Autor Tema: Crude oil texas  (Leído 48867 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #180 en: 28 de Julio del 2019 a las 15:09:41 »
Cita de: kostarof;440901
[ATTACH=CONFIG]19071[/ATTACH]

puede cambiar rapido, pero de momentos sigue apuntando abajo,, maximos jueves-viernes a no superar,, por ahi viene van empujando las MM

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #181 en: 07 de Agosto del 2019 a las 02:18:41 »


[ATTACH=CONFIG]19147[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19148[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #182 en: 07 de Agosto del 2019 a las 02:21:02 »
WTI, esta mas chulete que BRENT, hace unos meses era al reves,, pero a lo que voy, Brent ya con minimos relevantes mas bajos.....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #183 en: 12 de Agosto del 2019 a las 12:02:47 »

[ATTACH=CONFIG]19169[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #184 en: 26 de Agosto del 2019 a las 02:42:37 »

[ATTACH=CONFIG]19237[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #185 en: 17 de Septiembre del 2019 a las 22:58:22 »
Los Sueños,

el hilo Crudo ultimo , era este,,

hasta para mostrar/evidenciar tu envidia y coraje eres torpe doblemente, una por tener ese extraño placer en mostrar tus "faltas" y otra porque ni atinas con el hilo en cuestion;;

imaginemos que en 62-63 se le dispara mas cortos (como era debido) ,, hasta 58.5+- ,, unas 3,5-4,5 figuras,, 58,5 menos 3,5-4,5  ,,, 55-54 ,,

;;

otra cosa,, si alguno se arruina o quiebra por que suba un 10%-15% el CRUDO,, sera un inutil,, no dudo que haya inutiles gestionando capitales interesantes,, ir apalancado X10 en una materia prima, con el 100% de capital, es similar a promediar y promediar con chicharros, hasta implicar un 80-100% del capital, y como no pueden bajar mas, luego se quiebra,, pero la culpa no la tiene el mercado, la tiene la mala gestion, apalancamientos, y cebarse en comprar y comprar chicharros,, en cuchillo bajando,,

estos detallitos son buenos, para seguir mostrando el porque se acabo el aportar aqui,, y sigo reservandome el derecho de postear, ante cualquier cosita interesante...,, saludos ""amigos mios"" y como otras veces he comentado,, si de verdad supierais lo que me divierto y me rio con estas cosas,, no creo que me dierais estos gustos,, 36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #186 en: 17 de Septiembre del 2019 a las 23:03:45 »
Se me paso,,

si se miran un grafico diario de crudo, veran que no es muy extraño, sesiones con 6-8% de rango intradia,, huecos grandes si es cierto que no suele tener,, pero entrar en CICLOTIMIA,, algo normal en los mercados, porque haga un rango el doble, de lo que hace dias movidos,,, es muy muy exagerado,, las ganas de.... a veces nos hacen errar en lo que pensamos, decimos,, uno de los trabajos que tienen/hacen los medios financieros, es alimentar intensificar la CICLOTIMIA,, para que sus JEFES, muevan sus fichas normalmente ganadoras,, con facilidad.

buenas noches,,

a cada caricia que sienta, vendre y lo agradecere

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Crude oil texas
« Respuesta #187 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 09:36:49 »
Perdooooooon....... sólo falta que digas qué tengo que escribir.......

Voy a hacer como Lein..... y cantar:

You are so vain, you think this song is about you........


El problema de este foro es que últimamente sólo escribes tú. Ha dejado de ser un foro para ser un monólogo. No escribo desde hace algún tiempo porque mi vida es una puta mierda. Llevo todo el verano perdido con líos judiciales de terceros. Agosto es inhábil pero he dedicado las vacaciones a ponerme al día.

Este movimiento me ha hecho hacer un comentario. Lo que no he comentado es que el viernes hay vencimiento de futuros y opciones.

El fin de semana (con el mercado cerrado) se acaba el mundo y hay una guerra en ciernes entre USA e Irán con la producción de crudo de Arabia al 50%. Ayer va y sale un árabe diciendo que ya han retomado la producción.

Me podéis llamar conspiranoico si queréis. Pero es que el mercadillo del petroleo es una casa de putas en la que ni el conocimiento técnico da solución a todas las preguntas. A mí desde luego me viene demasiado grande.

Cuando hace unos años se metió una piña el crudo, nos enteramos que el coste de producción de barril para los árabes es, probablemente, de 10 o 20 dólares el barril.... y que lo tienen a 2 metros bajo la arena con muchas zonas sin explorar.

Las leyes de la oferta y demanda dicen que el productor más eficiente es el que tiene capacidad de fijar el precio (y puede expulsar así a los menos eficientes: offshore, aguas profundas, estepa siberiana congelada, fracking). Habiendo producción de petróleo barato de sobra, no parece lógico que éste se vaya a 100 dólares el barril.

Por tanto, creo que si repunta hacia arriba será temporal.

Ahora bien, los contratos de futuros del brent llevan apalancamiento. Ningún "retail" compra los barriles y se los queda en su casa para especular. El rollo de las noticias en el fin de semana..... me parecen una casa de putas. Esta vez ha sido hacia arriba, otro día será hacia abajo. Y podía haber sido un 20%. Estas cosas, si estás dentro, hacen que te forres o que te limpien la cartera.

He conocido hedge funds que se han forrado y luego arruinado negociando commodities.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #188 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 14:12:00 »
jajjajjj,, buenas tardes Los Sueños,,,

noooo,, tu escribe lo que se te antoje,, pero al menos percatate que el hilo en el que lo haces, se pueda ver y no este caido jj,, mas que nada, para saber que dices, que no lo se jajaja

te dedico otra cancion yo a ti,, jeje que andamos musicales,, y mira que recuerdo que ya repito dedicarla...,, esto de los foros.......

https://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4

y si el problema del foro/foros, es que apenas se participa, y de esa participacion casi nula,, mas de la mitad, no sirve para nada y/o para molestarse unos a otros, y andar enredando ;;

La cancion va dedicada, por lo que comentas, que andas, has andado tan liado que no podias ya postear nada,, pero el movimiento del Crudo, clink ,, apareci en tu cabeza y sacaste algo de tiempo,, gracias por alimentar mi vanidad,, jejeje

y ya, dejando aparte nuestros coqueteos ,,,

luego el resto de tus comentario, me gusta, y es mas, estoy de acuerdo contigo,, pero podemos ampliar las casas de putas,, es la ciudad de las casas de ..., la bolsa

justo el ultimo capitulo que he visto de Keiser Report,, hablan de sus inicios alla hace 10 años,, y como comentaron el jaleo de JP Morgan y la plata, y explican un poquito de que va este mundo y las ventas en descubierto, y comenta como ya el,, hacia esas manipulaciones cuando estaba en Wall Street,,

y si, lo del Crudo, buena jugada,, cambiemos la volatilidad que creamos por tweets,,
con algun bombazo contra el crudo, los cagamos, lo llevamos a tp2 diario al alza, y de ahi,, recortamos/giramos,, y otra mas a la casa de robos y saqueos,,

pero a lo de quebrar por una materia prima ,, etc,, no es por un movimiento de un 15%,, es por movimientos de mas %,, y estando apalancados a tope,, y normalmente supongo que sera a la baja,, por el temita de las ventas en descubierto ,, que es vender lo que no tenias,, aumentando el volumen ,, volumen que no es real, un tongo,, como la bolsa en si,,

saludos,, y sacame de tu cabeza, que voy a estallar de vanidad,, 6__:;ok

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #189 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 14:17:02 »
Siempre se me olvida algo,

tema coches electricos,, aumentaran sus ventas e incitaran a sus compras las multinacionales del Automovil, a partir de Enero, y segun las cuentas como les salgan, asi sera el incremento,, parte del castigo del sector Automovil, viene por las normativas que se iran aplicando a partir del 2020,, teniendo frenada la venta y entrega de coches electricos hasta entonces,, y afectara tambien progresivamente al consumo de gasolina/diesel

el consumo de Crudo va y seguira a la baja, al menos de momento asi lo veo,,

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Crude oil texas
« Respuesta #190 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 18:22:33 »
Algún día hablaré de mis paranoias relativas no a los gráficos sino a la formación de precios.

Pero tengo la mente muy retorcida así que necesitaría demasiado tiempo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Crude oil texas
« Respuesta #191 en: 27 de Septiembre del 2019 a las 11:02:18 »
Dos semanas después, de oca en oca y tiro porque me toca.

El mundo se hundía. La producción de Arabia Saudí iba a paralizarse por completo.

Pero, hete aquí que dos semanas después, Eurasia no estaba en guerra con Oceanía sino que eran aliados.

Aquí tenemos una CNMV que se rasga las vestiduras por tonterías cuando hay bulos que salen en los telediarios.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #192 en: 27 de Septiembre del 2019 a las 23:13:55 »
Cita de: Los Sueños;443433
Dos semanas después, de oca en oca y tiro porque me toca.

El mundo se hundía. La producción de Arabia Saudí iba a paralizarse por completo.

Pero, hete aquí que dos semanas después, Eurasia no estaba en guerra con Oceanía sino que eran aliados.

Aquí tenemos una CNMV que se rasga las vestiduras por tonterías cuando hay bulos que salen en los telediarios.

Buenassss,, jejeej, esto es el mercado amigos,, hacer creer a base de noticias/datos/tweets, etc, que el mercado se mueve por ESO,, y todo mentira,,
por ESO, aceleran,, pero cumpliendo el movimiento previsto,, a corto plazo todo engañifa,,  pero bueno,, esos HEDGE bien inutiles, que quiebran por un 15%, que comentaron....., ya no estan.....,,,  lo que extraño que no quebraran los dias que se mueve un 8% ,,

cada dia me hacen mas gracia ciertas excusas,, ni Trump, ni noticias, ni gaitas,, quien opera bien, beneficios, quien opera mal, perdidas,, tan simple como eso,,

Saludos Los Sueños,, cuentate de esas cosas que sabras y que no se/sabemos.....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Crude oil texas
« Respuesta #193 en: 02 de Octubre del 2019 a las 02:00:02 »
LIQUIDACION DE LEGION DE ALCISTAS, UNA VEZ MAS,,

ya no van a necesitar a esperar al cierre de la semana,,  muchos de los que habia en el lado largo, o sea los compradores de futuros de petroleo no tendran que esperar al cierre semanal, ya habran sido liquidados a comienzos de esta semana;

muchos de los especuladores en el lado largo, habran quedado en la cuneta, e incluso algunos de esos Hedge que estarian ahi actuando en el lado largo, quedarian tocados.....;;


se entiende a que hago referencia con el comentario,, y repito de nuevo una vez mas,, ya van muchas,,,  EL DESEO ES UNA COSA, la realidad y la tendencia es otra,,,

HEDGE o ESPECULADOR, quebrado por movimiento de 15%,, le queda todavia bastante por aprender y recorrer....;;   movimientos de 8% en un dia,, 15-20% en una/dos semanas, ya no solo en el CRUDO, sino en muchos activos,,, estan a la orden del dia,,, quien eso lo vea/sienta raro,, aprender y recorrer,,,
quien vea/sienta raro  que los precios se aceleran con noticias/tweets/datos,,   aprender y recorrer,,,


buenas noches,, saludos Los Sueños,, (( otra vez lo han vuelto a hacer ))

ESTO ES EL MERCADO, AMIGOS