Autor Tema: Saludos desde Sao Gabriel ....  (Leído 20962 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #30 en: 26 de Junio del 2019 a las 19:25:28 »
Saludos desde Tequepém ....  aprovechando el día de descanso para la conexión telemática con la familia,  puesta al día de news ... y por supuesto haceros una visita ....  espero q. el mercado esté siendo benevolente con vuestros bolsillos,  pero nunca olvidéis q. lo q. verdaderamente os hará felices es la armonía y el amor .... q. no os despisten las ramas, id siempre en pos del bosque ....   ... hasta otra !!!...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #31 en: 26 de Junio del 2019 a las 19:32:41 »
Cita de: H. LEIN;439079
Saludos desde Tequepém ....  aprovechando el día de descanso para la conexión telemática con la familia,  puesta al día de news ... y por supuesto haceros una visita ....  espero q. el mercado esté siendo benevolente con vuestros bolsillos,  pero nunca olvidéis q. lo q. verdaderamente os hará felices es la armonía y el amor .... q. no os despisten las ramas, id siempre en pos del bosque ....   ... hasta otra !!!...


Sorry ....  Maurice (uno de mis compañeros q. tengo por aqui) me advierte q. he escrito mal la localización ... jajajaja, efectivamente ....  lo corrijo ....
 Saludos desde la exuberante Tepequém ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #32 en: 28 de Junio del 2019 a las 17:00:59 »
saludos figura, disfruta!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto del 2019 a las 17:17:55 »
Saludotes ... !!!!
Por fin un día libre para poder hacer la ronda de conexiones de rigor ........ llevo dos semanas de auténtica locura desde q. decidí aceptar el ofrecimiento q. me hicieron de ser el coordinador de los grupos de primera actuación en las diferentes localizaciones .... en buena hora !!! ... ahora no hago nada más q volar en helicópero durante horas y trabajar 12 horas diarias .... me he librado de pisar barro, si, pero no sé si compensa ... jejejeje .... en fin, hoy tengo mi primer día libre en dos semanas ....
Tengo varias peticiones a comentar, algunas de mercado y otras no ... voy a comenzar aquí mismo por una q. no es de mercado, pero es interesante ... me pregunta  Carlos si alguna vez he visto un OVNI,  q. si creo en la existencia de seres de otros mundos ... etc ....
Bien, ... a la primera pregunta, si, he visto varias veces OVNIS, es decir, he visto objetos voladores q no he podido identificar , lo cual no quiere decir q. sean extraterrestres ... jejeje, de hecho ( y vamos con la segunda pregunta) yo no creo q. nos visiten entes vivas de otros planetas, ni de otras galaxias ... lo q. creo, y bcada vez estoy más convencido por multitud de pruebas q. apuntan a ello, es q.  evidentemente , los humanos, no somos la única especie inteligente q. ha habitado e incluso habita este planeta, hay muchas más especies con diferentes culturas , q. la han estado habitando durante milenios y q. seguimos cohabitando con ellas .... probablemente muchos de esos OVNIS q. aparecen por doquier, sean de ellas, pero no vienen de otros planetas, no, están aquí ya .... desde siempre ....  .... podría alargarme hablando de la famosa teoría de espacio /tiempo q. A. Einstein dió a conocer hace décadas, pero eso daría para horas de discusión , jejejeje ....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto del 2019 a las 17:41:34 »
Cita de: H. LEIN;441160
Saludotes ... !!!!
Por fin un día libre para poder hacer la ronda de conexiones de rigor ........ llevo dos semanas de auténtica locura desde q. decidí aceptar el ofrecimiento q. me hicieron de ser el coordinador de los grupos de primera actuación en las diferentes localizaciones .... en buena hora !!! ... ahora no hago nada más q volar en helicópero durante horas y trabajar 12 horas diarias .... me he librado de pisar barro, si, pero no sé si compensa ... jejejeje .... en fin, hoy tengo mi primer día libre en dos semanas ....
Tengo varias peticiones a comentar, algunas de mercado y otras no ... voy a comenzar aquí mismo por una q. no es de mercado, pero es interesante ... me pregunta  Carlos si alguna vez he visto un OVNI,  q. si creo en la existencia de seres de otros mundos ... etc ....
Bien, ... a la primera pregunta, si, he visto varias veces OVNIS, es decir, he visto objetos voladores q no he podido identificar , lo cual no quiere decir q. sean extraterrestres ... jejeje, de hecho ( y vamos con la segunda pregunta) yo no creo q. nos visiten entes vivas de otros planetas, ni de otras galaxias ... lo q. creo, y bcada vez estoy más convencido por multitud de pruebas q. apuntan a ello, es q.  evidentemente , los humanos, no somos la única especie inteligente q. ha habitado e incluso habita este planeta, hay muchas más especies con diferentes culturas , q. la han estado habitando durante milenios y q. seguimos cohabitando con ellas .... probablemente muchos de esos OVNIS q. aparecen por doquier, sean de ellas, pero no vienen de otros planetas, no, están aquí ya .... desde siempre ....  .... podría alargarme hablando de la famosa teoría de espacio /tiempo q. A. Einstein dió a conocer hace décadas, pero eso daría para horas de discusión , jejejeje ....


jejeje,, puertas estelares,, agujeros de gusano,, complejos intraterrestres,,, horas....... jajajajaj

un saludo y abrazo H. que si te lei, pero ando mas ocupado ultimamente,,

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto del 2019 a las 09:27:44 »
A mí me han comentado que los hombres son de Marte y las mujeres de venus.

nut

  • Visitante
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto del 2019 a las 16:57:41 »
Sí, hay un libro q habla de eso, un poco tostonazo, para decir q los hombres ante los problemas os refugiáis en las "cuevas", y nosotras más de hablar las cosas..

Y bueno, para alguien q me preguntaba por privado,q si me pasaba algo, q no he saludado a Héctor y me he pasado por aquí pues,,,bueno,, le envío un saludo...no pasa nada, aunque no fui a Santa Marta, por causas no imputables a mi...es para quienes quieran saber...jajajaajaaa

nut

  • Visitante
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto del 2019 a las 16:59:43 »
Bueno, me esfumo, q tengo q ir a ponerme guapa, a la pelu....me voy de puente, y después pues tendré feria, vacaciones y muchas cosas, tengo un nuevo trabajo, no quieren q me cambie de ciudad los jefes,jajajaja.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto del 2019 a las 17:08:53 »
jajajaja ... recibido nut (mp incluido) !! ....  te diré algo, de forma pública (quizás me odies por ello, jejeje) , no sé ya ni los años q. hace, pero todo comenzó en Venezia (ahí la culpa no fué mía) .... la vida es como el flujo de un río,  rara vez vez da oportunidad de q. remontemos corriente arriba, pero en cambio, tiene multitud de remansos, de zonas arenosas donde parar y descansar , ideales para reflexionar sobre la corriente rápida q. llegará más adelante .... nut, eres una mujer excepcional, pero me temo q. sólo ves los rápidos en los ríos ... aprovecha los remansos para remar con calma .....    besotes!!!

nut

  • Visitante
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto del 2019 a las 12:21:26 »
No voy a odiarte por nada, pero ya q has respondido en público, tb te respondo por aquí. Sabes q podría decirte muchas cosas al respecto y quizás lleves razón en cosas pero no en otras como ciertas formas en hacer las cosas q sabes q NO, pero no voy a entrar en discusiones tontas y de niños, q ya vas a ser abuelo...así q no sé después de tanto tiempo a qué viene ese dardo envenenado...jjjj.

yelbarcopacuando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto del 2019 a las 19:15:04 »
Buenas tardes a todos, especialmente a ti, aunque no reconozco este nick, sino otro/s con el cual participaba en otros lugares.No es mi intención quedarme ni participar, ni siquiera leo este sitio, no por nada, tenía conocimiento de él pero las redes y el twitter son las vías que utilizamos actualmente y ya copan demasiada parte de mi tiempo, más de la que debiera. Sé que no necesitas capotes, y espero que no te moleste, tampoco sabes quien soy, porque pudiera ser uno de los muchos que te apreciaban por allá. No te dejes agobiar por tonterías, simplemente por lo que de verdad importa, y no te preocupes de lo que piensen los demás, sino lo que piensas de ti misma, nosotros sabemos que eres transparente, demasiado transparente, ese puede ser un problema y lo sabes, y si nunca te ha importado no dejes que lo que digan, piensen u opinen otros te influya. Un beso niña guapa, princesa, brujilla.

yelbarcopacuando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto del 2019 a las 19:28:45 »
Cita de: H. LEIN;442235
jajajaja ... recibido nut (mp incluido) !! ....  te diré algo, de forma pública (quizás me odies por ello, jejeje) , no sé ya ni los años q. hace, pero todo comenzó en Venezia (ahí la culpa no fué mía) .... la vida es como el flujo de un río,  rara vez vez da oportunidad de q. remontemos corriente arriba, pero en cambio, tiene multitud de remansos, de zonas arenosas donde parar y descansar , ideales para reflexionar sobre la corriente rápida q. llegará más adelante .... nut, eres una mujer excepcional, pero me temo q. sólo ves los rápidos en los ríos ... aprovecha los remansos para remar con calma .....    besotes!!!

Sin pretensiones de inmiscuirme en temas privados, me parece que se equivoca en algo, Carmen no es excepcional ("pero...") sino excepcionalmente maravillosa y tremendamente inteligente. Se equivoca en ponerle "pero" , es cierto que es "tremenda" jejeje, pero eso forma parte de su esencia y sin ella ya no sería excepcional. Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre del 2019 a las 09:16:31 »
Cita de: yelbarcopacuando;442300


Sin pretensiones de inmiscuirme en temas privados, me parece que se equivoca en algo, Carmen no es excepcional ("pero...") sino excepcionalmente maravillosa y tremendamente inteligente. Se equivoca en ponerle "pero" , es cierto que es "tremenda" jejeje, pero eso forma parte de su esencia y sin ella ya no sería excepcional. Un saludo.

estimado desconocid@, rara vez respondo a este tipo de mensajes anónimos, pero siempre hay una excepción .... debe saber q. la esencia de la persona está precisamente en los "peros", ... lo excepcional está en la imperfección ... lo perfecto sólo sirve a la literatura .....  en Carmen, la belleza está en su alma y los "peros" están en el espejo de la vida  .... ....   saludotes.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre del 2019 a las 09:47:24 »
Hola Buenos días.
Héctor que opinión te merece el tema de la Libra que quiere emitir Facebook.
Un saludo. Menudo abuelo le va a tocar a la criatura, jejeje, ya me gustaria, ya... Un saludo te.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre del 2019 a las 09:07:26 »
Cita de: txomin;442515
Hola Buenos días.
Héctor que opinión te merece el tema de la Libra que quiere emitir Facebook.
Un saludo. Menudo abuelo le va a tocar a la criatura, jejeje, ya me gustaria, ya... Un saludo te.

Hi txomin,  si ... jejejeje, menudo abuelo le tocará !!!!,  jajajajjaja,  espero no defraudar ... jejejeje.
He abierto hilo con el tema Libra, promete ser interesante sobre todo cuando se acerque su lanzamiento previsto en 2.020 y se vaya sabiendo más cosas sobre él ....
Saludotes.