Autor Tema: Duro Felguera  (Leído 16558 veces)

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre del 2019 a las 10:34:00 »
Fuerte resistencia en 46( aunque si salen los avales  la saltaría)

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre del 2019 a las 15:13:26 »
Cita de: Camaleon;444397
Si no puede bajaría a 38/385


 
Están entrando manos fuertes y saliendo los minoristas atrapados. Subidas habemus...

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre del 2019 a las 00:40:03 »
Cita de: Camaleon;444398
Fuerte resistencia en 46( aunque si salen los avales  la saltaría)


Información exclusiva para kostarof: el fondo CFC toma una participación del 25% de Duro y posterior ampliación de capital con derechos con prima de emisión. Salvación por asociación con fondo industrial y renacimiento de la empresa.  

Quedan flecos, que irán siendo perfilados dentro de unas semanas. No está cerrada la operación.

En principio, buena noticia, con una recepción positiva por el mercado.  Estamos a la espera de saber detalles cruciales, pero confirmamos los contactos.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre del 2019 a las 17:10:59 »
La cosa ya está hecha y se anunciará la semana que viene, después de las elecciones.

Es la primera vez que aconsejo entrar en Duro Felguera, compra fuerte por debajo de 40cts. Yo ya estoy cargado.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre del 2019 a las 09:42:16 »
Cita de: Sr Aguado;445032
La cosa ya está hecha y se anunciará la semana que viene, después de las elecciones.

Es la primera vez que aconsejo entrar en Duro Felguera, compra fuerte por debajo de 40cts. Yo ya estoy cargado.


Me alegro por los que habéis comprado.

El valor, por lo que parece, se dirige lentamente a los 46 cts tras alguna filtración. Hay dos noticias favorables inminentes: La renovación de vales y la entrada del socio. Calculo que esto puede colocar su precio en 0,80cts, sin fecha precisa.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre del 2019 a las 09:17:47 »
Duro es un valor que despista y aburre el más pintado, y no es extraño que hasta el fracasado Paramés haya perdido la paciencia. Un error.

Duro es para dejarla que siga su locura de volatilidad y dejar que se vaya recomponiendo, aprovechando los bajos precios y esperando. Paciencia y asunción de riesgo que serán premiados con el tiempo. Lo dijimos en Solaria a 60 cts y lo decimos ahora a 37cts, "dentro de 10 años la veréis multiplicar por 10", y ya ha ocurrido en Solaria. En Duro será algo parecido, quizás más, quizás menos, pero yo sí la veo a 5 euros en 10 años.

Hoy aprovecho para hacer unas compras más y dejarlas crecer. Es una reflexión de viejo bolsista.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre del 2019 a las 13:34:16 »
Para el que siga los indicadores técnicos, que son una gran ayuda para comprar y vender valores, ciertamente, les recuerdo que desde ayer el RSI da compra, y se suma al estocástico, que también da compra desde hace bastantes días en Duro Felguera. A mi son los dos indicadores que más me gustan, y le añadiría las bandas de bollinguer, para dar una idea de cómo estamos.

¿Sirven dichos indicadores para Duro? Bueno, son un elemento más para tomar decisiones, y en mi opinión son menos importantes que en otros valores, por razón del volumen que mueve, que es relativamente bajo, y los catalizadores que le mueven en una situación como la que se encuentra.

Mi opinión es que con el volumen seco de estos días, y con la clara manipulación del precio que está atravesando (cualquiera puede hacerlo con 200.000 euros), tenemos que concluir que el valor está parado, en espera y sin interés del mercado, ni siquiera de los especuladores, y que solo reaccionará a la publicación cierta de una noticia que incline el precio al alza y a la baja.

Mi opinión, por el conocimiento que tengo de la empresa y de sus negociaciones es que tanto el tema del socio industrial, que llegará, como los avales, que ya están en la buchaca, como el cobro de algún proyecto y la venta de ciertos activos van a cambiar la viabilidad de la empresa en el plazo de un año solamente.

Hace falta paciencia y estar dentro, y para los especuladores (que son la mayoría del accionariado minorista), pedir paciencia es pedir mucho. Quieren ganancias grandes y en pocas horas.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Duro Felguera
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre del 2019 a las 12:12:32 »
Cita de: Sr Aguado;445109
Me alegro por los que habéis comprado.

El valor, por lo que parece, se dirige lentamente a los 46 cts tras alguna filtración. Hay dos noticias favorables inminentes: La renovación de vales y la entrada del socio. Calculo que esto puede colocar su precio en 0,80cts, sin fecha precisa.
Los que te han hecho caso ya solo pierden un 10% de lo invertido

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre del 2019 a las 09:28:49 »
Vamos a ver si hoy es día de recuperarse algo de la gran caida de  estos dos meses (50%)

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #24 en: 14 de Enero del 2020 a las 09:13:07 »
Hoy puede ser un buenisimo día

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #25 en: 15 de Enero del 2020 a las 09:51:49 »
El vol es my alto, si pasamos máximos del día podriamos ir a la siguiente resistencia 46 anque la fuerte está en 48/50 que nos mandaria al 60.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #26 en: 15 de Enero del 2020 a las 09:59:16 »
Se sigue esperando los avales así como entrada de un socio, para poder entrar en mas concursos.La empresa va clarificando su futuro aunque informa poco.Si las cosas se resuelven  positivamente, su valor en bolsa podria  subir expectacularmente. Accón con riesgo

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #27 en: 15 de Enero del 2020 a las 13:39:01 »
Entré esta mañana a 0.42... vamos a ver... espero no gafaros...

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #28 en: 15 de Enero del 2020 a las 13:43:01 »
Error, entré a 0.43

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Duro Felguera
« Respuesta #29 en: 15 de Enero del 2020 a las 13:52:53 »
Se han movido casi el 5% de las acciones que tiene Duro