Autor Tema: Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...  (Leído 7842 veces)

nut

  • Visitante
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero del 2019 a las 23:10:04 »
Cita de: H. LEIN;430809
Ayyyyy nut !!! .... si precisamente lo q. más trabajan es esclavizarte de pensamiento !!! ....  y lo consiguen con la inmensa mayoría  !!! ... todo lo comienzan por hacer de cada ser humano un ser egocéntrico ... q. las filias y las fobias estén siempre presentes en tu vida y en tus actos ....  y ... si miras a tu alrrededor te darás cuenta q. lo consiguen .... el resto es sencillo, te hacen poseer su "aparatejo de control" , un smartphone ...  por donde te sugieren q. hacer, q. opinar ... q. creer ... mientras controlan si lo haces .....  .... por supuesto, primero hacen q. sea imposible la vida sin él (eso ya hace tiempo q. lo han conseguido) .... el resto es coser y cantar .... jejejeje .....

Llevas razón, y hay cosas q se convierten en cuasi imprescindibles, como el smartphone, pero nosotros tb tenemos capacidad al menos de no dejarnos esclavizar de pensamiento, hasta el límite q consideremos, yo apenas uso el móvil, y en cuanto a redes sociales pues tampoco...

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero del 2019 a las 10:59:34 »
Cita de: nut;430822
Llevas razón, y hay cosas q se convierten en cuasi imprescindibles, como el smartphone, pero nosotros tb tenemos capacidad al menos de no dejarnos esclavizar de pensamiento, hasta el límite q consideremos, yo apenas uso el móvil, y en cuanto a redes sociales pues tampoco...
No sé si habeis probado el asistente de google Alexa, un amigo mio lo usa y le enciende y apaga las luces de casa con una orden suya y le hace una compra por amazon si le dá otra orden verbal, el control que van  tener sobre nosotros va a ser brutal y en una pais donde no se respetan los derechos de las personas no quiero ni pensar lo que pueden hacer.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero del 2019 a las 11:03:01 »
Y al hilo de lo de china, en cuanto firmen un acuerdo comercial USA y China, luego viene la UE, a la que Trump apretará las clavijas. Quizas comienze metiendo un impuesto a la importación de vehiculos europeos.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero del 2019 a las 23:15:45 »
Cita de: H. LEIN;430670
Si rob .... has dado en la diana ... jejeje ... los bancos centrales .... el poder financiero (q. no económico) está en un lado , en donde tb dominan el mundo de los medios de comunicación ...  hasta ahora tb dominaben el poder político en los principales países, ... pero llegó Trump y les quitó el más importante, el de EEUU .... ahí comenzó todo !! ....
Este tema es complejo de debatir, además de estéril, pq al final harán siempre lo mejor para ellos .... contando  siempre q. lo mejor para "ellos" suele ser lo malo para nosotros .... nosotros somos los q. no pertenecemos a ningún grupo .... bueno si, pertenecemos al grupo servil, sin nosotros tpco tendría sentido manipular nada ..... jejejeje ....



Grandes comentarios Hector, entonces, tu crees que el poder politico y financiero tratara via impechment de sacar a Trump de ahi??  Que opinión tienes en el sentido de decir que el poder financiero o politico de toda la vida puede tumbar abajo todo y destruirlo pulsando ese boton y cargandose a Trump?? Te refieres a activar un crack, meter un bmbazo nuclear o que pues la mayoria de analistas no esperan un conflicto miliar con CHINa hasta a partir del 2030.

A mi me preocupa mucho ver coo amazon, google y demás se han haciendo los dueños del mundo. El otro dia fui a un reunion con jefes de banca y me dijeron que el mayor banco de españa en 4 años sería Amazon. Es decir, se estan comiendo todo y la gente gobierne quien gbierne no tendrá trabajo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero del 2019 a las 16:02:45 »
Cita de: mojopicon;430923
Grandes comentarios Hector, entonces, tu crees que el poder politico y financiero tratara via impechment de sacar a Trump de ahi??  Que opinión tienes en el sentido de decir que el poder financiero o politico de toda la vida puede tumbar abajo todo y destruirlo pulsando ese boton y cargandose a Trump?? Te refieres a activar un crack, meter un bmbazo nuclear o que pues la mayoria de analistas no esperan un conflicto miliar con CHINa hasta a partir del 2030.

A mi me preocupa mucho ver coo amazon, google y demás se han haciendo los dueños del mundo. El otro dia fui a un reunion con jefes de banca y me dijeron que el mayor banco de españa en 4 años sería Amazon. Es decir, se estan comiendo todo y la gente gobierne quien gbierne no tendrá trabajo.


... bueno mojo, .... el tema es largo y viene de muy lejos tb .... pero bueno, sintetizando, .... si, a Trump ya  la élite q. representa, les están intentando sacar del gobierno USA desde 1 mes antes de q. tomara posesión ....  comenzaron con la ofensiva mediática por todo el planeta (supongo q. tb por las tv españolas, al fin y al cabo la mayoría están controladas por el otro bando), continuaron torpedeando los acuerdos comerciales en vigor (tb los usa/europa) .... y ahora llevan un tiempo en una lucha dentro de los mercados financieros y de deuda .... .... .... No, no temas, dudo q. hagan uso de la violencia militar clásica, esos tiempos felizmente acabaron ,  mi temos es más por una desestabilización del sistema financiero (ese es el botón q. tienen a su alcance)... lo q. comentas de "activar un crack" ... pero claro, esa fórmula tiene demasiado daño colateral,  no sé si se atreveran a tanto ....  ahora mismo hay una lucha tecnológica en segundo plano q. estimo será la q. al final consiga decantar la balanza, ... veremos  ....  google es uno de los brazos armados del poder "habitual" .... Amazón no le ubico claramente en ningún bando (q. seguro q. lo estará) ... pero hay mucha tecnología (sobre todo de nueva generación) representada por cias muy poco conocidas y muchas no estadounidenses, q. están "trabajando" para los "nuevos gobernantes" ....  .... Rusia (Putin) está tb claramente alineado con el mismo bando ....  ...
saludos.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero del 2019 a las 22:46:05 »
Cita de: H. LEIN;430662
Hi !! ... bueno,  la relación es total,  es decir, esas "familias" funcionan como logias, con ramificaciones por todo el mundo, con intereses comunes  y actuaciones  concordantes & paralelas ...  el objetivo final es el poder (sobre todo) y el conocimiento ..... Alemania es uno más .... si te refieres a si Merkel & cia está alineado a alguno de los dos grupos usa, si , evidentemente  con los q. suelen ejercer el poder político ... los q. antes controlaban el gobierno USA y ahora no .... ya te puedes imaginar a quienes me refiero ... jejeje


Hi Hector.  Entonces asumo que el Brexit es otra pieza de esa lucha y loa British están alineados con Trump.

Cómo crees que noa afectará el Brexit?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero del 2019 a las 15:45:41 »
Cita de: Jano314;430997
Hi Hector.  Entonces asumo que el Brexit es otra pieza de esa lucha y loa British están alineados con Trump.

Cómo crees que noa afectará el Brexit?


Hi !! .... Bueno, el Brexit es algo más complejo q. lo q. nos quieren hacer ver ....  UK ha estado alineada con USA desde siempre, con y sin Trump ...  pero la idea Brexit si q. fue alimentada por el bando 2 (Trump),  la idea q. siempre han tenido es crear una economía de corte interno pero conectada por acuerdos comerciales con el resto del mundo sin interferencias de grupo (como es la UE) .... esa es una de las medidas q. pregona el gobierno Trump tb, ....
El Brexit no creo q. afecte demasiado a los mercados,  puede haber algún puntual sobrealto dependiendo de news ... pero casi todo está ya descontado .

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
Reporter de hoy ... con las conversaciones USA/China de fondo ...
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero del 2019 a las 16:51:14 »
Lo del Brexit refleja la situación incierta en la que ha entrado la U.E. Si tambien un error de calculo o un resultado no desado en el referendum. Pero ya empieza a haber demasiados paises incomodos, como Italia, y veremos como queda el parlamento europeo. La U.E no está ni mucho menos construida y no tengo ni idea como acabará. Lo que si veo más probable o posible a medio plazo es un golpe de timón en la gobernanza europea, una jubilación de la actual nomenklatura.