Autor Tema: Niveles de SistemYorss......  (Leído 5488 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Niveles de SistemYorss......
« en: 10 de Enero del 2019 a las 20:21:17 »
EL DAX subirá hasta la zona 11450/500 y esta zona sería la de Pull Back en la que bajaría hasta **********************************.......  y el que no lo crea que apueste contra yorss.




Si quieres ver los niveles y seguir las alertas de Yorss mándame un correo a info@kostarof.com y te damos entrada dos días para que veas como lo hace de bien.

y cuando lo pruebes ya te contamos como va la cosa
La bolsa en tus manos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:13:52 »
se ha bailado un numero,, 11490...,,

me gustan los deberes jjj,, y he ido corriendo a mirar,, y me sale esa zona,, pero despues de saltar +- los maximos de ayer-hoy,,
Yorss mirate nikkei y nasdaq ,,


dicho esto, a ver,, llevan unos dias alcistas para tradear indices en general, y mientras no giren a la baja....;

 jjaja,, yo contra Yorss no apuesto,, por respeto y por no perder, hajajajjjja

yo estoy aguantando hasta estas zonas,, (americanos) me dan mejor rollo para caidas,,
pero desde estas zonas puede recortar 2% hasta 4% exagerando y aguantar y volver al alza, con un ultimo tramo (en semanal todavia tendria margen),, pero con los americanos me da menos seguridad los largos desde aqui,, sobre todo nasdaq...,,

dow estaria bien zonas 24800-24900, equilibrando a un dax por los 11400+-, pero nasdaq me marca muy arriba y me lo manda a 6800+- como muy poco, y/o 7000-7180+- ,, y me sale que ha terminado un movimiento al alza, miratelo Yorss porfa nasdaq;
por elliot tambien habrian cumplido y respetado solapamiento  (aun);

dime si sigues por la tienda estos dias,,

nikkei ha rebotado poco, pero si ha cumplido su tp1 diario al menos,,

luego, hablando de dax, similar,, a superar zona 11000-11100,, pero vamos que si va tirando sobre los 11000 pues estaria pasando la resistencia de esta semana,, y a la zona que marcas, y de recortar desde aqui,, al igual que con americanos, con posibilidad de apoyar/aguantar y hacer otro ultimo estiron.

el peligro esta en lo que pueda pasar en horario de contado cerrado, y vengan con una buena rebaja (tendencia bajista, las ostias, sustos y exageraciones a traicion y muy rapidas, es su firma,, llevamos dos-tres semanas en calma chicha,, hasta que de repente caiga una tormenta de nuevo) ,, por arriba estariamos hablando de un 4% VS ¿¿?? ;; es peligroso,,
(para ti que controlas muy bien y en diferentes timing,, lo cabalgas casi a tu antojo, pero para otros,, luego se terminan liando y la lian...,, aunque para eso,, entrar a XsystemYorss y se ahorran problemas,, un abrazo, y los comentarios para molestar ni caso)

6__:;ok

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:32:54 »
Pues yo creo que este año todos los que estais bajistas, vais a acabar a la BARBACOA, tal cual, y la fiesta ya ha comenzado desde principio de año, al menos hablando del ibex, cosa que si el ibex sube el resto de europa tambien, evidentemente.

Lo dicho, tiesos como la mojama.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:43:17 »
Cita de: venom;428708
Pues yo creo que este año todos los que estais bajistas, vais a acabar a la BARBACOA, tal cual, y la fiesta ya ha comenzado desde principio de año, al menos hablando del ibex, cosa que si el ibex sube el resto de europa tambien, evidentemente.

Lo dicho, tiesos como la mojama.

jjjjj, jaja,, conozco de alguno que salvo que sus analisis de medio plazo, vayan cambiando , estaran meses cortos;

pero yo, pues no voy a dar vueltas en un año,, pero nada,, me alegro que para creer lo mal que lo pasaran otros si aportes,,

¿alguna grafica, nivel, argumento,,? si tienes, eh,,

yo no me enojo como Yorss y me voy,, yo me parto, me divierto y sigo operando a mi rollo, bajista alcista, lo que me venga bien jjj,, y entre medias, flipando año y medio llevo, con los rencores en los foros, de la posicion que toma uno u otro, jajajaa,, en serio, me descojono vivo,,

ya que vienes asi,, te comento,, del 3% de crecimiento que (supuestamente) creciamos al año (me creo de sus indicadores, lo mismo que de ellos), pero bueno.., ahora al 2% ya vamos llegando,, una leve desaceleracion..., nada mas que un 33% de leve desaceleracion.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #4 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:49:14 »
Cita de: robdow;428709
jjjjj, jaja,, conozco de alguno que salvo que sus analisis de medio plazo, vayan cambiando , estaran meses cortos;

pero yo, pues no voy a dar vueltas en un año,, pero nada,, me alegro que para creer lo mal que lo pasaran otros si aportes,,

¿alguna grafica, nivel, argumento,,? si tienes, eh,,

yo no me enojo como Yorss y me voy,, yo me parto, me divierto y sigo operando a mi rollo, bajista alcista, lo que me venga bien jjj,, y entre medias, flipando año y medio llevo, con los rencores en los foros, de la posicion que toma uno u otro, jajajaa,, en serio, me descojono vivo,,

ya que vienes asi,, te comento,, del 3% de crecimiento que (supuestamente) creciamos al año (me creo de sus indicadores, lo mismo que de ellos), pero bueno.., ahora al 2% ya vamos llegando,, una leve desaceleracion..., nada mas que un 33% de leve desaceleracion.
Haces bien en tomártelo q buenas, ya que voy con esas intenciones, yo por mi parte rencores ninguno por dios jajaja

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:52:56 »
Cita de: venom;428708
Pues yo creo que este año todos los que estais bajistas, vais a acabar a la BARBACOA, tal cual, y la fiesta ya ha comenzado desde principio de año, al menos hablando del ibex, cosa que si el ibex sube el resto de europa tambien, evidentemente.

Lo dicho, tiesos como la mojama.


jajaja pues no te están diciendo que largos jejeje
La bolsa en tus manos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #6 en: 10 de Enero del 2019 a las 21:55:43 »
ah ok,,

bueno y alguna  grafica, argumento, analisis;;

mas que nada para que no quede el hablar por hablar, a mi personalmente solo me sirve algo asi,, con Yorss como le conoci hace ya mas de 10 años,, no me hacen falta graficas, ni argumentos, ni analisis,, ya los daba, ya los vi,, me sirvieron de mucho ,, y aprendi con ellos bastante;

con las pataletas, y comentarios, nunca aprendi nada,, solo era mas costoso ver lo interesante, entre tanta palabreria,, de buenas todo , eh , por dios.... jejejeej

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #7 en: 11 de Enero del 2019 a las 00:17:43 »
Cita de: chavalote;428712
jajaja pues no te están diciendo que largos jejeje

pero el tema es molestar,, y se retratan,, ya vengo de otro sitio, donde el tiempo ha dictado sentencia,, y ha quedado como un solar,
bueno solar solar no, saludan, jajajaj.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #8 en: 18 de Enero del 2019 a las 12:37:56 »
Cita de: chavalote;428706
EL DAX subirá hasta la zona 11950/500 y esta zona sería la de Pull Back en la que bajaría hasta **********************************.......  y el que no lo crea que apueste contra yorss.




Si quieres ver los niveles y seguir las alertas de Yorss mándame un correo a info@kostarof.com y te damos entrada dos días para que veas como lo hace de bien.

y cuando lo pruebes ya te contamos como va la cosa


Vaya secretario!! que tenemos rf 11,490 /500
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Niveles de SistemYorss......
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero del 2019 a las 22:25:43 »
Jajajajaja... Misión cumplida el que vale vale y el que no a estudiar económicas jejejeje...
La bolsa en tus manos