Autor Tema: Saludotes .... DOW ....  (Leído 5680 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #15 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:39:22 »
Cita de: nut;429208
Hola! Por qué trazas esa horizontal blanca pro ahí, en lugar de algo más abajo en zona de 24650?


pq es el mínimo de la barra horizontal de volumen & precio q. correspondería con un volumen bajista y eso señal de venta con stop en el medio aritmético de dicha barra ... con objetivo de alcanzar la barra de mayor volumen por abajo  .... pero eso es solo para operativa con ese timing .... si lo subimos a 30 ' por ejm.  sería otra operativa .... por eso  digo q. cada trader debe llevar una operativa definida y aséptica para lograr resultados óptimos ....

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #16 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:40:09 »
Ah, y en caso de rotura, cuál sería el objetivo para ti en intraday?

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #17 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:47:23 »
Cita de: H. LEIN;429207
Si rob, ... el final lo q. nos da retorno en $$ es la operativa ..... y esa operativa va ligada al timing correspondiente ....  un operador de tendencia estaría comprado hasta q. su stop (el q. sea) o su objetivo, le saque del mercado ... no tiene ni q. seguir el precio, solamente poner las órdenes correspondientes ...
Un daytrader o trader de corto timing, pues incluso pudiera ya estar vendido  con objetivos de intraday ... en 10 '  (q. suele ser el habitual daytrader) está en q. rompa el precio esa horizontal blanca (q. aún no lo ha hecho) .... en este simple chart de volumen & price ....
por eso eso cada trader es un mundo ....

[ATTACH=CONFIG]16191[/ATTACH]

como dijiste el otro dia,, no cambia mucho al final las zonas que das, con lo que yo veo,,
yo no uso 10',, uso 5',, pero en 5',, 680-660 a romper activa recorte si,, por varias cosas,, tp1 a la baja en 5', desde que han frenado por los 24750 muy proximos a zona tp maxima o antemaxima jj, que doy para hoy,, 24780+- ,, pero tambien es la zona de minimo anterior, bajo la MM21 que ya venia por los 24690,,

[ATTACH=CONFIG]16192[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #18 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:48:16 »
Cita de: nut;429211
Ah, y en caso de rotura, cuál sería el objetivo para ti en intraday?


según ese sistema mostrado, la zona media de esa barra larga  24.550 aprox . ....
pero un daytrader , lo q. haría ahí es pasarse a 15' y colocar un dinámico.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #19 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:50:36 »
Cita de: H. LEIN;429210
pq es el mínimo de la barra horizontal de volumen & precio q. correspondería con un volumen bajista y eso señal de venta con stop en el medio aritmético de dicha barra ... con objetivo de alcanzar la barra de mayor volumen por abajo  .... pero eso es solo para operativa con ese timing .... si lo subimos a 30 ' por ejm.  sería otra operativa .... por eso  digo q. cada trader debe llevar una operativa definida y aséptica para lograr resultados óptimos ....

que bien te explicas, me encanta,, si vi que era por el volumen, ya comentaste que segun esa grafica jjj,,
y si, segun timing es historia diferente, por eso a veces la cago, por enredar timing diferentes,,
para lo de los timing, tambien operativa-sistema-trader,, cada uno es un mundo y lo que yo comente,, salvo que este adaptado a lo que otro haga,, no le va a servir, si no entiende-comprende-comparte lo que yo veo, o por lo que yo hago A o B operacion,, al final se aprende mucho de muchas cosas, que no son solamente operar.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #20 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:51:38 »
Cita de: robdow;429212
como dijiste el otro dia,, no cambia mucho al final las zonas que das, con lo que yo veo,,
yo no uso 10',, uso 5',, pero en 5',, 680-660 a romper activa recorte si,, por varias cosas,, tp1 a la baja en 5', desde que han frenado por los 24750 muy proximos a zona tp maxima o antemaxima jj, que doy para hoy,, 24780+- ,, pero tambien es la zona de minimo anterior, bajo la MM21 que ya venia por los 24690,,

[ATTACH=CONFIG]16192[/ATTACH]


los daytraders (no máquinas) usan de 10' hacia arriba pq hacia abajo son los sistemas automáticos quienes gobiernan .... pero vamos, q. al final es a gusto del consumidor .....
Si me hicierais caso a mi tanto Tú como nut, dedicaríais el timing al amor y no al DJ .... jajajajajjaja

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #21 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:54:45 »
Cita de: H. LEIN;429215
los daytraders (no máquinas) usan de 10' hacia arriba pq hacia abajo son los sistemas automáticos quienes gobiernan .... pero vamos, q. al final es a gusto del consumidor .....
Si me hicierais caso a mi tanto Tú como nut, dedicaríais el timing al amor y no al DJ .... jajajajajjaja

jajajjajjjjj,, al final la vida es tiempo,, y el que perdemos, no lo vamos a recuperar jamas.., tienes tambien razon,, jj,,

obviamente, como se que sabes muchooo,, voy tranquilamente a mirarme todo en 10 minutos, y a ver si me cuadra para entrada-salida,, tps no creo jjj, pero lo mirare,, si me es interesante, te comentare,, buscare a ver si filtra, ya que por tus comentarios,, en 5' hay batalla-mamoneo-señalesfalsas,, un abrazo y disfruta de todo el amor que puedas, jajajajaa

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #22 en: 18 de Enero del 2019 a las 19:58:11 »
Cita de: H. LEIN;429215
los daytraders (no máquinas) usan de 10' hacia arriba pq hacia abajo son los sistemas automáticos quienes gobiernan .... pero vamos, q. al final es a gusto del consumidor .....
Si me hicierais caso a mi tanto Tú como nut, dedicaríais el timing al amor y no al DJ .... jajajajajjaja

bueno, yo estoy dejando a DJ de lado, no me conviene, y por aquí hay otros amores, jajaja, pero no sé qué les hago q salen huyendo, hay uno por ahí q dicen mis compis q está acoj...jajajaa, o sea, q habría q cambiar de timing o no sé...jajajaa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #23 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:03:18 »
Cita de: nut;429217
bueno, yo estoy dejando a DJ de lado, no me conviene, y por aquí hay otros amores, jajaja, pero no sé qué les hago q salen huyendo, hay uno por ahí q dicen mis compis q está acoj...jajajaa, o sea, q habría q cambiar de timing o no sé...jajajaa


no te diré nada q. no te haya dicho ya .....  el primer tiempo al q. debes tomar dedicación es a amarte a ti misma .... el resto de amores son colaterales a tu vida .... por lo tanto ama la vida como a ti misma ....

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #24 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:14:37 »
Cita de: H. LEIN;429219
no te diré nada q. no te haya dicho ya .....  el primer tiempo al q. debes tomar dedicación es a amarte a ti misma .... el resto de amores son colaterales a tu vida .... por lo tanto ama la vida como a ti misma ....

Llevas razón, pero amarnos a nosotros mismos tb a veces significa sacrificios...pq amarte tb sifnifica estudiar para tener un mejor puesto de trabajo y ganar algo más de dinero, necesito dinero para estar más guapa y comprarme zapatos,jjj...y bueno tb sacrificio pq he decidido q tengo q adelgazar y no comer tanto dulce e ir al gym...ufff...bueno tb ahcer otras cosas q nos apasionen pero esas ya cuestan menos hacerlas, em están whatsapeando ls compis para ir de excursión y mañana a un concierto, eso me cuesta menos, pero el estudio más...buffff

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #25 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:23:17 »
Por cierto, Héctor, una pregunta DJ, ya no sé si está bajista o no, en diario, pq dicen q si se superan ciertos niveles no se consideraba q la rotura y la bajada anterior fueran para seguir bajando..

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #26 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:24:09 »
Cita de: nut;429220
Llevas razón, pero amarnos a nosotros mismos tb a veces significa sacrificios...pq amarte tb sifnifica estudiar para tener un mejor puesto de trabajo y ganar algo más de dinero, necesito dinero para estar más guapa y comprarme zapatos,jjj...y bueno tb sacrificio pq he decidido q tengo q adelgazar y no comer tanto dulce e ir al gym...ufff...bueno tb ahcer otras cosas q nos apasionen pero esas ya cuestan menos hacerlas, em están whatsapeando ls compis para ir de excursión y mañana a un concierto, eso me cuesta menos, pero el estudio más...buffff


estar en un error .... para estar más "guapa", necesitas sentirte más guapa !!! .... pero NO ver en el espejo .... NOOOO,  el espejo solamente te da la imagen del momento, pasado el tiempo te devolverá una imagen diferente .... ... necesitas sentirte guapa !! .... repìto ... SENTIRTE GUAPA !! ... ... sobre todo de alma .... con un alma "guapa" todo el mundo te verá espléndida !! .... con zapatos ó descalza   .....  .......     ....

nut

  • Visitante
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #27 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:31:19 »
Cita de: H. LEIN;429222
estar en un error .... para estar más "guapa", necesitas sentirte más guapa !!! .... pero NO ver en el espejo .... NOOOO,  el espejo solamente te da la imagen del momento, pasado el tiempo te devolverá una imagen diferente .... ... necesitas sentirte guapa !! .... repìto ... SENTIRTE GUAPA !! ... ... sobre todo de alma .... con un alma "guapa" todo el mundo te verá espléndida !! .... con zapatos ó descalza   .....  .......     ....

jj, llevas razón, pues eso, q creo q me estaba yendo todo bien, llevabas razón en aquello q me sentaba mal cuando me decías lo de "en lugar de abrazar la vida de espaldas tócale el culo..", somos nosotros. Pues eso, creo q por momentos me siento bien, y me estaba saliendo todo bien, y creo q en parte del éxito q dicen las compis q estaba teniendo era por eso, pero no sé, ahora todo vuelve a ir mal, creo q pq me ha vuelto la desconfianza y el desánimo pq quiero hacer muchas cosas q quizás debí hacer antes, y siento q no puedo con todo lo q quiero, me agobio y entonces se forma un círculo vicioso q me ahce empezar todo mal, y ahora estaba un poco así, pero mañana me armaré de valor y diré "tú puedes" y lo conseguiré, sé q lo terminaré consiguiendo, pero me agobio, y sabes qué, que una compi me echó las cartas y me dijo eso, q iba a irme todo bien, pero q yo me agobiaba mucho, jajajjaa, no creo en eso, pero me está ocurriendo, bueno solo lo del agobio, pq lo de q me iba a ir todo bien, etc, pues eso no está pasando..le dije q siguiera estudiando pq no iba a poder ganarse la vida de pitonisa,jajajajaa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #28 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:35:21 »
Cita de: nut;429221
Por cierto, Héctor, una pregunta DJ, ya no sé si está bajista o no, en diario, pq dicen q si se superan ciertos niveles no se consideraba q la rotura y la bajada anterior fueran para seguir bajando..


A ver en diario está  neutro.... ... por un lado sigue bajista (en proceso de rebote) pq. el precio está bajo la M200 y pq tb está bajo la unión de relantes .... ok .... pero por otra parte, desde sus mínimos recientes ha hecho una figura de giro confirmada al romper la zona 23.900/24.100 .... q. correspondía a cambios medios ponderados a la clavicular de la figura .... .... por lo tanto debemos suponer q. el precio volvera a esa zona con alta probabilidad, pero desde dónde y para hacer luego que ??? .... no lo sabemos aún ....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludotes .... DOW ....
« Respuesta #29 en: 18 de Enero del 2019 a las 20:50:12 »
Cita de: H. LEIN;429224
A ver en diario está  neutro.... ... por un lado sigue bajista (en proceso de rebote) pq. el precio está bajo la M200 y pq tb está bajo la unión de relantes .... ok .... pero por otra parte, desde sus mínimos recientes ha hecho una figura de giro confirmada al romper la zona 23.900/24.100 .... q. correspondía a cambios medios ponderados a la clavicular de la figura .... .... por lo tanto debemos suponer q. el precio volvera a esa zona con alta probabilidad, pero desde dónde y para hacer luego que ??? .... no lo sabemos aún ....


que bueno, a mi me han descolocado un poco tambien ,, en semanal le veo bajista aun, pero como dices,, o le pegan mucho, o puede recortar y rearmarse,, en año y medio,, cada vez tengo mas claro, que mi timing mas alla de diario,, solo me crea complicaciones,, entre 5-240 me manejo mejor,, si me fijo mas alla, al final me enredo.

cuando doy al boton gracias,, es un gracias-me gusta,, por eso a preguntas que me gustan, aunque no sean a mi, las marco..

gracias por todo H.,,