Autor Tema: Que pasa con el SABADELL  (Leído 22308 veces)

gomero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« en: 01 de Febrero del 2019 a las 18:25:30 »
Ha vuelto a tocar minimos.
Gomero:)

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2019 a las 19:03:59 »
buenas, es increíble el castigo que le han impuesto. Cierra viernes en 0,9086 y se deja más de un 9% después de resultados (gano 328 millones con todos los problemas habidos). Está claro que tendrá que demostrar las afirmaciones de su presidente de que todo va bien y va a ir mejor en los resultados del 1Q. Lo cierto es que la situación no acompaña a la bolsa y no lo van a tener fácil los bancos con la situación que vivimos, pero no quiero perder la esperanza.
salud y suerte!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2019 a las 21:21:00 »
Su presidente ha dicho que todo va bien? Será para su cuenta corriente, por que para los accionistas van a ver los 0,80€., y, cuidadín, que si pierde los 0,50€, oro que se va a las arcas del BBVA, por un euro, jejeje

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero del 2019 a las 22:55:25 »
Muy mala pinta, mejor estar fuera.

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2019 a las 14:34:56 »
parece que hoy ya ha hecho suelo, podría tener movimiento brusco al alza en breve

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero del 2019 a las 15:00:47 »
Los 0,80€ primer suelo y 0,75€ es el suelo para entrar a saco.

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero del 2019 a las 18:46:52 »
cortos empezando a salir

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero del 2019 a las 22:43:28 »
Cita de: gomero;430057
Ha vuelto a tocar minimos.


Yo después de ver lo del POP tengo la mosca detrás de la oreja con esta. hay algo que no me gusta nada, tanto desahcer su participacion en Solvia como su caída a pedradas me da a entender que la van a machacar a la minima y eso que me gustaría meterle unos euros pero despues de ver lo del POP tengo grabado a fuego que un banco que cae a plomo es carne de cañon

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero del 2019 a las 22:13:15 »
Cita de: mojopicon;430218
Yo después de ver lo del POP tengo la mosca detrás de la oreja con esta. hay algo que no me gusta nada, tanto desahcer su participacion en Solvia como su caída a pedradas me da a entender que la van a machacar a la minima y eso que me gustaría meterle unos euros pero despues de ver lo del POP tengo grabado a fuego que un banco que cae a plomo es carne de cañon


Hoy han entrado manos fuertes no creo que sea para perder dinero

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero del 2019 a las 23:15:58 »
Mojopicon tiene razón, cuidado con esta.
Igual han entrado hoy muchos cortos......
El precio lo dirá!!!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero del 2019 a las 14:16:19 »
Cita de: elsanti;430298
Hoy han entrado manos fuertes no creo que sea para perder dinero


No sé yo si esos de manos fuertes existe, porque las únicas manos fuertes que se fueron de POP fue la seguridad social y administraciones autonomicas mientras que fondos, privads y demás muerieron todos. España es un pais donde no existe transparencia, ni organos supervisores así que confiar en que en esta van a no dejarla caer es como esperar los reyes magos, solo te lo crees en Navidad.
A esta le van a meter una ampliacion de capital muy gorda a precios irrisorios, el resto es quemar dinero en rebotes.

Animo que de todo se sale, menos de la caja pino.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero del 2019 a las 14:24:49 »
el mercado descuenta el futuro,, el mercado es el que mejor y el unico que predice que noticias vendran.... ,,,,

la banca esta muriendo, de poco a poco,, o de mucho a mucho, segun formas de verlo,;

¿¿pero que hay detras para que esten tan mal, que saben que se estan hundiendo, que no cuentan que es muy malo, que descuentan sus precios que no sabemos,??

tiempo al tiempo, que nos lo contaran y/o nos enteraremos, pero lo que quiero decir es..., que no esta la cosa para confiar a futuro, si el presente no es el que tira para adelante,, buenas tardes y me voy corriendo.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero del 2019 a las 14:31:52 »
Cita de: robdow;430355
el mercado descuenta el futuro,, el mercado es el que mejor y el unico que predice que noticias vendran.... ,,,,

la banca esta muriendo, de poco a poco,, o de mucho a mucho, segun formas de verlo,;

¿¿pero que hay detras para que esten tan mal, que saben que se estan hundiendo, que no cuentan que es muy malo, que descuentan sus precios que no sabemos,??

tiempo al tiempo, que nos lo contaran y/o nos enteraremos, pero lo que quiero decir es..., que no esta la cosa para confiar a futuro, si el presente no es el que tira para adelante,, buenas tardes y me voy corriendo.

pues que probablemente algun que otro esta en quiebra jejeejee

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero del 2019 a las 21:45:12 »
Después del POP creo que a la mayoría nos cuesta ver gangas en bancos, y más con el brexit y catalexit de por medio

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Que pasa con el SABADELL
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero del 2019 a las 14:03:12 »
Cita de: luisma;430356
pues que probablemente algun que otro esta en quiebra jejeejee


Ahí le has dado. Yo sigo viendo ventas brutales de carteras de créditos de bancos con pérdidas del 80-90% a fondos buitre. Qué pasa entonces? que el Banco españa y el gobierno les siguen permitiendo ocultar perdidas y provisionarlas durante 6-8 años para que no se lleven a las cuentas anuales del ejercicio y se vea que hay bancos que no ganan dinero y lo sigo afirmando, yo tengo escrituras de fondos de luxemburgo que han comprado carteras de bancos como Caixabank con un 90% de perdidas para el banco y luego en las cuentas de resultados te dicen que el banco ha ganado dinero, je je je. Se sigue ocultando las perdidas y solo estan ganando tiempo y rezando pero hay bancos zombies desde hace mucho tiempo y si la gente gorda huye de ellos es porque sabe que en la proxima oleada de crisis se van a comer miles de millones en activos y quizás esta vez no los pueda rescatar ni el tato.

Recuerden que en 2007-2009 se rescato toda la banca no solo bankia pues el banco de españa compró en cedulas hipotecarias y mierdas de activos mas de 100.000 millones de euros de toda la banca incluido santander y BBVA pese a que la gente solo se acuerde de bankia.

Animos y esperemos que recuperen poco a poco porque estas caidas no gustan