con estas dos fotos que es la misma, en diferente temporalidad, mejor no puedo marcarlo,, si mirais la grafica de futuro, es la que va clavando,, aun asi es tener las dos,,
se van alternando,,
por arriba lo que se ve ahi,, de superar en contado 23720+- mas algo de filtro,, o en futuro los 23820+- mas algo de filtro,, estaria indicando tps mas arriba (siempre pudiendo errar,, lo seguro no existe)
incluso mucho mejor, si no superara los 23580-23600 del contado,,
en esto de ir al alza, lo suyo es confiar en el analisis que te dice que al alza, y entrar donde comente;
aqui:
ya ha llegado el precio, entre azulita y negra, y una subida de casi el 10% (9,3%) ; en esa zona entre largo, y como no me sentia agusto con ellos, 200-300 pipos mas arriba retome posicion,,
asi es el tema,, cuando se cazan 4000 puntos, mas todos los intras,, no hay ningun problema en aguantar 1500-2000 ,, para continuar tendencia,, y si parece que aguanten y cambien, pues
bien facil, se cierra y hasta otra ocasion..
Lo dicho estos dias y con graficas como tambien estos dias,, echo de menos alguna foto-grafica para vuestros argumentos,, siguen bajistas y dentro de conteo,, se van saliendo de conteo sobre los 23900-24000 ,, y aun asi, motivo por el que no opero por elliot, aunque en esta ocasion este mas pendiente,, pues ya tengo mirados-marcados tps mas arriba y mapeo/planing montado....,