Autor Tema: Sobre ibex  (Leído 3956 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre ibex
« en: 18 de Febrero del 2019 a las 13:57:35 »
Esto ya se esta empezando a animar, y no me refiero a hoy, sino a los verdes constantes que estamos viendo, y los que para mi vamos a seguir viendo durante todo el año, a pesar de que por aquí se diga que vamos a morir todos ahogados en velas rojas y medias y fibos asesina hombres. Ni llegan los 6000, ni los 7000, ni tan siquiera los 8300... ni las telefónicas a los 4 euros, ni vete tu a saber que barbaridades se han dicho todo este tiempo.

Atentos que la clave van a ser los 9350, una vez superados una larga lista de maquinitas se pondrán compradoras para muuuuuuchos meses vista... y empezaremos a ver de nuevo la sobra de los 11000-12000 que aunque parezcan lejanos, este índice se mueve muy rápido.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero del 2019 a las 14:38:44 »
Venom, ojalá se vean los 12000 en no mucho tiempo. Pero de momento, nada ha cambio. Rango lateral del que no salimos. Yo con ver dos cierres consecutivos por encima de 9260 empezaría a pensar en verde, pero de momento seguimos inmersos en la corrección que se inició en los 11100, mayo del 2017.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero del 2019 a las 15:14:20 »
Tutu---tu-ta

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero del 2019 a las 12:22:48 »
Una vez más los 9200 son un muro infranqueable. Todo sigue igual que las últimas semanas. Rango lateral entre los 9200 y los 8800. Y aquí seguimos, nada ha cambiado. Lo que manda es el precio. Las previsiones y nuestros deseos de nada sirven. Si  se superan resistencias se verán nuevos máximos,  si no puede con las resistencias se apoya en los soportes. Y si se perforan los soportes se marcan nuevos mínimos. Y no hay nada más que hablar.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2019 a las 10:19:22 »
Seguimos con la fiesta señores... apuntennnnnnnnn, disparen!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2019 a las 17:47:24 »
No veo yo esa fiesta por ningún lado con el cierre de hoy. TEF y bbv un punto y medio de caída. Hasta que no veamos el próximo cierre semanal, mejor ser prudentes.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo del 2019 a las 17:50:54 »
no falla,, es hablar, y.... Tutu---tu-ta

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo del 2019 a las 18:06:45 »
Fax +0,75 IBEX -0,11. Ninguna fiesta alcista indica el cierre, más bien todo lo contrario. Es un cierre preocupante caer cuando los demás suben.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo del 2019 a las 18:08:45 »
DAX en vez de fax.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo del 2019 a las 18:10:39 »
Cita de: Josechu;431578
Fax +0,75 IBEX -0,11. Ninguna fiesta alcista indica el cierre, más bien todo lo contrario. Es un cierre preocupante caer cuando los demás suben.
Ya claro, eso lo llevas diciendo desde los 8600, estaremos en los 10000 y seguirás diciendo que no es fiesta alcista que hemos hecho un día preocupante... estaremos en los 10500 y lo mismo, y luego lo mismo en los 11000... y rombobow igual... ais.... pues nada seguid igual, esperando bajadas a los 6000 o a tef en los 4 euros como unos cuantos que decían por aquí36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo del 2019 a las 01:13:25 »
Cita de: venom;431580
Ya claro, eso lo llevas diciendo desde los 8600, estaremos en los 10000 y seguirás diciendo que no es fiesta alcista que hemos hecho un día preocupante... estaremos en los 10500 y lo mismo, y luego lo mismo en los 11000... y rombobow igual... ais.... pues nada seguid igual, esperando bajadas a los 6000 o a tef en los 4 euros como unos cuantos que decían por aquí36_1_21

Cita de: venom;380922
En como tef perfore los 9 euros, se avecina tortazo importante ¿alguien se explica el por que? con paramés y otros fondos importantes dentro de esta, a la espera de los resultados en breve... no acabo de entender estas bajadas, por mucha deuda que tenga, sus resultados van a mejor...

Los 8 euros son un punto crucial para que no se vuelva a ¿mínimos de los últimos años? alguien se cree eso? porque el cierre de hoy ha sido un desastre...

A ver que opinais por aquí, que me tiene mosqueado esta. Supuestamente los 9 euros son entrada, pongamosle un filtro de unos céntimos... pero poco mas... ojo que puede haber guantazo de los gordos en como perfore los 9 euros a la baja.

quien dice digo, donde dijo Diego....,, y es desde hace año y medio.....
Tutu---tu-ta
me recuerdas al foro de dios, hace año y medio,, emperrados algunos en pelear contra los graficos analisis que subia,, y en su pelea les cego la objetividad, ibex abajo (lleva dos años al menos bajando) eurostoxx y dax castaña (que no era, ni se veia triple techo decian jjjajaj jajajj jaja) en los que me adelante en el timing bastante fue con los EEUU, y aun asi, llevan dos buenos castañazos en año y un mes;

esos que veian a enredar en su obsesion en seguir con sus tontadas, algunos quedaron muy mal,, empezaron a insultar asi como tu, a mentir asi como tu,, a intentar lanzar operaciones en contra y (el dolar en su caso fue) les dio bien ,, solo por ir a querer llevar la contaria, ainssss,,  y el foro  mientras fue languideciendo mas aun ya que dios , le importa mas mantener su personaje de soberbio y promocionar su sistema, que aportar, preocuparse algo por el foro,;

te tendria que presentar a una tal Justiña....,,,, que ahora pelea con la Panzer,, que tiene mejor ojo y acierta mas, pero cuando las caga ,, ahi jjj,,, no le digas nada que le entra la locura,, estoy a ver que la pregunten por el oro,, o a ver cuando sube ese hilo jajajajaja,, muchos de aqui sabeis a que me refiero,, y sabreis que no callo, ni aunque dios, o cualquier otro dueño de foro me quiera callar,, puede echarme, pero callarme no,, yo soy libre y siempre sere de contestar,, y contesto porque me divierte dejar en evidencia, a quien insiste en aportar para molestar...,,,

ah, y el que vaticinaba, ahora que te he leido, hecatombes,, para tef y alguna cosa mas, paso de irte subiendo tus cambios de opinion constantes; eres tu,,
en mi caso, decia que tendencia bajista, y ahi siguen Europa, EEUU  en un gran y volatil lateral, para mi de distribucion, ya veremos;
y que tienen que tener una caida proporcional a la subida desde minimos, al menos para testear y poder dibujar un apoyo que no tienen,,,,, y si no apoyan, o amagan con apoyo, pero no rompen a la vuelta al alza, castañonnnnn,, hay que leer bien para entender,, yo todo lo comento por pasos o tramos,, ya que como no soy adivino, pueden ir cambiando las cosas,,, pero nada tu sigue en la bilis,, en vez de divertirte, entretenerte con el mercado y mejor aun, poder operar e intentar sacarle algo,, a mas bilis, menos objetividad y peor para operar,, buen fin se semana.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo del 2019 a las 12:31:40 »
ajajajjj j que buenoooo,, si la Panzer parece que esta al loro de aqui ,, y eso que se mete y tira pullas contra aqui jajaja,,,
ya ya,, si si,, jajjaja,, asume las cagadas,, rota la alcista al loro y foto,, luego coñazo dia tras dia, hasta que no chusca y escondida,, lo bueno
que al responder, evidencias que tan mal que mentaste aqui,, bien que lo sigues,, un besito Panzer, sigue como diosa en el foro de dios jajajaja,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo del 2019 a las 12:38:38 »
y bueno, para que no se malinterprete cuando hablo de ibex,, en el corto esta claro que esta alcista como todos los indices con la subida desde nochebuena,,
pero Europa sigue bajista en grafico de medio plazo, al ibex te podria decir que hasta de largo,,, EEUU son los unicos que no han entrado en tendencia
bajista en ningun  momento, en medio plazo, segun lo veo, justo donde frenaron en diciembre, son zonas a romper en semanal para estar bajistas tendencialmente,
dicho esto los niveles en el ibex para ponerse feo y perder lo alcista del corto,, a perder 8900+- ,, y para ir escapando en grafico mensual los 9700

por arriba +- todos los indices Europeos, tienen margen aun para subidas y seguir bajistas, por abajo tienen colchon de un 5%+- tanto indices Europeos como de EEUU

[ATTACH=CONFIG]16645[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sobre ibex
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo del 2019 a las 12:42:19 »
Cita de: robdow;431593
ajajajjj j que buenoooo,, si la Panzer parece que esta al loro de aqui ,, y eso que se mete y tira pullas contra aqui jajaja,,,
ya ya,, si si,, jajjaja,, asume las cagadas,, rota la alcista al loro y foto,, luego coñazo dia tras dia, hasta que no chusca y escondida,, lo bueno
que al responder, evidencias que tan mal que mentaste aqui,, bien que lo sigues,, un besito Panzer, sigue como diosa en el foro de dios jajajaja,

Panzer,, retomas el hilo en julio 2018,, no manipules,, y ves como te pones como loca , jajaja,, tranquila tienes palmeros y no,, como todos,, venga buen finde.