Autor Tema: el gran cobete volador, y luego desplumador jjj, BITCOIN, a modo entretenimiento,, mejor operar otros activos,, los truños no habria que tocarlos,  (Leído 70251 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
No estoy de acuerdo en lo de truño. Conozco a varios que han pegado un pelotazo con criptodivisas. Vieron que se podía formar una burbuja y se subieron.

Varios cientos de miles de euros. Y vendieron antes de subir al máximo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: Los Sueños;426597
No estoy de acuerdo en lo de truño. Conozco a varios que han pegado un pelotazo con criptodivisas. Vieron que se podía formar una burbuja y se subieron.

Varios cientos de miles de euros. Y vendieron antes de subir al máximo.

las opiniones como los culos, cada uno tiene uno particular:

independientemente de que alguno haya ganado (cebo), son necesarios para atraer a otros (anzuelo), aun asi, infinidad de ganadores las primeras intentonas, cuando ha ido cayendo, habran picado de nuevo, y salvo buenos traders, les habran dado caña,,
supongo que a tus conocidos no,, habran vendido en 16000, y ya no tocaron mas, o tocaron en partes bajas y soltaron en las altas,, buenos traders jjj.

pero las estafas y robos, aunque la bolsa sea eso, las descaradas,, apoyadas por promocion y publicidad, para popularizarla, unido a los cebos para gancho,, pues estafa y de las guapas,,

como lo fue gowex, como lo es berkeley y avise de ello, cuando el trilero la trajo como gancho, para que picaran el anzuelo en el foro;

pues lo dicho, yo los llamo truños, y no deberian existir,, o a lo mejor si, ya que se alimentan mayoritariamente de la codicia humana,, para los timos de la estampita,, tiene que haber o alguien muyyy tontorron, o codicioso,, asi que mi opinion en estos timos, es que son truños, y ni deberian estar en bolsa, ni deberian dejar sin encarcelar a los ladrones que las utilizan , pues para eso, robar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Toda la bolsa es también una estafa organizada.

En el caso de las criptos  fueron al iota y al Ethereum.

Antes en bitcoin se salieron a 600 porque había subido mucho

No vendieron en máximos pero si muy arriba.

Ese dinero no se lo han vuelto a jugar.

Por lo demás estoy de acuerdo que las criptos son un pufo....

El tema no es que haya pufo o no sino poder sacarle provecho.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: Los Sueños;426607
Toda la bolsa es también una estafa organizada.

En el caso de las criptos  fueron al iota y al Ethereum.

Antes en bitcoin se salieron a 600 porque había subido mucho

No vendieron en máximos pero si muy arriba.

Ese dinero no se lo han vuelto a jugar.

Por lo demás estoy de acuerdo que las criptos son un pufo....

El tema no es que haya pufo o no sino poder sacarle provecho.

Si, mas menos pienso asi, incluso la economia...,, pero la rueda gira y de momento... jjj.

antes, luego me leo, y me expreso asi,, como muy "tengo la verdad", pero no, todo es opinion, y me equivocare muchas veces, y otras dire gilipolleces "sin saberlo" jj

aun asi, por eso te dije de buen traders,, en la subida ni idea decirte donde paraba, tampoco lo analize,, pero una vez que le dieron el primer meneo, ahi ya si le fui analizando y funcionaba, si se le ha podido sacar dinero, sobretodo a la baja, pero tambien en algunos rebotes,,
tambien como venia de muy lejos, si que habia gente  y habra gente, que sin especular en bolsa, tenian algun bitcoin,, y hace un año pues hubo movimiento,, cada uno a su rollo; hasta a mi me pregunto alguno que tenia y no es de mundo de bolsa,, y algun otro de si tener, los primeros les dije, venderrrrr, y los segundos les dije, olvidarrrr, jjjj

el cambio que comentas que hicieron a otras criptos, no he mirado exactamente, pero etereum +- hace lo que bitcoin,, si se desploma una, la otra tambien suele ir abajo,,

y si, la cosa es sacar beneficio, pero a los pufos descarados les tengo mania, porque con codicia o no,, al final sale trasquilada muchaaaaa gente, y me toca los eggs, porque desde el principio el fin es endulzar, para atraer, para saquear.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Hay más fondo en las criptos.

El Ethereum es una broma.... El ether....

Hay algo de fondo del asunto. El bitcoin ha pasado a ser caro para hacer transacciones. y quieren cambiar las reglas ... creo....

En definitiva, se empieza a hablar del propio sistema y no de lo que hay detrás.

Hay un gran empresario que dijo que si el bitcoin no llegaba a 1 millón se cortaba la polla, literal ... (¿o era que se hacía una auto-mamada)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Tuvo su momento, y enhorabuena para los que lo pillaron, pero ahora mismo lo único que daría juego sería ponerse corto en ellos, pero es sólo mi opinión.
Si no pillas un tren en la estación, cogerlo en marcha puede salir muy caro

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: satch;426957
Tuvo su momento, y enhorabuena para los que lo pillaron, pero ahora mismo lo único que daría juego sería ponerse corto en ellos, pero es sólo mi opinión.
Si no pillas un tren en la estación, cogerlo en marcha puede salir muy caro

si no le opero,,

pero como siempre en bolsa,,
cuando un tren ha atropellado a casi todos los viajantes,,
y ya solo ven atropellos,, es cuando el tren hace algun viaje,,
y los atropellados ven como viaja a ciudad de vaciones jjj,,
y al tiempo....,, vuelve la rueda a comenzar el giro....

siempre teniendo en cuenta que esto es un truño, y que su destino final es abajinininini,, pero ahora que todos estan rezando para su funeral,, lo normal que tenga un revivir,,, y asi vuelve a dar un halito de esperanza,, a los que esperan que cambie el dolar por el bitcoin....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿A que se referian en la prediccion, 30 años antes?




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
en el post anterior, ya asomaba la cabeza y las alas de sus cenizas jjjj,,,

[FONT="]jajajj, mira que me he metido con el bitcoin,, pero entre [/FONT]@roberto_ruarte[FONT="],  y la predictiva revista de los Rothschild [/FONT][FONT="],, sumado al quiero y no puedo de la hundida banca....,, tendre que respetar un poco mas, desde ahora al FENIX bitcoin...,,miren el cash bitcoin, droga dura

[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;427232
¿A que se referian en la prediccion, 30 años antes?




Me harte de graficar, y avisar de la grafica totalmente burbujil que tenia hace un año,, dibuje la casita cuando estaban por el tejado,, y llegaron al suelo y luego hicieron un garaje subterraneo jj,,,

como tengo claro que hay poderes que controlan-manejan los hilos globales y financieros,, me encanta esta portada de hace 30 años, no sabian ya lo que querian.......
y aun metiendome dia si y dia no con el grafico bitcoin,, siempre he matizado que blockchain si ha llegado para quedarse,, todo sea que al final brinquen de nuevo y resistan arriba,, ni idea,, pero antes la glorificaban y murio, ahora la entierran y....,,, de momento minimos desde su cotizacion en los mercados financieros en 2018,, y desde ese minimo 25% +- de rebote han llegado,, ahora por el 20%,, y apoyando en la MM que golpea... empuja.., seguire vigilando y graficando,,

he hecho una pequeña huchita con algun ethereum... jajajajjjj,, muy pequeña,, pero no solo es especular, tambien hay que divertirse,, y si da unos cientos, pues bien estan....,,