Autor Tema: Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj  (Leído 8540 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
[FONT=&]para equilibrar despues de grafica alcista sp500,, voy a dejar esta forma de verlo bajista y esta quedando bonito y a escuadra y cartabon,, la ultima grafica que ponga, es la puntillita....,, vereis el porque....

[/FONT]



[FONT=&]como se ve, esta en logaritmico y es el futuro de sp500,, y se puede decir: ya pero esa alcista perdida, la ha recuperado al cierre semanal (es mas, al graficar, lo vi y yo lo pense) y por eso,, la ultima grafica es la puntillita y escuadra y cartabon....,

[/FONT]

[FONT=&]y me voy al contado, y quedandome ciego para tirarla lo mas precisa posible,,,,,
[/FONT]

[FONT=&]y acercandolo para ver que tan precisos son los Señores del mercado cuando quieren....

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]16852[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16853[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16854[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16855[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16856[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16857[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2019 a las 01:28:51 »
Dejo una comparacion ,, momento actual vs 1937,, de seguro muchos ya habran visto esta grafica,,
su similitud esta clara, ahora ya, que siga cumpliendo esa misma similitud de aqui en adelante, es otra historia


[ATTACH=CONFIG]16876[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo del 2019 a las 00:12:24 »

[ATTACH=CONFIG]17017[/ATTACH]

zepazo2015

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo del 2019 a las 16:20:13 »
Abro largo 2606f scalping para cubrir posición "lenta'(jeje)

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

zepazo2015

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo del 2019 a las 16:37:07 »
Cita de: zepazo2015;433054
Abro largo 2606f scalping para cubrir posición "lenta'(jeje)

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Stop petado

Sigo con la posición lenta...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo del 2019 a las 17:13:14 »
ya que te comente ayer,,

yo he cerrado una pequeña parte intradia que dispare, en 25470 ,, esa seria digamos el 1/4 del otro dia de posicion lenta, aunque vaya aun con 4/4,, he dejado en 25286 orden ya si de ese 1/4,,
vamos que donde ha frenado puede rebotar-girar... al alza,, si vuelve y perfora minimo, bastante probabilidad de abajo de nuevo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo del 2019 a las 20:11:23 »
te dejo comentario de Roberto Ruarte, el si es profesional de esto;

[FONT="]Fuerte selloff desde 2830 mantiene conteo en pista ahora soporte 2780 y luego sm200 debería permanecer debajo de 2829 para seguir con conteo bajista bajamos stop cortos 2843 a 2831 tgt abierto[/FONT]

zepazo2015

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo del 2019 a las 14:13:14 »
Cita de: robdow;433077
te dejo comentario de Roberto Ruarte, el si es profesional de esto;

[FONT="]Fuerte selloff desde 2830 mantiene conteo en pista ahora soporte 2780 y luego sm200 debería permanecer debajo de 2829 para seguir con conteo bajista bajamos stop cortos 2843 a 2831 tgt abierto[/FONT]
A ese señor le habrá saltado el SL

Yo mantengo el corto con la misma estrategia que lo abrí, intentar tenerlo algunas semanas

Stop por encima del máximo anual. A ver si hubiera suerte...


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo del 2019 a las 14:23:22 »
Cita de: zepazo2015;433243
A ese señor le habrá saltado el SL

Yo mantengo el corto con la misma estrategia que lo abrí, intentar tenerlo algunas semanas

Stop por encima del máximo anual. A ver si hubiera suerte...


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

no creas, ya te comente, es profesional de esto,, por eso te lo pegue,, te pongo lo ultimo que comento y luego tras apertura contado si comenta algo te pongo,,

stops por arriba es muy complicado, o bien por que estan barriendo o bien porque estan comenzando a subir de nuevo,, minimos intradia a perder para poder ir pensando en caidas,,

niveles que me salen..., (recuerda que digo que sp500 no le sigo apenas, que no me gusta mucho, me falla mas)

2832-36  y de otra medida 2845,, y recorte,, el primero casi cumplido ya

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo del 2019 a las 14:27:10 »
el va comentando a ratos, tampoco te dice exacto si cierra o abre,, te dice si esta dentro y que zona maneja STOP, y que conteo ve en ese momento,,

y salvo un poco de guerra indices EEUU lo demas lo va mapeando muy bien,,

[FONT="]El [/FONT]#sp500[FONT="] y el [/FONT]#dow[FONT="] se resisten a bajar en el [/FONT]#sp500[FONT="] con gran soporte en 2785, puede ser que la 2 de 3) terminó en 2830 aunque si supera 2820 irá de nuevo a 2830/2838 para de ahí tomar fuerza la caída y perforar 2785, debajo de 2785 a 2750/2740 primer TGT, cortos con stop en 2843

[/FONT]
[FONT="]buena interpretación estimado colega que la asumiré tardíamente si el sp500 niega el gap en 2850 , pero es posible. toda posibilidad bajista de acá sugiere que no pasemos 2830/2840 saludos[/FONT]

zepazo2015

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo del 2019 a las 14:51:12 »
Cita de: robdow;433244
no creas, ya te comente, es profesional de esto,, por eso te lo pegue,, te pongo lo ultimo que comento y luego tras apertura contado si comenta algo te pongo,,

stops por arriba es muy complicado, o bien por que estan barriendo o bien porque estan comenzando a subir de nuevo,, minimos intradia a perder para poder ir pensando en caidas,,

niveles que me salen..., (recuerda que digo que sp500 no le sigo apenas, que no me gusta mucho, me falla mas)

2832-36  y de otra medida 2845,, y recorte,, el primero casi cumplido ya
El problema es como dices
Con stop te pelan y sin el te dejan K.O.

Tendría que haber abierto un largo para cubrir pero como no lo hice pues a apechugar.

Me falta muchísimo para entender un 5% de lo que tú sabes así que lo único que hago es intentar abrir posiciones cuando creo que puede moverse para un sitio o veo algún canal Max/min bastante claro

Me gustaría empezar a defenderme con distintos TF, admiro la facilidad con lo que los usas tú y muchísimos user del foro

En fin poco a poco... A ver si este año no termino perdiendo mucha pasta

Por cierto que es el TGT?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo del 2019 a las 15:42:04 »
Cita de: zepazo2015;433251
El problema es como dices
Con stop te pelan y sin el te dejan K.O.

Tendría que haber abierto un largo para cubrir pero como no lo hice pues a apechugar.

Me falta muchísimo para entender un 5% de lo que tú sabes así que lo único que hago es intentar abrir posiciones cuando creo que puede moverse para un sitio o veo algún canal Max/min bastante claro

Me gustaría empezar a defenderme con distintos TF, admiro la facilidad con lo que los usas tú y muchísimos user del foro

En fin poco a poco... A ver si este año no termino perdiendo mucha pasta

Por cierto que es el TGT?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

ten calma y paciencia,, esto es carrera de fondo....,,

si no quieres muchos saltos de stops y problemillas,, a favor de tendencia,,  y el sp500 no ha perforado ni MM20 en diario,, por eso te comente que al loro con seguirme
que la operacion lenta, en dow, al menos estos dias ha estado bajo MM20,, pero aun estamos a la contra por tendencia,, sigue alcista diario-semanal,, para ir confirmando giros
a perder en diario MM50+- ,, que seria perder en semanal una MM10+-,, venga dejo un rato esto, que voy a comer jjj,,

zepazo2015

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo del 2019 a las 16:09:57 »
Cita de: robdow;433254
ten calma y paciencia,, esto es carrera de fondo....,,

si no quieres muchos saltos de stops y problemillas,, a favor de tendencia,,  y el sp500 no ha perforado ni MM20 en diario,, por eso te comente que al loro con seguirme
que la operacion lenta, en dow, al menos estos dias ha estado bajo MM20,, pero aun estamos a la contra por tendencia,, sigue alcista diario-semanal,, para ir confirmando giros
a perder en diario MM50+- ,, que seria perder en semanal una MM10+-,, venga dejo un rato esto, que voy a comer jjj,,
Te agradezco la advertencia pero ya te digo que en los años que llevo no suelo seguir a nadie, solo intento contrastar info.

Si me equivoco soy yo el equivocado

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo del 2019 a las 16:18:38 »
Cita de: zepazo2015;433260
Te agradezco la advertencia pero ya te digo que en los años que llevo no suelo seguir a nadie, solo intento contrastar info.

Si me equivoco soy yo el equivocado

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

jjj gracias por la respuesta, y lo prefiero, asi comento con mas tranquilidad jj pase lo que pase,,,; es mejor asi, que tengas tu criterio.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Y Sp500 vision bajista, para equilibrar jjj,, no parezca que me estoy ablandando.... jajjaj
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo del 2019 a las 20:04:20 »
[FONT="]yo creo que está haciendo una C en cuña de plano que debe parar 2830/2845 no negar el gap previo saludos

[/FONT]
[FONT="]mi cuña es de corto plazo sin superar máximos de marzo, pero esa posibilidad esta muy bien también colega no para mi visión de X pero si para tu conteo en 1 desde el 26/12 totalmente factible

[/FONT]
[FONT="]El mercado desde los techos 2018 bajó en 3 la subida desde el 26/12 o es X si va a ir a los pisos del 2016 o es 1 de un bull market veremos dos recortando parte subida 26/12 y luego a nuevos máximos mi escenario preferido primero sldos o plano como dice colega[/FONT][FONT="]


[/FONT]