Autor Tema: usd-mxn,, dolar-pesomexicano  (Leído 91252 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #330 en: 17 de Julio del 2019 a las 15:43:07 »
Cita de: Los Sueños;440442
La vida da muchas vueltas.

El BBVA...... hay gente que pulió las acciones a 20 euros.

Y otros que todavía las tienen.

La diferencia es sustancial. En mi caso estoy en el lado afortunado por un golpe de suerte. Pero antes de eso ha habido muchas empresas quebradas sobre todo en el país vasco. No he vuelto a tener un golpe de suerte como ese.


En Bolsa se trata de tener cierta perspectiva y procurar que no te pillen ni quiebras ni esquemas ponzi, que los hay a patadas.


Respecto a las divisas, alguien que sí sabía me dijo que el dólar siempre será el dólar. Necesitaba saber por qué y con el tiempo ya lo sé, se reduce a una cuestión de poder.

USD-MXN a largo plazo es una apuesta segura.

El BBVA........ parece una casa de putas al que utilizan para comprar cosas que nadie quiere: liras, pesos mejicanos y argentinos..... Desde que están los de Madrid es más casa de putas todavía.

He cogido un bote de palomitas y estoy esperando a ver si se crujen a FG.

mejor asi, ves..,,

mas interesante, y mas didactico,, tienes mucho que aportar..., sabes muchas cosas jjjjjj,,

veo que te expresas duro,, asi que lo tendre en cuenta para no pensar mal, yo tambien soy muy bruto a veces expresandome,,

no hay nada seguro nunca, sobre todo por el tiempo, pero si,, mientras este EEUU de jefe,, su poder va unido a pisotear a otros,
y no dejarles avanzar hasta que puedan competirles,, con China se les fue... jjj,, y ahora andan bien preocupados,,

a largo suelen ir perdiendo valor esas monedas respecto a dolar, pero el tiempo tiene la contra de la tasa/interes ,, nada es facil jjj,, ya lo sabes tu

y si, que no te enganchen arriba, que no sea con mucho o todo el capital, que no promedies desde arriba a la baja (se te acabara el dinero y seguira bajando, y de subir, pasaran meses/años, para que desesperes y te rindas, si sube....) controlar apalancamientos, que no te quiebren al aguantar apalancado,,
y si se aprende lo de arriba, sin usar mucho capital, bien,, si se quiere aprender usando todo....,, facil antes de aprender ya no tengas....

lo bueno de ser un pobrecito como yo, es que no pude perder mucho, ya que no lo tenia, jajajajajjjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #331 en: 17 de Julio del 2019 a las 16:05:49 »

[ATTACH=CONFIG]18941[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #332 en: 17 de Julio del 2019 a las 20:11:50 »

[ATTACH=CONFIG]18943[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #333 en: 17 de Julio del 2019 a las 20:20:30 »
Hablando de banca,, ¿que le pasa a la banca? ¿cual es el futuro de la banca? ¿quienes son los que verdaderamente controlan/son dueños de esa banca?
por ejemplo, ¿que fondos controlan/manejan/son dueños de facebook? ¿quienes crearon BITCOIN y para que realmente? ¿cual es el futuro del dinero actual y su manejo?

¿habra en el futuro ademas de Libra "amazonia" "alphabeta" "google" y que fondos son los que controlan/son dueños de esas multinacionales? y ¿quienes son los que controlan/son dueños
de esos fondos?

con todas esas preguntas....,, podria ser que la enferma terminal banca, solo esta dejandose morir, para los que manejan sus hilos, vayan pasandose al mundo 2.0 y tener mayor
control aun, y asi de paso lograr la reestructuracion del sistema terminal tambien....;  y asi a la chita callando y sin saber "por que",, fuera oficinas, fuera trabajadores,, y paso a paso,,
y terminar en un futuro, donde las multinacionales seran la nueva banca  ¿¿??

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #334 en: 17 de Julio del 2019 a las 21:04:15 »
Cita de: robdow;440302

[ATTACH=CONFIG]18884[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18947[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #335 en: 17 de Julio del 2019 a las 22:52:53 »

[ATTACH=CONFIG]18953[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #336 en: 18 de Julio del 2019 a las 09:30:20 »
Cita de: robdow;440460
Hablando de banca,, ¿que le pasa a la banca? ¿cual es el futuro de la banca? ¿quienes son los que verdaderamente controlan/son dueños de esa banca?
por ejemplo, ¿que fondos controlan/manejan/son dueños de facebook? ¿quienes crearon BITCOIN y para que realmente? ¿cual es el futuro del dinero actual y su manejo?

¿habra en el futuro ademas de Libra "amazonia" "alphabeta" "google" y que fondos son los que controlan/son dueños de esas multinacionales? y ¿quienes son los que controlan/son dueños
de esos fondos?

con todas esas preguntas....,, podria ser que la enferma terminal banca, solo esta dejandose morir, para los que manejan sus hilos, vayan pasandose al mundo 2.0 y tener mayor
control aun, y asi de paso lograr la reestructuracion del sistema terminal tambien....;  y asi a la chita callando y sin saber "por que",, fuera oficinas, fuera trabajadores,, y paso a paso,,
y terminar en un futuro, donde las multinacionales seran la nueva banca  ¿¿??



Los fondos de los que hablas.... no creo que sean propiedad únicamente de particulares. Mi impresión es que son esencialmente americanos, conectados con el poder político. Estos tienen socios financieros que juegan siempre con las cartas marcadas. El más mediático es Buffet.

De todas formas veo todavía un poco lejos todo eso. Principalmente porque las criptos son una estafa y porque las tecnológicas violan con impunidad todas las normas habidas y por haber haciendo competencia desleal. No creo que se les entregue el poder en estas condiciones.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #337 en: 18 de Julio del 2019 a las 10:55:54 »
hoy estare poco,,,

dejo este grafico, jejeje

ya contesto Los sueños,, mas adelante

 
[ATTACH=CONFIG]18969[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #338 en: 23 de Julio del 2019 a las 00:40:46 »
tambien voy a subir aqui,, que se que se mira,, y alguno agradece tambien,,

esta poco a poco girando al alza de nuevo, aun asi,, bajo 18.80-70 fuera,, rompe escenario de meses

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #339 en: 23 de Julio del 2019 a las 00:46:05 »

[ATTACH=CONFIG]19001[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #340 en: 23 de Julio del 2019 a las 15:05:18 »
sigue bien usdmxn,, y pinchando euro contra dolar, le puede venir bien al grafico usdmxn



[ATTACH=CONFIG]19017[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #341 en: 23 de Julio del 2019 a las 15:57:04 »

[ATTACH=CONFIG]19018[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #342 en: 24 de Julio del 2019 a las 03:38:41 »

[ATTACH=CONFIG]19024[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #343 en: 24 de Julio del 2019 a las 12:48:13 »
asi va pintando/quedando EURUSD,,,


[ATTACH=CONFIG]19032[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #344 en: 24 de Julio del 2019 a las 13:22:19 »
y el peso, para los amiguetes Mexicanos,, asi lo veo ahora +-


[ATTACH=CONFIG]19035[/ATTACH]