Autor Tema: ¿Traderprofesional funciona?  (Leído 2116 veces)

Alberth

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« en: 28 de Enero del 2019 a las 16:50:34 »
Dicen que traderprofesional es una página que funciona para aprender del sistema trading, algunos lo catalogan como útil y que se aprende demasiado. Me di cuenta de que algunos cursos se pueden hacer de forma gratuita por otra parte con otros traders incluso mejores que quien diseño esta web, pero tengo curiosidad de experimentar el proceso educativo en la web de traderprofesional.com, aunque no sé si me la recomiendan porque he visto muchos comentarios negativos acerca de tradertwit que es una herramienta creada por el mismo líder de traderprofesional, el señor José Luis Cases Lozano. Me generó dudas esta idea de los comentarios negativos, pero realmente quiero participar, pero antes quiero saber la opinión de ustedes foreros ¿Recomiendan esta web o no?

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2019 a las 11:07:38 »
Cita de: Alberth;429781
Dicen que traderprofesional es una página que funciona para aprender del sistema trading, algunos lo catalogan como útil y que se aprende demasiado. Me di cuenta de que algunos cursos se pueden hacer de forma gratuita por otra parte con otros traders incluso mejores que quien diseño esta web, pero tengo curiosidad de experimentar el proceso educativo en la web de traderprofesional.com, aunque no sé si me la recomiendan porque he visto muchos comentarios negativos acerca de tradertwit que es una herramienta creada por el mismo líder de traderprofesional, el señor José Luis Cases Lozano. Me generó dudas esta idea de los comentarios negativos, pero realmente quiero participar, pero antes quiero saber la opinión de ustedes foreros ¿Recomiendan esta web o no?[/QUOT

no sabía ni que existia, la miraré. Paginas y vendecursos hay muchos, lo bueno de este es que compras un modulo y ya ves si aporta algo o no.
Mi experiencia, para aprender a analizar gráficos es que hay gratis de sobra, muchos vende cursos lo unico que hacen es cambiar el nombre a algo para decir que es suyo. Lo dificil es que tu puedas interpretar y sepas ejecutar cuando estas delante de la pantalla.
Ejemplo la sección , o truco; movimiento del precio en una estructura de distribución o acumulación, pues es tan vieja como las cotizaciones y uno puede pensar si la puso por escrito Wickoff u otro. Pero ahora te la llaman de otra manera y ya esta.
Ahora estoy mirando las ondas de wolfe, pues muy bien son cosas parecidas a otras. No hay el curso que te haga trader profesional, hay la experiencia y la prudencia.
Si sigues en este foro en años , y llevas varios viviendo de esto seras trader profesional, ese día, si te sigue gustando pues mejor.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero del 2019 a las 11:09:50 »
si el post es para hacer publicidad, creo que este no es el foro. Casi todos los que participan (cada vez menos, incluido yo) llevan años en esto.

Brunjki100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre del 2019 a las 15:08:55 »
La persona que maneja a traderprofesional lleva más de 10 años vendiendo supuestos cursos para aprender trading pero en realidad no tiene ningún alumno, la página está muerta desde hace varios años debido a que no vende nada y una prueba de ello son las redes sociales que no han actualizado por un tiempo excesivamente largo. También ciertas ofertas poseen comentarios de personas que publicaron mucho antes de que el curso saliera a la venta, una estafa que es similar a la de traderlinkercoins o TLC que en su momento se vendían bastante pero luego desaparecieron por completo del mercado y dejaron de tener valor.

Reich143

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 03:48:01 »
Yo sufrí una estafa cuando contraté un curso de Señales en traderprofesional, la persona que me atendió no sabía absolutamente nada de trading y constantemente me pedía invertir mucho más dinero. Además después de contratarlos comencé a recibir cobros en mi tarjeta de compañías que nunca había escuchado, una de ellas se llamaba “Conde de Salvatierra” que es una empresa de abogados y oficinas virtuales de la que jamás había escuchado, recomiendo no contratar los servicios de traderprofesional porque es una estafa.

Jamesp28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #5 en: 07 de Enero del 2020 a las 03:02:41 »
José Luis Cases o mejor conocido como Traderprofesional ha estado ofreciendo una fórmula de S-Score que al parecer seleccionaba correctamente las acciones de inversión para que los usuarios obtuvieran ganancias pero no funciona correctamente debido a que los valores que indican no son exactamente los más beneficiosos del mercado. Una prueba de lo que sucede con este servicio es Manuel Ramos que contrató la fórmula proporcionada por Traderprofesional con la idea de obtener resultados instantáneos pero la cuenta ha tenido 50 euros de pérdidas hasta hace pocos días y en el posicionamiento general se encuentra de segundo lugar, demostrando que la fórmula que ha contratado falló. ¿Están seguros de contratar los servicios que ofrece Traderprofesional?

[ATTACH=CONFIG]19461[/ATTACH]

juansolano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 10
    • http://pesajeparaindustria.zoomblog.com
¿Traderprofesional funciona?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero del 2020 a las 14:06:03 »
Yo personalmente no recomiendo este tipo de herramientas. Hoy lo funciona y mañana no. Aparte puedes perder mucho dinero. Me parece que es muy arriesgado.