Autor Tema: BBVA seguimiento  (Leído 1606 veces)

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
BBVA seguimiento
« en: 03 de Abril del 2019 a las 15:29:29 »
Buenas,

Me ha dejado flipado el volumen que movió el día 1/04/2019 BBVA.

Casi 295M negociados en un solo día. No encuentro ningun dato comparable, y me parece una bestialidad.

Alguien sabe cual puede ser la razón?

Un saludo y gracias por colaborar

Matilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
BBVA seguimiento
« Respuesta #2 en: 03 de Abril del 2019 a las 16:21:47 »
yo, las he tirado asi por encima estos dias,, asi por encima porque no se si sera eso o no,, aunque podrian ir por ahi los tiros, quien sabe de estas cosas, suele ser Kosta, que de siempre ha vigilado-controlado volumenes y demas...

me refiero a que pueda tener mas que ver con los vencimientos, que con dividendo,,, el dia 1,, comienzo de trimestre,, y supongo movimiento de fondos...,, cierre diciembre se veia horrible, cierre marzo se ve bonito,, pueda haber habido gran volumen en operaciones de grandes fondos...,, y es que cuando mueven ficha unos cuantos, se mueve el mercado bastante,, parte de la caida apreton de diciembre, vuelta enero, tambien estubo/estaria provocado por ellos y sus movimientos....,,

yo lo creo asi, pero de estas cosas, ni idea,, pùedo estar totalmente equivocado.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
BBVA seguimiento
« Respuesta #3 en: 03 de Abril del 2019 a las 19:53:57 »
Muchas gracias a los 2. Tiene pinta de que se mezclan las 2 cosas que comentáis...
robdow estoy de acuerdo contigo. Qué parte corresponde a cada cosa... complicado de saber.