Autor Tema: usd-mxn,, dolar-pesomexicano  (Leído 91258 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #315 en: 16 de Julio del 2019 a las 11:45:51 »
Cita de: robdow;440302

[ATTACH=CONFIG]18884[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]18903[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #316 en: 16 de Julio del 2019 a las 11:47:17 »
Yo lo que creo es que para poder devaluar el dólar (que es lo que quiere Trump) primero hay que devaluar el resto de monedas.

Llevan varios años con "tensiones" en Rusia, Brasil, México, Sudáfrica, Turquía...... China..... Todos en crisis menos USA.

Ahora ya pueden devaluar un poco.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #317 en: 16 de Julio del 2019 a las 11:56:35 »
Cita de: Los Sueños;440354
Yo lo que creo es que para poder devaluar el dólar (que es lo que quiere Trump) primero hay que devaluar el resto de monedas.

Llevan varios años con "tensiones" en Rusia, Brasil, México, Sudáfrica, Turquía...... China..... Todos en crisis menos USA.

Ahora ya pueden devaluar un poco.


jjjjj,, obvio,,, de que vive EEUU,, pues de estrujar a los demas...........,, y crear conflictos, terroristas, ataques de falsa bandera, etc,, para vender sus armas, a la vez que frena la futura competencia...,,

cuantos analistas macro, son gurus en bolsa....,,,
intentar predecir los precios, con analisis macro es una inutilidad,,
me refiero que me da igual en general casi todo, aunque traiga alguna noticia o dato,, a largo afectan, pero para tradear ni caso,,

grafico, tps y si es posible a la contra de lo que "mayoria" de analistas esperen,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #318 en: 16 de Julio del 2019 a las 15:31:06 »
LOS SUEÑOS,, hoy estaras alegre por mi,,

el dolar cumpliendo el plan, el usdmxn saltando,, crudo recortando desde tp2 y dandome unas migajas operacion intradia,,, me das suerte...,, gracias compañero jejejje


[ATTACH=CONFIG]18911[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #319 en: 16 de Julio del 2019 a las 15:37:43 »
[FONT="]deje orden de lo disparado por los 19.116+- ,, en 19.236 a ver.., de mantener minimos, mañana igual[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #320 en: 16 de Julio del 2019 a las 17:57:51 »

[ATTACH=CONFIG]18912[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #321 en: 16 de Julio del 2019 a las 20:41:58 »
Los Sueños,,, atacando tp2, (la linea negra es tp2) ,, si la salta, su siguiente tp es,  la elipse, un tp3 ,, y ahi cierro lo que compre el otro dia, que habia vendido antes en 19.27  ,,

y sigo dejando para soltar por los 19.5-19.6 en principio....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #322 en: 16 de Julio del 2019 a las 21:13:00 »
Pero si sigue en 19,08 por debajo de tu entrada.

En fin. Efectivamente viendo las noticias al peso se lo follan.

Pero no entiendo bien los tp2 tp3 como si estuviera atravesando resistencias todo el rato

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #323 en: 16 de Julio del 2019 a las 21:21:14 »
Cita de: Los Sueños;440392
Pero si sigue en 19,08 por debajo de tu entrada.

En fin. Efectivamente viendo las noticias al peso se lo follan.

Pero no entiendo bien los tp2 tp3 como si estuviera atravesando resistencias todo el rato

uff, y mira que lo estoy narrando tipo preescolar, para que lo entiendas,, tras tocar zona de tp2 19.113-19.128 (aqui no los puse, pero lo marque en grafico),, recorte/giro, tal y como veo la grafica, muy probable continue, a su tp3 desde el ultimo minimo,, de saltar zona 19.3+- entonces ira a su tp2 en grafico diario,,
mas clarito no puedo explicartelo, para mas, necesitas asesoramiento personal,, Yorss es bueno,, aprendi mucho de el,  y le tienes a mano y le conoces;


tranquilo, unos años mas, y vas entendiendo lo que es un take profit,, y mira que llevaras años...........,, pero criticando y enredando, NO se aprende,, jjjjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #324 en: 16 de Julio del 2019 a las 21:33:24 »
[ATTACH=CONFIG]18921[/ATTACH]

tampoco sabes, si he disparado bajo 19.116 ,, ya te digo que no pongo todo, me siento libre de publicar o no , y como he dicho mas veces, quien quiera algo que escriba, que pida,, mientras a mi bola,,

tambien te puedo recordar, que lo soltado en 19.27 que era mentira,, jjj, lo recompre en 19.125 creo ,, tambien mentira, tras haberlo soltado por los 19.3 creo,, ya no me acuerdo ,y no voy a ir atras a mirar, da igual, me da igual,,

pero lo digo en serio, aprendes mas mirando y queriendo entender, que enredando, yo te seguire el juego, perderas el tiempo y me entretendras,, yo contento, tu, no lo se,, venga un saludo compañero jjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #325 en: 17 de Julio del 2019 a las 11:19:19 »

[ATTACH=CONFIG]18929[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #326 en: 17 de Julio del 2019 a las 11:55:47 »
Bueno ya has llegado al punto de partida.

Seguro que has abierto otro largo en 19 pero acepto que no nos lo digas todavía.

En fin, cualquier moneda que no sea USD, JPY, CHF o EUR siempre se irá a tomar por el culo contra cualquiera de estas divisas.

Desde que cerraron los mercados de dólares contra otras divisas en Estados Unidos se ha acentuado el asunto. No se dan puntadas sin hilo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #327 en: 17 de Julio del 2019 a las 12:03:33 »
Cita de: Los Sueños;440426
Bueno ya has llegado al punto de partida.

Seguro que has abierto otro largo en 19 pero acepto que no nos lo digas todavía.

En fin, cualquier moneda que no sea USD, JPY, CHF o EUR siempre se irá a tomar por el culo contra cualquiera de estas divisas.

Desde que cerraron los mercados de dólares contra otras divisas en Estados Unidos se ha acentuado el asunto. No se dan puntadas sin hilo.

jajajaj,, por mas que lo digas, y te lo autorepitas, no vas a cambiar la realidad,,,  

¿a que precio comenzo el hilo? ¿cuantas operaciones compra/venta van ya? ¿que precio medio llevaria ahora? pues eso jajajajjaja

no, no compre en 19,, si tengo una media ahora de 19,128 de las ultimas operaciones, ahora solo dejar que madure e ir pillando, como en anteriores movimientos;;

gracias de nuevo, por vigilar mi operativa,,

y no se que haces con BBVA, y si llevas mas cosas,,

con lo facil que lo tienes en ponerte corto en cualquier moneda que no sea USD, JPY, CHF o EUR siempre se irá a tomar por el culo contra cualquiera de estas divisas.  XD jjjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #328 en: 17 de Julio del 2019 a las 13:08:30 »
ya se va viendo, el efecto de los tps, soportes/resistencias en el precio,,,

vienen bien tus comentarios haciendote el tontorron,, para mostrar estas cosas,,

en el mundo de la bolsa, esta lleno de economistas, gestores, herederos de patrimonio, nobleza.....,,,; y que no tienen idea de
bolsa, y viceversa,,

yo no tengo idea de nada,, pero al menos se eso, que no se nada... jj


[ATTACH=CONFIG]18936[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #329 en: 17 de Julio del 2019 a las 14:35:57 »
La vida da muchas vueltas.

El BBVA...... hay gente que pulió las acciones a 20 euros.

Y otros que todavía las tienen.

La diferencia es sustancial. En mi caso estoy en el lado afortunado por un golpe de suerte. Pero antes de eso ha habido muchas empresas quebradas sobre todo en el país vasco. No he vuelto a tener un golpe de suerte como ese.


En Bolsa se trata de tener cierta perspectiva y procurar que no te pillen ni quiebras ni esquemas ponzi, que los hay a patadas.


Respecto a las divisas, alguien que sí sabía me dijo que el dólar siempre será el dólar. Necesitaba saber por qué y con el tiempo ya lo sé, se reduce a una cuestión de poder.

USD-MXN a largo plazo es una apuesta segura.

El BBVA........ parece una casa de putas al que utilizan para comprar cosas que nadie quiere: liras, pesos mejicanos y argentinos..... Desde que están los de Madrid es más casa de putas todavía.

He cogido un bote de palomitas y estoy esperando a ver si se crujen a FG.