Autor Tema: el gran cobete volador, y luego desplumador jjj, BITCOIN, a modo entretenimiento,, mejor operar otros activos,, los truños no habria que tocarlos,  (Leído 70495 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
buenas tardes,, al rato que pueda, si puedo.., subo grafica aqui y alguna mas....

jejeje,, jjj,,

anoche de nuevo comenzo a brincar y ya por los 144

algun@s ya de otros sitios sabian de mis graficas,, y por mucho pataleo de algunos, y por mucho preocuparse de mis analisis/operaciones e intentar molestar,,

no digo todos, porque todos no seran,, y si fuera,, pues digo yo que tampoco,, pero como he comentado otras veces, en lo que no afino es el timing,, pero las zonas que voy dando como objetivos, suelen cumplir,,,

y los que se ponen a molestar, terminan escocidos,, ya que el tiempo los va poniendo en su sitio,,,

a lo que me refiero es que mejorando en el timing,, todo ira muy bien,,

para alguno de los que si me conocian, y solo para de esos, a los que le molesten mis analisis,, pues a ver...,,, jjj  eurodolar brinco de 1.18-1.25 eh, Ersherdon... jjj,, y no paso de 1,25 al final y vuelta a su camino de medio plazo (bajista)

el crudo,...,, si, estiro de 67 a 77 y luego..., castañazo, y lo que le queda aun, que salvo que cambie todo el panorama, volvera a caer

el tripe techo del dax, jjjj,, pues si , triple techo fue,, y castañazo,,

dow vueltas a zonas 21-22000 tambien ha vuelto , y buen castañazo (aunque en posiciones lentas al final no le he sacado, en las rapidas si,, me adelante en 2017, pero como era lenta y la intencion era aumentar carga en bajada o si volvia a maximos, en dos cargas dobladas y cerradas, lo deje a precio 25580+-)

el oro,, no me gusta para operar rapido ya,, tiene que ser para muy lento,, y tambien me adelante,,  pero desde que llego a sus objetivos de bajada en semanal,, ha vuelto y superado, de sobra tambien hubiera dado dinero,,

este comentario no va por chulear, ya que no hay nada para chulear, a mi me dan en la boca como a todos,,

pero como hay tanto ladrador, que ni pone graficas, o que aunque las ponga, la intencion es molestar, y encima estando equivocados en semanas--meses vista,, y luego bien calladitos y escondidos al tiempo,

EEEHHH CHAVAL@S,, jjjjj,, ainssss,,, pues nada,, sigan preocupandose de los analisis y operaciones de otros ,, que os seguira yendo de lujo,,

saludos y al rato graficos.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;430902
buenas tardes,, al rato que pueda, si puedo.., subo grafica aqui y alguna mas....

jejeje,, jjj,,

anoche de nuevo comenzo a brincar y ya por los 144

algun@s ya de otros sitios sabian de mis graficas,, y por mucho pataleo de algunos, y por mucho preocuparse de mis analisis/operaciones e intentar molestar,,

no digo todos, porque todos no seran,, y si fuera,, pues digo yo que tampoco,, pero como he comentado otras veces, en lo que no afino es el timing,, pero las zonas que voy dando como objetivos, suelen cumplir,,,

y los que se ponen a molestar, terminan escocidos,, ya que el tiempo los va poniendo en su sitio,,,

a lo que me refiero es que mejorando en el timing,, todo ira muy bien,,

para alguno de los que si me conocian, y solo para de esos, a los que le molesten mis analisis,, pues a ver...,,, jjj  eurodolar brinco de 1.18-1.25 eh, Ersherdon... jjj,, y no paso de 1,25 al final y vuelta a su camino de medio plazo (bajista)

el crudo,...,, si, estiro de 67 a 77 y luego..., castañazo, y lo que le queda aun, que salvo que cambie todo el panorama, volvera a caer

el tripe techo del dax, jjjj,, pues si , triple techo fue,, y castañazo,,

dow vueltas a zonas 21-22000 tambien ha vuelto , y buen castañazo (aunque en posiciones lentas al final no le he sacado, en las rapidas si,, me adelante en 2017, pero como era lenta y la intencion era aumentar carga en bajada o si volvia a maximos, en dos cargas dobladas y cerradas, lo deje a precio 25580+-)

el oro,, no me gusta para operar rapido ya,, tiene que ser para muy lento,, y tambien me adelante,,  pero desde que llego a sus objetivos de bajada en semanal,, ha vuelto y superado, de sobra tambien hubiera dado dinero,,

este comentario no va por chulear, ya que no hay nada para chulear, a mi me dan en la boca como a todos,,

pero como hay tanto ladrador, que ni pone graficas, o que aunque las ponga, la intencion es molestar, y encima estando equivocados en semanas--meses vista,, y luego bien calladitos y escondidos al tiempo,

EEEHHH CHAVAL@S,, jjjjj,, ainssss,,, pues nada,, sigan preocupandose de los analisis y operaciones de otros ,, que os seguira yendo de lujo,,

saludos y al rato graficos.

de Santander y Telefonica jjj ,, jaja, como el foro de dios,, no tiene ni para servidor, justo las graficas dando los tps de medio plazo para ambas no estan, si no, las traia,,

pero vamos,, yo creo que ni un 1% de margen ,, entre objetivos y los minimos que hicieron, y como hace mese comente,, en esto de la bolsa, es todo muy divertido, ya que al tiempo siempre contesta, que analisis iba en buen camino, y cual no.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
sigue aburrido, pero apuntando al alza y si terminan saltando..., podrian tener bastante recorrido al alza...,,

 
[ATTACH=CONFIG]17021[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;433097

[ATTACH=CONFIG]17052[/ATTACH]

mmm desde esta ultima grafica,, poco ha tardado jj

me adelanto..., pero cumplen...,,, y asi con la mayoria...,, jjj



[ATTACH=CONFIG]17119[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17120[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: satch;426957
Tuvo su momento, y enhorabuena para los que lo pillaron, pero ahora mismo lo único que daría juego sería ponerse corto en ellos, pero es sólo mi opinión.
Si no pillas un tren en la estación, cogerlo en marcha puede salir muy caro

Cita de: robdow;427657
Me harte de graficar, y avisar de la grafica totalmente burbujil que tenia hace un año,, dibuje la casita cuando estaban por el tejado,, y llegaron al suelo y luego hicieron un garaje subterraneo jj,,,

como tengo claro que hay poderes que controlan-manejan los hilos globales y financieros,, me encanta esta portada de hace 30 años, no sabian ya lo que querian.......
y aun metiendome dia si y dia no con el grafico bitcoin,, siempre he matizado que blockchain si ha llegado para quedarse,, todo sea que al final brinquen de nuevo y resistan arriba,, ni idea,, pero antes la glorificaban y murio, ahora la entierran y....,,, de momento minimos desde su cotizacion en los mercados financieros en 2018,, y desde ese minimo 25% +- de rebote han llegado,, ahora por el 20%,, y apoyando en la MM que golpea... empuja.., seguire vigilando y graficando,,

he hecho una pequeña huchita con algun ethereum... jajajajjjj,, muy pequeña,, pero no solo es especular, tambien hay que divertirse,, y si da unos cientos, pues bien estan....,,


Cita de: robdow;427713
en ethereum,, zonas 170-190, de llegar... tp2,, soltaria una tercera parte.






y asi se ve ahora.. y ha saltado semanal-mensual,, volo hacia arriba, hizo picado abajo, puede volar y con margen entre el techo del picado y el fin de el,, tiene para moverse con gnnas....


[ATTACH=CONFIG]17146[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;426956

Cita de: robdow;427232
¿A que se referian en la prediccion, 30 años antes?




Cita de: robdow;428379




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;426956

Cita de: robdow;427232
¿A que se referian en la prediccion, 30 años antes?



[ATTACH=CONFIG]17659[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
jejeje, los fenix,, de momento desplegando alas,,

ya rozando los 7000 y en 190 +- otro,, mas de 100% en 6 meses se estan revalorizando