Autor Tema: grafico del oro  (Leído 30623 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« en: 02 de Marzo del 2019 a las 16:00:53 »

[ATTACH=CONFIG]16660[/ATTACH]

toma Panzer jjjj, ya veo que te esta dando el sincope, tranquila diosa,, que te va a dar un tabardillo, con tanta rabieta e insultos jajaja,, ahi tienes la grafica, justo cuando con tu habitual prepotencia de diosa le dabas mucho dolor, era la compra,, verano 2018,, ya se que tu hablabas de lo que te convenga,, como siempre jajaja,, lo dicho relax-yoga,, no te me sulfures, que aqui el dios no puede censurarme jaajjaaj,, no es su paraiso.

Tutu---tu-ta

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo del 2019 a las 21:01:37 »
jajaja jajaja jajajaj,, ya tenemos usuarios de vuelta jjajaja,, me troncho,, me estas haciendo el dia Panzer, gracias, 36_11_6

ya te aconseje antes que relax, y tomate una tila, de veras, que te va a dar un paneque, y cambia de registro de insultos que te repites mas que el ajo,,,

yo no necesito mas nick que uno,, este aqui, el otro alli,, ni necesito palmeros,, 36_11_6como ves ,, yo no soy de indirectas para luego manipular, como haces tu con todo,, yo te lo dije clarito,
y como seguro que te dio un tabardillo,, pues vino dios a querer que yo me calle,, y no no,,, si pinchas, recibes,, venga sigue retratandote,, y metiendote con el foro donde veo que estas muy
atenta,, jajajaj,, 36_3_11

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo del 2019 a las 21:26:19 »

[ATTACH=CONFIG]16661[/ATTACH]
y ya que insistes,, yo mas graficos,, tu estilo de insultar a mi no me va,,

y a la grafica de la plata,, despues de las graficas del oro que le pintabas abajitooooo,, si, como siempre te cubres.. jjj,, esta en joporte horizontal, pero le pintas tu rayita al sur y tus caras de risas,,
 no traigo tu grafico y post, porque queda feo y ni te lo mereces,, por cinica,, y quien sepa del tema ya ira a verlo,, venga a ver que excusa te pones, sorprendeme que me ria otro tanto,,,;

tanto te cuesta admitir que tambien la cagas, aunque vendas que no... ,, porque asi la cagas doble, una con el analisis (clavando minimos jjajajaj) y otra al dejarte tu misma en evidencia, con excusas peregrinas,
para lo unico que subiste el hilo ya con tu contestacion manipulada,,

si la cagas,, es verdad que con tanta chuleria ,, pues duele luego comerselas, pero asi es esto muchacha,, se sube el post y se tira otra grafica o se asume que no rompian, sino que apoyaban....,,
pero claro ,, con los comentarios que haces de dartelas de supermaquina,, luego te es imposible asumir las cagadas, y a cada uno que te pregunta o evidencia,, haces lo mismo,, te da el tabardillo
y comienzas con tus insultos,, pero tu sigue jjjj,

ya que estoy, otra cosa,, haces bien en aparecer y ponte las pilas, porque esta abandonadito de la mano de dios jjj, nunca mejor dicho,, y dale a subir graficos como loca que haya graficas que ver,,
que por los egos de diosa y dios, se quedo sin ellas,, saludotesss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo del 2019 a las 21:31:17 »
[FONT="]en la grafica de la plata, el objetivo que al final ha llegado igualmente, no seria desde 15sep+-,, sino de antes,, cuando amago el apoyo en 14.4+- ,, a veces cuando estan ya girando en los amagos, los objetivos luego suelen ser similares,,

ves que sencillo Panzer, uno se equivoca, y al verlo rectifica,, [/FONT]
6__:;ok

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo del 2019 a las 13:11:44 »
actualizado el del oro,,

toma Panzer una ayudita,, y a ver si con el tiempo mejoras de eso de insultar y asumes mejor tus cagadas,, pero lo veo complicado,, te gusta ser asi de soez,, es tu seña de identidad, -a-p-l-a-u-s-o-


[ATTACH=CONFIG]16663[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo del 2019 a las 14:03:31 »


[ATTACH=CONFIG]16668[/ATTACH]

que bueno tener una usuaria y fan soez tan atenta a lo que hago jajajaja, toma otro grafico,,

mision imposible para ti asumir tus equivocaciones eh... jajaja,, a ver cuando actualizas con una grafica,, 36_3_11

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo del 2019 a las 00:28:57 »

[ATTACH=CONFIG]16683[/ATTACH]

Asume los errores sosoma (soez-soberbia-manipuladora) jjj 36_11_6 ,, a cada bobada tuya, una grafica mas,, -t-o-r-o-

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo del 2019 a las 13:36:49 »

[ATTACH=CONFIG]16703[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo del 2019 a las 22:54:48 »


[ATTACH=CONFIG]16720[/ATTACH]

[video=youtube_share;BBGfHp1-zl4]https://youtu.be/BBGfHp1-zl4[/video]

asume sosoma, 36_7_7

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo del 2019 a las 16:34:55 »
[video=youtube_share;HjF3E2zGNkg]https://youtu.be/HjF3E2zGNkg[/video]


[ATTACH=CONFIG]16753[/ATTACH]

Me echaste de menos anoche eh Sosoma,, no sufrassss, toma otra fotito para que estes alegre....,, 36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo del 2019 a las 21:53:39 »


[ATTACH=CONFIG]16798[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo del 2019 a las 21:53:52 »

36_29_1
[ATTACH=CONFIG]16866[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo del 2019 a las 01:19:34 »

[ATTACH=CONFIG]16874[/ATTACH]

Ya ha vuelto a dejar de tomar la medicacion y otro tabardillo que le ha dado a Sosoma,,
no por mucho insultar, se cambia lo errado, lo acrecentas,, 6__:;okTutu---tu-ta

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo del 2019 a las 21:53:50 »

[ATTACH=CONFIG]16899[/ATTACH]

Asume, acepta los buenos consejos...; pero no creo que sepas que significa "elegante",  Tutu---tu-ta

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
grafico del oro
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo del 2019 a las 17:03:33 »
Ves Sosoma, ves... ,, lo que pasa por ser  soez, soberbia y manipuladora,, que al final, se los vas hinchando a la mayoria,, y al final, te han tenido que contestar, con toda la razon,,
no solo eres asi con quien te dice algo de tus EQUIVOCACIONES, CAGADAS, FALLOS, llamalo como quieras;; tambien con quien te pregunta con buena intencion, incluso con algo de
peloteo,, pero como eres todo ego y prepotencia,, no se te puede ni hablar, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y llevo año y medio,, que estoy en la gloria... y lo que queda....

te repito, asume,, acepta los consejos, y solo podras mejorar (actitud-persona), ya que empeorar... pffff

ale bonita,, que te avisen, pones unas fotos de insultos y necedades varias, yo me sigo descojonando, y tu sigues haciendo "amigos",, 36_1_21

36_29_1
Tutu---tu-ta