Autor Tema: Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;  (Leído 125745 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #900 en: 29 de Junio del 2019 a las 23:29:56 »
gracias , a mi me cazaron bien con cortos

Cita de: robdow;439251
buenas,,

ahora que te leo respondo, que no se me pase,,

bien por preguntar, porque una cosa es que yo haga el canelo, y otra que lo aconseje, aconsejo mejor que hago yo jjjj,,,

en contado no superaron, luego subo grafico,,
y en el futuro tampoco superaron al cierre,,

pero da/dara igual como quedaron, porque ya lo mas seguro cuando abran los futuros el lunes en la madrugada,, vendran probablemente con hueco,, al alza (ahora marcarian eso los creadores) o a la baja (si cambia mañana),,

y te comento mas,, para que de verdad pueda haber mas sangre y pudiera pensar en que esten girando a la baja,, tendria que meterse el contado en 240' bajo esa MMroja que se ve (MM48) que viene ya por los 26400+- ,, ahora habria hecho un recorte,, por eso digo que me pregunteis,, porque una vez que me cazan si ha sido muy rapido y estan para recortar, no cierro,, me pongo ha hacer intras que tampoco pongo por aqui,, solo voy comentando niveles, y mostrando graficos,, y voy reduciendo posicion, eso si lo puse, hasta dejarla comoda, para cerrar el lunes segun venga...,,  yo creo que mañana pueda girar lo que marcan los creadores, y recortar algo mas,, pero lo dicho, estan de recorte de movimiento al alza,,

para el futuro por MM,, si os fijais cuando pongo los dos graficos,, es en 480' ,, al estar tanto tiempo abiertos, las MM que simulan a las de contado 240'

ahora en un rato subo las graficas al cierre del viernes, y lo que crea que pueda ser interesante ver,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #901 en: 30 de Junio del 2019 a las 01:14:55 »
Para evitar problemas contratendencia, haga lo que yo haga,, no le dejes/dejeis correr a la contra si el precio esta sobre MM48,, en el grafico que uses (la temporalidad que manejeis),, el macd su zona 0,, como pivote, es de lo que mejor funciona y es una media movil de 50+-,,

y si se dispara contratendencia,, hay que saberlo, y saber que si no se ejecuta STOP,, te pueden arrastrar con ellos...,, ya que su tendencia es a favor de la MM48,,, que yo me salte la disciplina y juegue con dow y demas,, yo estoy loco jj,,, si quereis consejo objetivo pedirlo,, con el dow llevo estos dos años conociendo mejor como se mueven y lo cabrones que son,,

tambien para menos lios, y que funcione mucho mejor, el DAX,, como ese ninguno de momento he encontrado.
como no comentais, no comento tanto,, yo la posicion corta digamos,, puedo mantenerla meses.....,, es mas,, desde que comenze con ellas, en el ultimo trimestre, ya serian dos años,, desde que veia techos en los EEUU

y tube que aguantar a mucho "listo" y eso que ya se las estaban comiendo con el dax,, que decian que no.., pero bueno,, a los graficos,




[ATTACH=CONFIG]18631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18633[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #902 en: 01 de Julio del 2019 a las 00:01:15 »
vienen al alza, segun creadores unos 150-170 arriba ,, serian 810-830+-,, en contado 810-830 esa seria una primera zona,, otra seria la que esta sobre 26944 y hay otra tercera,

lo comentado en el finde,, ahora esta al alza,, mantener cortos o disparar cortos en alguna de las zonas para buscar un recorte,, es ir a la contra, con el peligro que lleva,, si no se quieren lios hay que cerrar,,

y luego ya segun cada uno,, porque todo tiene su complicacion,, esperar a perder MM y buscar tendencia, te puede hacer entrar en minimos de un recorte...,, buscar una zona de tp que haga de resistencia y buscar un recorte o giro, es adelantarse e ir contratendencia...,,

todo tiene su bien si aciertas, y su complicacion si sale mal  jjjj

yo si me abre en zonas de tps que marque, por eso los he dejado tirados,,
si me espero, a ver si hace recorte,, ya no como posicion lenta,,
sino como posicion para recorte y fuera en tps o stop,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #903 en: 01 de Julio del 2019 a las 00:18:40 »
a la parte alta de la primera zona,,


lo normal seria abajo y apoyar por los 26780-760 antes de ir a la segunda zona,,


ya van entrando como otras veces sobrecomprados en graf desde 120' abajo, y en tp, y asi no cierro, cerrare 25% y quedaria otro 25% en 26780-760

a eso me referia,, para tradear ya esta en zonas para vigilar y buscarle cortos rapidos,, si encima se clava bien y se arruga, cortos en graf de 30',,

pero primero ver si se frena, entonces en graf de 5' algun recorte, y si van llegando MM 30', y se las come,, pues podria mas ,,

TODO ESTO SABIENDO QUE AHORA ESTAN EN TENDENCIA AL ALZA, para no peligros,, se opera solo al alza,, por eso cada uno debe saber que hacer y como, segun el riesgo que le guste asumir.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #904 en: 01 de Julio del 2019 a las 00:37:21 »
[FONT="]Otro detalle interesante,EEUU y Mexico ahora primo hermanos,con China y Huawei,, ya son colegas,y con Corea del Norte, una discusion de amigos, ya solucionada,el mundo es maravilloso,,ahora es cuando hay que tener miedo...,, no se trata de horas, o un dia, pero miedo mucho[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #905 en: 01 de Julio del 2019 a las 00:49:06 »
[FONT="]dejo graficoFUTURO DOW JONEScon tps de posible recorte

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18636[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #906 en: 01 de Julio del 2019 a las 00:53:18 »
fijaros el hueco en 26575+-,, ahi metieron mano y dejaron preparado este movimiento al alza,,

de ventilarse la segunda zona de tp de posible recorte y hueco de hoy, ese hueco 26575 deberia ser cerrado

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #907 en: 01 de Julio del 2019 a las 01:42:39 »

[ATTACH=CONFIG]18639[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #908 en: 01 de Julio del 2019 a las 03:17:13 »
[FONT="]DOW JONES  cerrado 25% en 26770 (es cfd y esta 16+- sobre el futuro que es el del grafico, en ese grafico los tps que salen ahi)  dejo orden de cierre del otro 25%,  cfd en 26714,, y stop en 26913 ,, STOP mas cercano seria 26880+-  

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18642[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #909 en: 01 de Julio del 2019 a las 05:33:51 »
ya si, hasta dentro de unas horas..


[ATTACH=CONFIG]18645[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #910 en: 01 de Julio del 2019 a las 11:28:23 »
Cita de: robdow;439293
[FONT=&]DOW JONES  cerrado 25% en 26770 (es cfd y esta 16+- sobre el futuro que es el del grafico, en ese grafico los tps que salen ahi)  dejo orden de cierre del otro 25%,  cfd en 26714,, y stop en 26913 ,, STOP mas cercano seria 26880+-  

[/FONT]

[FONT="]

[/FONT]

[FONT="]buenos dias,,en la madrugada apoyo y barrio maximos, pero no me saco STOP 26913 max cfd 910,,dejo antes de marchar,  de nuevo actualizadas, graficas del futuro, tps recorte y tps por arriba,,
[/FONT]

[FONT="]buenos dias,,en la madrugada apoyo y barrio maximos, pero no me saco STOP 26913 max cfd 910,,dejo antes de marchar,  de nuevo actualizadas, graficas del futuro, tps recorte y tps por arriba,,

[/FONT]


[ATTACH=CONFIG]18647[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18648[/ATTACH]