Autor Tema: Los Bancos .....Ojo  (Leído 107412 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #345 en: 04 de Febrero del 2022 a las 14:12:34 »
bueno una vez más está claro que aquellos que eran chollos están demostrándolo, ahora siguen teniendo mucho potencial, pero no hay que olvidar que han estado a tiro de pichón durante mucho tiempo y muy baratos, el escopetazo de salida ya se dio hace tiempo.

En la Caixa que no podía que no podía a más de un #Hedge le tienen que estar abriendo el culete y bien

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28918
  • Karma: 28
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #346 en: 04 de Febrero del 2022 a las 14:14:11 »
LO subo .

los Bancos tb tienen mucho potencial de subida , de vender NI HABLAR ...seguimos muy comprados

Lo de los tipos parece que les está sentando genial , el rebotazo desde mínimos del 2020 es una pasada.

Subida de la banca desde mínimos del Coronavirus 2020 hasta máximos de hoy :

Sabadell--> 30Octubre.Mínimos (0.2500) - 4Febrero2022.Máximos (0.8178) = +227.12%
BBVA-------> 24Septie.Mínimos ( 2.128) - 4Febrero2022.Máximos ( 5.7800 ) = +171.61%
Bankinter-> 29Octubre.Mínimos ( 2.357) - 4Febrero2022.Máximos ( 5.6380 )= +139.20%
SAN--------> 24Septie.Mínimos (1.5020) - 4Febrero2022.Máximos ( 3.3365 ) = +122.14%
Caixabank> 30Octubre.Mínimos (1.5180) - 4Febrero2022.Máximos ( 3.247 ) = +113.90%

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 40.016,01 € (-19.97%)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #347 en: 07 de Febrero del 2022 a las 09:48:08 »
recordar al respecto viendo esos porcentajes de subida que nos deja broker que el #Sabadell en su momento cuando bajó a la zona de 0.30 y por debajo era el valor con mayor número de posiciones bajistas en el mercado español, a diario salían fondos con posición bajista y nos contaban los medios que estaban ganando no se cuanto.... todos ellos tuvieron que salir con el rabo entre las piernas, de manera que eso lo dicho muchos muchos bajistas y a montones en 0.30.... como se puede observar cuando las cosas están mal nos cuentan que la historias se repiten en el lado negativo.... o no como ha sido este caso y otros muchos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #348 en: 07 de Febrero del 2022 a las 09:59:05 »
En la actualidad , nosotros le duplicadomos y algo mas a los Bancos en general desde me dimos compras .

Abra quien los haya liquidado , pero mi recomendación sigue siendo comprar más en recortes y aguantar.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #349 en: 07 de Febrero del 2022 a las 10:11:33 »
Buenos días, sigo esperando a que el Puti rompa a la baja los 8520, que se dirija a los 8460, para poder entrar en Iberdrola o algún banco. Total, sigo esperando

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #350 en: 07 de Febrero del 2022 a las 10:13:48 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #351 en: 08 de Febrero del 2022 a las 11:47:43 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

Pues no se que haces que no compras BANCOS River..mira que te vengo diciendo por WhatsApp compra Bancos y guardalos  ;)
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #352 en: 08 de Febrero del 2022 a las 13:33:36 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

Pues no se que haces que no compras BANCOS River..mira que te vengo diciendo por WhatsApp compra Bancos y guardalos  ;)

Ya es verdad. A ver si tambien me lo recomiendas tambien a mi por whatsApp   :) :) :)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #353 en: 08 de Febrero del 2022 a las 14:37:52 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

Pues no se que haces que no compras BANCOS River..mira que te vengo diciendo por WhatsApp compra Bancos y guardalos  ;)

Ya es verdad. A ver si tambien me lo recomiendas tambien a mi por whatsApp   :) :) :)

Pues compra bancos bkt 5.858 obj 7.22
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #354 en: 08 de Febrero del 2022 a las 14:52:06 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

Pues no se que haces que no compras BANCOS River..mira que te vengo diciendo por WhatsApp compra Bancos y guardalos  ;)

Ya es verdad. A ver si tambien me lo recomiendas tambien a mi por whatsApp   :) :) :)

Pues compra bancos bkt 5.858 obj 7.22


Gracias BKT la llevo eso si pocas a 4.7 voy a tener que ampliar

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #355 en: 09 de Febrero del 2022 a las 17:34:42 »
Yorss, estoy en liquidez en bancos y sólo me queda que me reconviertan los derechos de Sacyr a acciones, que ya he reclamado varias veces a Bankinter que todavía no me las han puesto en la cuenta de valores.

Pues no se que haces que no compras BANCOS River..mira que te vengo diciendo por WhatsApp compra Bancos y guardalos  ;)

Ya es verdad. A ver si tambien me lo recomiendas tambien a mi por whatsApp   :) :) :)

Pues compra bancos bkt 5.858 obj 7.22


Gracias BKT la llevo eso si pocas a 4.7 voy a tener que ampliar

BKT cerrado hueco ...continuamos para Bingo ..7,22€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #356 en: 09 de Febrero del 2022 a las 17:38:49 »
ehehehhehe no corras tanto haber el dato de inflación que dan el mercado espera un 7,3 como sea eso o mas se acabo el rebote.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #357 en: 09 de Febrero del 2022 a las 17:40:11 »
ehehehhehe no corras tanto haber el dato de inflación que dan el mercado espera un 7,3 como sea eso o mas se acabo el rebote.

Yo me encargo en empujar fuerte  ;D ;D ;D
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #358 en: 09 de Febrero del 2022 a las 18:08:05 »
Cita de: kostarof;472348
yo igual que pensaban que eran chollo meses atrás cuando caían a plomo, ahora que han recuperado en todos los casos más del 100% el riesgo está servido, no hablo de corto plazo pero sí para los próximos meses. Los que vendieron hace meses estarán tirándose de los pelos.... y muchos de ellos comprando porque se les revuelve el estomago de verlos subir...

Kosta y otros esperando a que vuelva a bajar a fechas de 2020 y creo que no sera ni lo uno ni lo otro. Pero esperar a entrar a precios mejores si puede

Como halla inflación y se invierta la curva veras donde van los bancos.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #359 en: 09 de Febrero del 2022 a las 21:38:29 »
Cita de: kostarof;472348
yo igual que pensaban que eran chollo meses atrás cuando caían a plomo, ahora que han recuperado en todos los casos más del 100% el riesgo está servido, no hablo de corto plazo pero sí para los próximos meses. Los que vendieron hace meses estarán tirándose de los pelos.... y muchos de ellos comprando porque se les revuelve el estomago de verlos subir...

Kosta y otros esperando a que vuelva a bajar a fechas de 2020 y creo que no sera ni lo uno ni lo otro. Pero esperar a entrar a precios mejores si puede

Como halla inflación y se invierta la curva veras donde van los bancos.

Y yo tambien empujo fuerte como debe de ser