Autor Tema: Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;  (Leído 120504 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« en: 24 de Diciembre del 2018 a las 20:35:39 »











robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 20:46:34 »
de todas maneras,, mirando las fotos, (no se contear),, podria estar por hacer la 4 de la 3, de la 3 grande,, con lo que luego otro meneo mas (salvo fallo, pero es mejor no contar con eso), y luego ya si ir haciendo una 4 grande,, que es la que son como poco dias...,, por eso digo que yo me movere rapido,, no creo aguante los largos,, cuando vayan dando jugo, si lo dan..,, ire soltando,,

ya ire subiendo mas cosas, a mi me gusta,

disfruten las fiestas.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre del 2018 a las 16:54:46 »
Cita de: robdow;427754
de todas maneras,, mirando las fotos, (no se contear),, podria estar por hacer la 4 de la 3, de la 3 grande,, con lo que luego otro meneo mas (salvo fallo, pero es mejor no contar con eso), y luego ya si ir haciendo una 4 grande,, que es la que son como poco dias...,, por eso digo que yo me movere rapido,, no creo aguante los largos,, cuando vayan dando jugo, si lo dan..,, ire soltando,,

ya ire subiendo mas cosas, a mi me gusta,

disfruten las fiestas.

no se que he hecho, que he subido comentario y fotos y no estan, algo he hecho mal jjj

a repetir,,

peligro en esta operacion larga,, que no porque ahora vaya con una larga (VOY A SOÑAR-DESEAR-INSISTIR Y NEGAR, LA TENDENCIA BAJISTA SEMANAL Y DIARIA QUE TIENEN,, ADEMAS DE TRADING BAJISTA EN MENSUAL) y por ello, ser mas pesado en avisar que es pelear contra el viento y la marea de momento,, aun asi, sigo pensando que tienen que rebotar en 5-30 minutos,, y solo si van escapando podran ir subiendo algo mas,,

en un primer rebotito de hacerlo, soltare hasta igualar y/o pillar algo de colchon, para STOPEAR lo que quede a minimos, o como mucho 21400,, las ultimas posibles referencias acaban por los 500-580-620; dejo fotos y ya cada uno sabra que tiene que hacer, no se el seguimiento que le hare,




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre del 2018 a las 17:00:43 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre del 2018 a las 21:52:07 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre del 2018 a las 22:05:49 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 14:05:42 »
Buenos dias, y fuera largos,,
no se si seguira subiendo o ira frenando y recorte-giro,, pero justo ha habido emocion/euforia y en resistencia, anterior soporte (parte baja tp2 semanal) por los 21960 e intradia-diario "creo" por los 22060,, entre ese rango peligro de nuevo y mas si le pegan de golpe en 3 minutos ,, cuando por ir a la contra, se cuela uno y se adelanta, hay que contar desde donde frena...,, y desde 21450 hasta 21960 va mas de un 2%,, y es que lo que antes eran dias, ahora son minutos,,
luego viendo las graficas con calma,, se han ventilado como la mantequilla tp2 y han llegado a lo ultimo que tenia tps,, sin ya irnos al mensual,, a estas velocidades y estando tan cerca el mensual, y viendo el tamaño de la 1 y como puede ser la 3,, no me extrañaria que hicieran del tiron los siguientes tps,, si ahora hay  miedo,, si van a ellos, no compra ni el tato... y ahi podrian rebotar mas sueltos,

conclusion a la charla,, no se fien mucho si entro largo , sin que este en trading alcista (media movil 21 en 240', el precio sobre ella), porque la tendencia es bajista y fuerte, y no bajista en recorte, no no, ,bajista de tendenciaaaa,, los recortes seran alcistas,, cuando los haga,,

ah,, mitad de posicion lenta ya dentro corto,, la disciplina dice que no se cierra hasta los tps de mas abajo,, 19800-19500 o supera MM21 en diario-240' , y a estas velocidades,, 240'-120' ya se podria,, los largos o cierres que hago, son para tradear, y de momento han salido bien, pero ir a la contra o bajarse, es a riesgo de quedarse mirando o llevarse un zarpazo de oso...,,


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 14:30:26 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 14:38:48 »
grafica de Peter Brandt,,  tiene que venir un rebote..., pero desde donde....,, prefiero ir con la tendencia,, y es que me falta un algo mas,, a ver con el contado abierto como se mueven,, y opino como Peter,, no mas de un 23600 maximo,, y siempre que vaya cortando mm en 240' al alza.


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 17:09:04 »
Cita de: robdow;427788
Buenos dias, y fuera largos,,
no se si seguira subiendo o ira frenando y recorte-giro,, pero justo ha habido emocion/euforia y en resistencia, anterior soporte (parte baja tp2 semanal) por los 21960 e intradia-diario "creo" por los 22060,, entre ese rango peligro de nuevo y mas si le pegan de golpe en 3 minutos ,, cuando por ir a la contra, se cuela uno y se adelanta, hay que contar desde donde frena...,, y desde 21450 hasta 21960 va mas de un 2%,, y es que lo que antes eran dias, ahora son minutos,,
luego viendo las graficas con calma,, se han ventilado como la mantequilla tp2 y han llegado a lo ultimo que tenia tps,, sin ya irnos al mensual,, a estas velocidades y estando tan cerca el mensual, y viendo el tamaño de la 1 y como puede ser la 3,, no me extrañaria que hicieran del tiron los siguientes tps,, si ahora hay  miedo,, si van a ellos, no compra ni el tato... y ahi podrian rebotar mas sueltos,

conclusion a la charla,, no se fien mucho si entro largo , sin que este en trading alcista (media movil 21 en 240', el precio sobre ella), porque la tendencia es bajista y fuerte, y no bajista en recorte, no no, ,bajista de tendenciaaaa,, los recortes seran alcistas,, cuando los haga,,

ah,, mitad de posicion lenta ya dentro corto,, la disciplina dice que no se cierra hasta los tps de mas abajo,, 19800-19500 o supera MM21 en diario-240' , y a estas velocidades,, 240'-120' ya se podria,, los largos o cierres que hago, son para tradear, y de momento han salido bien, pero ir a la contra o bajarse, es a riesgo de quedarse mirando o llevarse un zarpazo de oso...,,


cerrado en 21760,,, el lunes daba tp3 intradia 720 en contado,, y hoy tp2 intradia 21700-21670,, y como veo la grafica estaba frenando, y en lo que vengo a ponerlo brinquito al alza, no se si al final rebota mas en contado , o se hacen un 21425-340 +- lo siguiente que marcan,, ahora traigo foto, para ver como se ve....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 17:23:29 »
y corto de nuevo en 21924+- ,, esto es lo que hago mucho, y que no puedo estar posteando aqui,, mejorar posiciones,, y en estas semanas, van mas puntos en mejoras, tradeos rapidos, que con la lenta que venia desde los 25500+- si no recuerdo mal,,

en 5' amaga, pero en 30' esta apuntando a la baja, por eso avisa Yorss, tendencia diaria-semanal bajista, y en 30' bajista de nuevo,, si aguanta 700 subira,, si no es capaz de mantenerse sobre los 900 bajara...,, y ojo que quedaria para bajar un pull que estan haciendo ahora,, o no es pull y a tirar mas al alza,,



https://pbs.twimg.com/media/DvWxoQNXcAMfpMC.jpg

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 17:26:01 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 17:45:03 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 17:53:46 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 18:17:38 »
pues rebote en 30', tambien cumplido,,

y 100% de posicion lenta, ya dentro y corto,,

ahora se tendra que ir viendo, si ha sido un rebote rapido ,, o quiere hacer una 4 grande, yo creo que no, que esto es 4 de 3,, y queda 5 de 3,, antes de rebotar varios dias incluso semanas,,