Autor Tema: Blog de Kostarof : En Apple como siempre en todo, casi todos sabían lo que podía pasar, eso sí una vez pasado claro 04/01/2019  (Leído 1144 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Ahora parece que ya todo el mundo o casi todos sabían lo que está pasando en Apple. Parece increíble pero lo hacen público ahora ya casi en los 140 dólares y sin embargo durante este último año cuando el valor ha estado por encima de 200 no se oía ni mu. Les recuerdo ahora a esos que dicen que los precios en todo lo que venden que son caros, son los mismos que hace unos meses, o sea que ya…


Más en Kostarof.com

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
para mi, la misma historia de siempre,,
cuando el crecimiento es muy fuerte, las valoraciones geniales, el futuro optimista, etc, etc,, no importan las tremendas divergencias mensuales, no importa la exagerada deuda (motivo por el que han subido estos años las bolsas, dinero inyectado-prestado) no importa que China se este poniendo a la cabeza (tambien con una deuda bien potente), no importa nada de nada,, y encima si avisas lo que los graficos estan CHILLANDO, eres BUSCATECHOS,,
ahora en unas semanas,, todo los indicadores vienen jodiendose, jajajaja me descojono solo de escribirlo,, la misma historia de otras veces,, y parece que no cambia el seguir creyendo a la mafia de ladrones que manejan el cotarro,,
que te van a decir, que Apple esta infladisima ,, cuando esta en maximos,, y un cojon,, en esa zona te venden sus acciones los dueños de digamos la compañia,, y ahora que va a morir,, iran recomprando algo,, jajaja,, lo que me estoy divirtiendo este ultimo año,, y aqui unas semanas,,
y ya ya,, luego a muchos no les gusta,, pero eso da igual,, jajaja, importa que sucede, ¿¿y que es?? pues un leñazo guapo que han estado marcando semanas-meses,,
ah y alguno si sabia lo que +- venia; y lo voy repitiendo, por lo mismo que he tenido que estar aguantando ""las lecciones"" sobre los datos economicos de EEUU y sus valoraciones, y demas payasadas,,, que ahora ya puedo nombrarlas asi, porque ya se ha descubierto el pastel, dejo foto de hace semanas de Apple