Autor Tema: vix, y como se chiva a veces....  (Leído 25765 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #15 en: 22 de Abril del 2019 a las 15:40:25 »


yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #16 en: 22 de Abril del 2019 a las 15:53:07 »
esto es muy bajista ..amigo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #17 en: 22 de Abril del 2019 a las 16:07:19 »
Cita de: yorss;434484
esto es muy bajista ..amigo

(aun sabiendo o pensando, que obvio sabes mas que yo y tienes mucha mas experiencia,, quiero y estoy a ver si consigo acostumbrarme tambien a graf, fuera de intradia, para movimientos mas lentos)

Yo no estoy de acuerdo (subjetivo,, no me juego ni una uña jjj), es alcista desde noviembre, y diverge al alza desde febrero,, no se que pasara, y si estare equivocado, pero de momento sigo viendo lo mismo que hace meses,, me han sorprendido con este megarebote rapido y sin recortes apenas, pero incluso entra dentro de lo normal, en los rebotes pre y post grandes caidas, rebotes muy violentos y volatiles,, es cierto que han adormecido mucho a la volatilidad,, pero sin un meneo a la baja de consolidacion en los indices,, es poco probable que cambie de opinion,, una vez que apoyen al menos en mm10-20 en semanal, ahi ya si aguantan podria ir cambiando de opinion, pero de momento no,, salvo indices y crudo, lo demas poco a poco entra dentro del guion general,, y no solo estoy en este analisis por lo que yo veo, aunque lo apoya,, sino tambien por analisis de ondas elliot de profesionales de varias decadas en el mercado y como tod@s, tambien se equivocan, pero poquito.... en el medio/largo
el oro tps mios, analisis mas lento y comentado, ya no es mio,, es por ondas de elliot de la misma persona,, y entre 1250-1270 le daria al alza, a superar max de año pasado

ya llevo meses que me salto disciplina,, y segun analizo para operar,, me deberia dar igual lo que hagan en semanal, ya que con tener +- controlado diario, es valido para ir tradeando y pegarles;;  tambien como he comentado varias veces,, llevo meses operando mal, y poco a poco a ver si me acostumbro a operar tambien a lo lento,, y como el intradia, pues tendre que aprender con tiempo, paciencia, trabajo, y algunas patadas en los eggs,,, jajajaja,, por eso no entro a tu parte privada, lastraria mi aprendizaje, y es comodo seguirte, pero no mejoraria mi aprendizaje,,
igualmente gracias por tus comentarios ,,y hazlos siempre que desees, es mas me gusta,, y no me molesta nuncaaaaa,, ya supongo que lo haces para ayudarme,, gracias Maestro
6__:;ok

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #18 en: 22 de Abril del 2019 a las 16:21:06 »
ROBDOW.

PQ NO LO MIRAS EN SEMANAL Y MESUAL , IGUAL VERIASA LGO MÁS.......Y OTRA COSA TE FALTARIA EN SOS GRAFICOS ALGUNA OTRA HRRAMIENTA QUE TE LLEVARIA DE LA MANO EN VOLANDAS , AL ÉXITO CASI TOTAL.

36_15_43...saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #19 en: 22 de Abril del 2019 a las 16:30:28 »
Cita de: yorss;434488
ROBDOW.

PQ NO LO MIRAS EN SEMANAL Y MESUAL , IGUAL VERIASA LGO MÁS.......Y OTRA COSA TE FALTARIA EN SOS GRAFICOS ALGUNA OTRA HRRAMIENTA QUE TE LLEVARIA DE LA MANO EN VOLANDAS , AL ÉXITO CASI TOTAL.
36_15_43...saludos

en semanal ok, pues este rebote esta siendo semanal,
si le miro mensual, es el que desde hace año y pico me dice, que vendran buenas ostias,, y alguna ha venido, pero me falta mas,, me falta al menos una pata mas,, y por conteos, +-igual,, aunque yo no sepa contear, si se quienes contean bien, jjjj,,

donde es mas complicado controlar,, es en el timing, en eso debo aprender aun bastante,, ya que adelantarse o atrasarse, puede joder toda una operativa o analisis,,
y de ahi pueda venir mi gran error, si al final se hacen un buen tramo mas al alza,, y la correcion viene mucho mas tarde (meses),,
si parece que han superado, si joder,, y no rompieron en mensual a la baja,, pero hasta que no apoyen, no lo veo claro,, y menos ahora, que poco a poco ya va calando el alcismo hasta en la grieta mas oculta,,
dejo unas graficas semanal o mensual, como se vea mejor, y ahi marco porque me cuesta que no hagan una pata mas a la baja

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #20 en: 23 de Abril del 2019 a las 22:04:51 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #21 en: 26 de Abril del 2019 a las 04:42:57 »

[ATTACH=CONFIG]17453[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #22 en: 30 de Abril del 2019 a las 04:46:52 »


[ATTACH=CONFIG]17477[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo del 2019 a las 02:51:20 »


[ATTACH=CONFIG]17496[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17497[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo del 2019 a las 13:19:37 »
[FONT="]vix similar,, que no vuelva bajo 14.5+- y permanezca sobre 16+-,, mucho mejor sobre 16.8 jjj

rondara similar a vdax, zona 18,, un segundo chispazo y de momento comenzo algo de fuego


[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo del 2019 a las 20:07:15 »
Cita de: robdow;435283
[FONT=&]vix similar,, que no vuelva bajo 14.5+- y permanezca sobre 16+-,, mucho mejor sobre 16.8 jjj

rondara similar a vdax, zona 18,, un segundo chispazo y de momento comenzo algo de fuego


[/FONT]

asi iria ahora,, cierres sobre 16,8 aumenta la probabilidad de mas subidas en vix


[ATTACH=CONFIG]17552[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo del 2019 a las 23:52:03 »

[ATTACH=CONFIG]17557[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo del 2019 a las 23:44:13 »
[FONT="]ahi las divergencias, y convergencias con sp500,, ya se podrian dar por cumplidas, aunque en sp500 lo suyo acercarse al menos a zonas 2815+-,, indicador a cierre de hoy, sin cambio, apuntando abajo
[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17582[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo del 2019 a las 19:09:48 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
vix, y como se chiva a veces....
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo del 2019 a las 23:27:23 »

[ATTACH=CONFIG]17615[/ATTACH]