Autor Tema: Saludos desde Sao Gabriel ....  (Leído 20961 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #15 en: 26 de Abril del 2019 a las 16:15:11 »
jajajaja,, nos pones los pelos de punta y se nos cae la baba,,, jjjj

y siempre pienso, que que envidia, pero no,, porque siempre tambien recuerdo lo duro que es una selva,,
no he estado en selva, pero si en 50 grados y 60% o mas de humedad, y en la noche no bajar de 33% ,, clima tropical y es horrible
no va conmigo,, me dejaba semiinconsciente,, Hermosillo (Sonora) y en zona de Guaymas, a zona de vegetacion tropical y entre lo
cansado para unos metros, y cruzarnos con serpiente y posible venenosa, me di la vuelta,, es muyyyy duro, hay que vivirlo,, descansa
esos dias muchoooo, ,jajaja, cuando lleguen ,, alla por Colombia,, saludos y abrazos aventurero

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #16 en: 26 de Abril del 2019 a las 21:39:23 »
Cita de: txomin;434821
Aupa Hector, que alegría leerte, fuerte abrazo.
El relato parece de una novela de aventuras.
A mi me ha provocado un flash back a la lectura del libro de las minas del Rey Salomón, no sé por qué... pero....
un saludote, avisa cuando vuelva por Kortezubi, tengo ganas de conocerte en persona algún día.
Ciao. Cuidate Che.


Hi txomin .... bueno, jeje, la realidad supera siempre a la ficción ... en realidad, lo q. hacen es tallar en la misma roca lateral del tunel, un tramo redondeado q. encaje con lo q. quieren taponar, se hace redonda para poder moverla por cierta facilidad,  en este caso , lo extraño es q. sea tan ancha, por lo cual, se supone q. se cerró por el otro lado del tunel y q. realmente son dos o tres tramos de rocas talladas superpuestas.... y lo intrigante sería q. si se cerró por la otra parte del tunel, significa q. por donde hemos entrado , en realidad es una salida .... entonces, de dónde viene ese tunel ??? ....
A Kortezubi espero estar a partir de Octubre, q es cuando acabo el contrato actual,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #17 en: 26 de Abril del 2019 a las 21:41:01 »
Cita de: H. LEIN;434840
Hi txomin .... bueno, jeje, la realidad supera siempre a la ficción ... en realidad, lo q. hacen es tallar en la misma roca lateral del tunel, un tramo redondeado q. encaje con lo q. quieren taponar, se hace redonda para poder moverla por cierta facilidad,  en este caso , lo extraño es q. sea tan ancha, por lo cual, se supone q. se cerró por el otro lado del tunel y q. realmente son dos o tres tramos de rocas talladas superpuestas.... y lo intrigante sería q. si se cerró por la otra parte del tunel, significa q. por donde hemos entrado , en realidad es una salida .... entonces, de dónde viene ese tunel ??? ....
A Kortezubi espero estar a partir de Octubre, q es cuando acabo el contrato actual,

Quiero pedir prorroga , pero tengo una edad complicada para q. me prorroguen este tipo de contratos ... veremos ....  Fuerte abrazo !!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #18 en: 26 de Abril del 2019 a las 21:49:52 »
Cita de: robdow;434825
jajajaja,, nos pones los pelos de punta y se nos cae la baba,,, jjjj

y siempre pienso, que que envidia, pero no,, porque siempre tambien recuerdo lo duro que es una selva,,
no he estado en selva, pero si en 50 grados y 60% o mas de humedad, y en la noche no bajar de 33% ,, clima tropical y es horrible
no va conmigo,, me dejaba semiinconsciente,, Hermosillo (Sonora) y en zona de Guaymas, a zona de vegetacion tropical y entre lo
cansado para unos metros, y cruzarnos con serpiente y posible venenosa, me di la vuelta,, es muyyyy duro, hay que vivirlo,, descansa
esos dias muchoooo, ,jajaja, cuando lleguen ,, alla por Colombia,, saludos y abrazos aventurero


Si rob ... la gente tiene in mente a la selva como un paraíso, y lo es , si lo ves por la tv,  vivirlo es otro cantar ... jejeje...   A ver si para mediados de Mayo tengo las 4 semanas de descanso ... en realidad son 12 semanas de trabajo y 4 semanas de descansao, pero en mi caso me incorporé al grupo en la quinta semana, por lo tanto nos toca a mediados de mayo ...  hoy tenemos el día de descanso semanal, q. me lo estoy pasando tirado bajo la lona y poniéndome al día con el exterior ...... ....  Vente a Santa Marta !!!, el caribe colombiano si q. es un paraíso !!! ...  Santa Marta y su entorno  es la novena maravilla del mundo !! ....   abrazotes rob !!!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo del 2019 a las 16:59:37 »
Saludotes !!! .... Aprovechando el descanso semanal para hacer las visitas & conexiones de rigor ... jejeje .... ... Nos han asignado nuevo destino para salir el Domingo, muy cerca de la frontera con Venezuela, en un principio iban a retrasar el tralado, el ambiente prebelico q. vive ahora mismo Venezuela, invitaba a alejarse de su espacio aéreo, pero bueno, como, al parecer, no tenemos q. pasar por el espacio aéreo venezolano, sino siempre por el brasileño, nos trasladan el Domingo a la nueva localización .... ....  De momento seguimos en la última ciudadela, explorando sobre todo el tunel del q. hablaba la semana anterior, con la novedad de q. se ha perforado el tapón, con la intrucción de una cámara , y se ha confirmado q. el tunel fué taponado desde la otra parte de la q. estamos,  se han visto tb varias structuras extrañas al otro lado del tunel, rocas talladas en forma de columnas, una estancia abovedada con evidencia de no ser naturales ... etc .... por lo q. han decidido taladrar el tapón para poder ingresar físicamente al otro lado y seguir investigando ... ... yo ya no estaré aquí cuando eso ocurra, nosotros somos la punta de lanza q. vamos llegando a cada nueva localización para preparar el terreno a los arqueólogos, como he comentado, el Domingo nos vamos ya a la siguiente ....  ...
Durante esta mañana espero responder los mails atrasados .... pero con tiempo, q. tengo muchos frentes abiertos pendientes ... jajajaja ....
Disfrutad de la vida ... de la amistad y del amor .....  hasta otra !!!

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo del 2019 a las 21:05:04 »
Gracias, por ponernos en modo aventyra. Un saludo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo del 2019 a las 22:37:52 »
Cita de: H. LEIN;435182
Saludotes !!! .... Aprovechando el descanso semanal para hacer las visitas & conexiones de rigor ... jejeje .... ... Nos han asignado nuevo destino para salir el Domingo, muy cerca de la frontera con Venezuela, en un principio iban a retrasar el tralado, el ambiente prebelico q. vive ahora mismo Venezuela, invitaba a alejarse de su espacio aéreo, pero bueno, como, al parecer, no tenemos q. pasar por el espacio aéreo venezolano, sino siempre por el brasileño, nos trasladan el Domingo a la nueva localización .... ....  De momento seguimos en la última ciudadela, explorando sobre todo el tunel del q. hablaba la semana anterior, con la novedad de q. se ha perforado el tapón, con la intrucción de una cámara , y se ha confirmado q. el tunel fué taponado desde la otra parte de la q. estamos,  se han visto tb varias structuras extrañas al otro lado del tunel, rocas talladas en forma de columnas, una estancia abovedada con evidencia de no ser naturales ... etc .... por lo q. han decidido taladrar el tapón para poder ingresar físicamente al otro lado y seguir investigando ... ... yo ya no estaré aquí cuando eso ocurra, nosotros somos la punta de lanza q. vamos llegando a cada nueva localización para preparar el terreno a los arqueólogos, como he comentado, el Domingo nos vamos ya a la siguiente ....  ...
Durante esta mañana espero responder los mails atrasados .... pero con tiempo, q. tengo muchos frentes abiertos pendientes ... jajajaja ....
Disfrutad de la vida ... de la amistad y del amor .....  hasta otra !!!

jejeje, saludos H. y a seguir disfrutando tu pasion.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo del 2019 a las 20:16:38 »
Saludotes !!! .... a puntito de comenzar mis cuatro semanas de descanso .... mañana nos trasladan a Manaus, desde donde volaré a mi preciosa Santa Marta .... en donde combinaré el relax con las escapadas de juerga a las vecinas Barranquilla &  Cartagena de Indias ... jejeje .... ya véis, plan sencillo, si algun@ se anima, allí estaré !! .... .... en especial ... a tí !! ... aunque ya sabes q. no prometo nunca nada, en esta ocasión, por hacer una excepción, prometo tocar una canción con mi torpe gitarra ... uno frente al otro,  mirándote a los ojos .... sentados en la arena .... en una cálida noche estrellada ... por supuesto, tras la última nota, te robaré un beso !!! ....
Disfrutad de cada momento de la vida, ese q. dejéis escapar ... no volverá ......  hasta otra !!!....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo del 2019 a las 21:47:58 »
Eyyyy machine gun, un saludo para ti también. Fuerte abrazo.

nut

  • Visitante
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo del 2019 a las 22:47:04 »
Cita de: H. LEIN;432880
... Ayyyy en q. estaría yo pensando ... he olvidado al más importante .... Carmen !! ... para q. veas q. soy un auténtico feliz sufridor ... ... Besotes !!!

Cuánto tiempo! Llevo mucho sin pasar y sin leerte, aunque un pajarito me dijo q de vez en cuando hacías un descanso para pasarte y escribir, pero como sabes tengo problemas q resolver, aparte trabajo, gym y los finde explorando la naturaleza con mis compis, por aquí..en estos desiertos con mar...necesitaba desconectar...Ya veo que estabas contando tus aventuras;en cuanto a feliz sufridor, pues como decía mi madre "sarna con gusto no pica", jajajaja, espero que hayas disfrutado esta temporada por esa selva que tanto te gusta.


Cita de: H. LEIN;435958
Saludotes !!! .... a puntito de comenzar mis cuatro semanas de descanso .... mañana nos trasladan a Manaus, desde donde volaré a mi preciosa Santa Marta .... en donde combinaré el relax con las escapadas de juerga a las vecinas Barranquilla &  Cartagena de Indias ... jejeje .... ya véis, plan sencillo, si algun@ se anima, allí estaré !! .... .... en especial ... a tí !! ... aunque ya sabes q. no prometo nunca nada, en esta ocasión, por hacer una excepción, prometo tocar una canción con mi torpe gitarra ... uno frente al otro,  mirándote a los ojos .... sentados en la arena .... en una cálida noche estrellada ... por supuesto, tras la última nota, te robaré un beso !!! ....
Disfrutad de cada momento de la vida, ese q. dejéis escapar ... no volverá ......  hasta otra !!!....

uyyyy, uyyyy, ya me han avisado que estabas haciendo proposiciones, quién será la afortunada, o afortunado, jjjj, q igual alguno tb se apuntaba a esa cálida noche estrellada...por cierto, que tiene una bonita voz cantando...

Pues, qué te digo, que me apuntaría, pena que estas fechas, como sabes, por mi trabajo parece ser que soy imprescindible,lo q tiene el sitio q me ha tocado, solo estamos dos, y en estas fechas imposible, así q solo puedo invitarte aquí, al cabo de Gata, y después, en cuanto tenga ocasión te prometo...qué pudiera prometerte que no pudieras resistirte...no sé...déjame pensarlo....

nut

  • Visitante
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo del 2019 a las 23:16:07 »
Estaba pensando que igual unos días pudiera intentar, y juntarlos con los dos finde, sería solo una semana real,y como vas a estar unas semanas por allá...mmm...a ver...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo del 2019 a las 02:59:37 »
a disfrutar H. Lein, que se ve y se nota que lo haces y que intentas sacar el jugo a cada momento,, que envidia sana me da tu persona casi siempre jajaja,, un abrazooo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:22:45 »
Saludos ....  Bueno, aún sigo por Brasil (Sao Paulo), al final he tenido contratiempos q. me han obligado a demorar la salida, espero volar a Santa Marta  esta tarde (si todo va bien).... ...  Jorge & Gabi ... os he enviado la infor por mail, comprobadlo por si acaso, ya me diréis .....   Carmen, una semana se queda corta, pero menos es na ... jejeje ...  te advierto (a ti y a todos) q. el caribe colombiano es adictivo, una vez q. se conoce es muy dificil separarse de sus encantos ... a mi me conquistó hace 25 años y aún me tiene atrapado .... ....
Desde España lo mejor suele ser vía Bogotá con avianca.
Amor & fortuna para todos !! ....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo del 2019 a las 23:38:41 »
Cita de: H. LEIN;436143
Saludos ....  Bueno, aún sigo por Brasil (Sao Paulo), al final he tenido contratiempos q. me han obligado a demorar la salida, espero volar a Santa Marta  esta tarde (si todo va bien).... ...  Jorge & Gabi ... os he enviado la infor por mail, comprobadlo por si acaso, ya me diréis .....   Carmen, una semana se queda corta, pero menos es na ... jejeje ...  te advierto (a ti y a todos) q. el caribe colombiano es adictivo, una vez q. se conoce es muy dificil separarse de sus encantos ... a mi me conquistó hace 25 años y aún me tiene atrapado .... ....
Desde España lo mejor suele ser vía Bogotá con avianca.
Amor & fortuna para todos !! ....


jjj,, ansioso estaras,,, pero ahora tienes todos los dias aun...,, disfruta, que seguro lo haras,, saludos H.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Sao Gabriel ....
« Respuesta #29 en: 12 de Junio del 2019 a las 21:05:32 »
Saludos ....  Se acabaron las vacaciones !! ... uffff ahora son doce semanas seguidas pateando barro, ya me duele todo el cuerpo de pensarlo !! ... jajaja ... la verdad es q. es físicamente muy duro, pero lo hago tan entusiasmado q. no siento más dolor q. no poder vivir esta vida eternamente ......  ....  ya me encuentro en Sao Paulo esperando el vuelo de madrugada a Manaos .... veremos q. localización nos tienen reservada, pero todo parece q. será alguna nueva en la zona norte (frontera venezolana) ....  
Q. la felicidad envuelva vuestros corazones , recordad q. el amor es más fuerte q. todo lo negativo q. puedas encontrar en la vida ...  hasta otra !!! ...