempo que ni las toco ni creo que las tocaré, ya hubo momento de tocarlas como inversión para sentarse. Pero en cualquier caso para meter así para tiempo lo de siempre mirar gráfico y algo más y si antes has podido comprar 10 veces por debajo yo desde luego que pasaría del tema por mucho que digan que va a subir mucho más.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo del 2019 a las 16:01:59 »
Cita de: kostarof;436718
de molestar nada ya que todas las aportaciones son de agradecer. Yo en estos casos son de los que he estado meses e incluso algunos años en alguna de ellos comprados y los precios eran de 1.5 hasta el 0.5, es decir hace ya mucho tiempo que ni las toco ni creo que las tocaré, ya hubo momento de tocarlas como inversión para sentarse. Pero en cualquier caso para meter así para tiempo lo de siempre mirar gráfico y algo más y si antes has podido comprar 10 veces por debajo yo desde luego que pasaría del tema por mucho que digan que va a subir mucho más.

gracias por la respuesta Juan Carlos, a veces si pienso que se molesta al no tener respuesta, ni apoyo, ni nada, un comentario o una grafica,, no hace falta ni contestar con dar a la manita se le hace saber a quien postea, que se lee, que se aprecia...,,,; y no me hago cocos y me mosqueo yo solo jajajaja,,

si se que analisis bajistas, pues obvio quien este comprado, o no comparte, o no gusta, o incluso da algo de coraje,, pero no lo hago por molestar
(salvo a los que se rien y tocan huevos de otros, cuando algo sale mal, a esos, si les tengo mucha mania, todos fallamos, no hay que chinchar ni reirse de nadie)
quitando a los "molestos" lo demas lo hago, por no callar si veo que pueden zumbarles (aun asi, controlo mejor indices, las acciones sigo aprendiendo/mejorando, es diferente, no son indices) enredan mas y tienen mas movimiento o posible movimiento, el indice es mas estable y menos sencillo "creo" de manipular,,

y seguire aunque no me hagais caso,, aportar mas, comentar, asomaros, escribir,, se hace mas ameno y menos tenso el foro,,

saludos Kosta

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Blog de Kostarof : ¿Qué tienen de parecido valores como IAG, Ence o Ercros? 24/05/2019
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo del 2019 a las 13:15:44 »
Laberto Noguera habla de sus inversiones en Bolsa

Covestro y Ercros entre otras::

http://www.albertonoguera.com/

Tengo curiosidad por saber qué pasa con Ence. Ahora bien, por ahora no tocar ni en pintura. Con IAG,.... con el rollo del Brexit y la norma sobre arrendamientos..... tiene pinta que los planes pasan por llevarla más abajo.