Autor Tema: usd-mxn,, dolar-pesomexicano  (Leído 91257 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #345 en: 24 de Julio del 2019 a las 23:37:29 »

[ATTACH=CONFIG]19041[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #346 en: 26 de Julio del 2019 a las 00:46:49 »

[ATTACH=CONFIG]19058[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #347 en: 05 de Agosto del 2019 a las 00:52:46 »
por cierto, usdmxn muy bien, va genial el grafico,, Mexico menos bien,, pero es independiente lo que yo haga, con su contexto, y como le vaya a futuro.
ahora en 19.34 ,,

ya no voy actualizando operacion, porque es un trabajo, y no tengo mucho tiempo,, y tampoco veo interes,, ((bueno, Los Sueños un poco, ahora estara menos alegre,, tampoco le voy a brasear, como a el a ratos si le gustaba hacer,,.....))

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #348 en: 07 de Agosto del 2019 a las 02:46:35 »
Cita de: robdow;440733
asi va pintando/quedando EURUSD,,,


[ATTACH=CONFIG]19032[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]19149[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #349 en: 12 de Agosto del 2019 a las 12:03:57 »

[ATTACH=CONFIG]19170[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19171[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #350 en: 12 de Agosto del 2019 a las 22:28:59 »

[ATTACH=CONFIG]19177[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #351 en: 26 de Agosto del 2019 a las 02:27:13 »






[ATTACH=CONFIG]19234[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #352 en: 28 de Agosto del 2019 a las 00:15:17 »
Cita de: Los Sueños;439949
Esto tiene pinta de pegarse una piña que se va de cabeza al 16.

Cita de: Los Sueños;440232
Roblow. Te inventas los precios y las operaciones.

Por cierto que ha acabado la semana por debajo de 19. Pero claro, tu no pones estop de pérdidas solo de ganancias porque siempre ganas.


¿Donde te metes amigo mio? te echo de menos, con quien charlar, quien me motive y me anime a subir mas graficos de USDMXN,,

y ademas , ahora que solo con acercarse a la casilla de salida, ya va dejando buenos picos,, estaba esperando a refrescarnos juntos,, yo USDMXN invita, obvio;;

la casilla de salida, superando 20,15-20-27 podria ir escapando y acelerando,,

bueno, espero algun dia volvamos a encontrarnos, un abrazo ,, fuerte.

https://es.investing.com/news/forex-news/incertidumbre-por-guerra-comercial-lleva-al-peso-mexicano-a-peor-nivel-del-ano-1913612

(( lo voy sintiendo dia a dia por los Mexicanos, al igual que por los Argentinos y sobre todo por aquellos, que ni invierten, ni invertiran y bastante tienen con sobrevivir dia a dia ))

Cita de: Los Sueños;440307
Ahí se ve claramente un cabezón que puede pertenecer a una figura de H-C-H.

En fin. Es un cruce respecto al que no tengo feeling alguno pero veo que el conjunto de divisas de países bananeros están recuperando terreno respecto al dólar.

Yo no abriría más largos, pero bueno.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #353 en: 29 de Agosto del 2019 a las 01:17:29 »
bueno,, esta justito en casilla de salida, o vuelve a boxes a revisar de nuevo, o le dan salida,, siguientes horas dias,, a estar atentos...




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #354 en: 29 de Agosto del 2019 a las 11:26:05 »

[ATTACH=CONFIG]19263[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #355 en: 29 de Agosto del 2019 a las 12:05:29 »

[ATTACH=CONFIG]19266[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #356 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 09:41:47 »
Por retomar temas, hace tiempo que no sigo al mxn.

Siguiendo los patrones de las monedas débiles, llega un momento que estas monedas de 3 al cuarto se van a tomar por el culo.

Ahora ha rebotado pero efectivamente a largo plazo se irá a 20, 25, 30...... como todas las monedas que no sean el dólar.

Lo que todavía no sé es cuánto dinero se puede ganar porque hay un coste de tipo de interés.

Lo que sí vería interesante es que los inmuebles en estos países serán como en España en los años 70.... una especie de seguro contra la inflación. Quizás compensa endeudarse en moneda local (mxn) para invertir en inmuebles, devaluando la deuda asociada a las compras.

Vamos, replicar el modelo ladrillil español.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #357 en: 18 de Septiembre del 2019 a las 14:21:37 »
Cita de: Los Sueños;443113
Por retomar temas, hace tiempo que no sigo al mxn.

Siguiendo los patrones de las monedas débiles, llega un momento que estas monedas de 3 al cuarto se van a tomar por el culo.

Ahora ha rebotado pero efectivamente a largo plazo se irá a 20, 25, 30...... como todas las monedas que no sean el dólar.

Lo que todavía no sé es cuánto dinero se puede ganar porque hay un coste de tipo de interés.

Lo que sí vería interesante es que los inmuebles en estos países serán como en España en los años 70.... una especie de seguro contra la inflación. Quizás compensa endeudarse en moneda local (mxn) para invertir en inmuebles, devaluando la deuda asociada a las compras.

Vamos, replicar el modelo ladrillil español.

Tambien de acuerdo con tu comentario,, el coste ronda la tasa que aplica el pais, por estar sentado frente al Leon,, de ahi el simil,,,

en Mexico , ronda el 8%,, con lo que para que sea rentable, no solo depende de cuanto baje el peso, sino tambien de en cuanto tiempo,, pero tiene doble filo,, mucho de ese volumen que entra, entra por la tasa,, tipo de interes,, no porque confie en la moneda, o quiera tener mas % de esa moneda,, con lo que,, en un momento que se de algo de miedo/desconfianza,, la salida de los primeros, anima a los segundos y asi creando una bola de nieve,, que hace que crezca y velozmente

no logro mantenerse sobre el triangulo ,, mientras no perfore la base,, todo sigue igual. buenas tardes

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #358 en: 20 de Octubre del 2019 a las 15:29:49 »
Hoy por hoy cómo ven el cambio mxn a dolares? Yo porque siempre le hago seguimiento a través de esta página (https://libertex.org/es/currency/usd-mxn) que me va mostrando cómo se mueve a tiempo real. Pero nada, la verdad jamás he hecho una transacción entre estas monedas por miedo. ¿Alguna recomendación?

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #359 en: 20 de Octubre del 2019 a las 16:12:17 »
Cita de: samir123;444375
Hoy por hoy cómo ven el cambio mxn a dolares? Yo porque siempre le hago seguimiento a través de esta página (https://libertex.org/es/currency/usd-mxn) que me va mostrando cómo se mueve a tiempo real. Pero nada, la verdad jamás he hecho una transacción entre estas monedas por miedo. ¿Alguna recomendación?


Recomendar, asi como recomendacion, ninguna,, las decisiones debe tomarlas cada uno,,,

en mi caso y ""tecnicamente"" hablando,, yo largo usdmxn,, mientras no perfore 19-18.8 ,,,  la zona de 19-19.1 es un soporte/suelo que de mantenerse,, ahi terminara la d del triangulo, y ya si camino a romper los 20 y volar al alza,, el triangulo se comienza a destruir/anular y marcar entonces objetivos bajistas,, bajo los 19-18.8 ,, objetivos a medio plazo si mantiene triangulo y supera la zona de 20 y la mantiene, 23-24 ,,

saludos.

((( cuando la parte baja la doy por los 18,8 es dandole filtro, por posibles jugadas barriendo,, pero bajo 18.98-18.95 ajustando bien,, se puede ya complicar la vision alcista de medio plazo  )))




[ATTACH=CONFIG]19303[/ATTACH]