Autor Tema: Saludotes .... DOW ....  (Leído 5679 veces)

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #30 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:50:35 »
Cita de: H. LEIN;429224
A ver en diario está  neutro.... ... por un lado sigue bajista (en proceso de rebote) pq. el precio está bajo la M200 y pq tb está bajo la unión de relantes .... ok .... pero por otra parte, desde sus mínimos recientes ha hecho una figura de giro confirmada al romper la zona 23.900/24.100 .... q. correspondía a cambios medios ponderados a la clavicular de la figura .... .... por lo tanto debemos suponer q. el precio volvera a esa zona con alta probabilidad, pero desde dónde y para hacer luego que ??? .... no lo sabemos aún ....

ok, gracias,

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #31 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:55:35 »
Cita de: robdow;429225
que bueno, a mi me han descolocado un poco tambien ,, en semanal le veo bajista aun, pero como dices,, o le pegan mucho, o puede recortar y rearmarse,, en año y medio,, cada vez tengo mas claro, que mi timing mas alla de diario,, solo me crea complicaciones,, entre 5-240 me manejo mejor,, si me fijo mas alla, al final me enredo.

cuando doy al boton gracias,, es un gracias-me gusta,, por eso a preguntas que me gustan, aunque no sean a mi, las marco..

gracias por todo H.,,

A mi tb me ha descolocado robdow (no le daba tanta subida, pero a la zona q ha llegado hoy para mi no debería superarla para seguir bajando, cuestión de un fractal)y tb me pasa con el timing, es lo más complicado, creo q me va mejor tiempos pequeños, pq cuando pienso en largo plazo, empiezo a mezclar y me sale fatal el trading,en fin...voy a ver si me vuelvo a centrar, en mi trabajo, en mis amigos, y en mi vida, jjj, y a ver si consigo no agobiarme...Buen finde...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #32 en: 18 de Enero del 2019 a las 21:07:24 »
hay un tema, que medio he comentado estos dias, y que hay que tener en cuenta tambien, porque suele ser relevante,,
es que se este esperando mucho un movimiento, A o B,, si encima las noticias financieras en general las dan hacia un sesgo,, hacia el lado que mas se espera,, pues el mercado hace lo contrario y con fuerza en el corto plazo (dias),, hasta descolocar,, y desde ahi se rearman,, es complicado por lo subjetivo de hacia que lado se espera mas?? nos podemos equivocar,, pero ayer-hoy las posiciones bajistas estamos mayoritariamente descolocados,, justo ahora comienza a pintar entonces mejor esa posicion,, sumando a lo "bueno" de las noticias financieras de esta semana,, ahora si esta madurito para ir colocando, o hacer una guarrada rapida y descolocante a la baja...,,

han tirado de la goma,, y normalmente al soltarla, la tension la manda hacia el otro lado, accion-reaccion,, asi lo veo,, que no tiene porque ver nada con la realidad jjj,, que comentar mucho, tambien se dicen mas tonterias.