Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 98563 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 14:34:58 »
otra de hace unos meses de eurostoxx
[ATTACH=CONFIG]15934[/ATTACH]

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 16:44:46 »
Se le atragantan los 9200. Estoy sigue bajista,  rebotando para seguir cayendo.  Cuando vea dos cierres consecutivos por encima de 9250 me creeré que va a 9600.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 17:02:58 »
Josechu, todavía quedan unos tres días de subidas, recorte y a por subidas importantes, que llegaría a finales de Diciembre.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 17:51:06 »
Ojalá sea así,  River.  Pero de momento no se ven máximos relativos. Máximo que si ha hecho TEF.  Quiero quitarme las SAN que compré a 4,38. A ver si puedo antes de que nos den las uvas,  jeje.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex fin de año
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 18:32:22 »
Tranquilo, que verás al Dow Jones en el tercer máximo, así como al SP500. Luego, que cada uno coja el paracaidas, jejeje

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 18:34:57 »
lo de inditex se empieza a poner serio como el ibex se vaya a 9600.... y esta supere los 28 el gap ese que tiene...

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 18:36:08 »
El DOW desde los 24800 a los 25200. Mañana, hueco alcista. A ver si superamos los 9200.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 21:22:09 »
no se fien,, de nada, de nadie, ni de mi, ni de otro,, lo que no hace hoy, puede no hacerlo,
hay tres caminos aun,, giro desde aqui,, un poco mas arriba y giro, y la mejor para subidas,, americanos a maximos de nuevo y giro,, que es la que comenta River,, pero ese es uno de tres caminos, no olvidar ni infravalorar los otros,, que luego crunch,, al igual que yo desde aqui muy vigilante, por si gira, o toca continuar al alza...,

[ATTACH=CONFIG]15943[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 22:05:32 »
tengo aqui la tabla, mas el visual, y estoy mirando mientras voy graficando jjj, y estan haciendo todo todo todoo ya hoy,,

ibex tocado los 9200 tambien,,  en Europa ibex tocada resistencia, iberdrola igual y si no salta y tira,, posible giro tipo repsol,, banca si os fijais en las graficas que subi, estan tocando mm tendencial,, por arriba sesgo alcista trading, sin saltar sigue bajo losa tambien,, a ver que trileo se marcan...,, esta interesante la jugada,, y disfrutare viendo, siguiendo y asimilando.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 23:48:54 »
tienes razon no hay que fiarse fijate inditex esta super vertical la subida esta haci amucho que no veia algo asi en un valor grande
Cita de: robdow;426030
tengo aqui la tabla, mas el visual, y estoy mirando mientras voy graficando jjj, y estan haciendo todo todo todoo ya hoy,,

ibex tocado los 9200 tambien,,  en Europa ibex tocada resistencia, iberdrola igual y si no salta y tira,, posible giro tipo repsol,, banca si os fijais en las graficas que subi, estan tocando mm tendencial,, por arriba sesgo alcista trading, sin saltar sigue bajo losa tambien,, a ver que trileo se marcan...,, esta interesante la jugada,, y disfrutare viendo, siguiendo y asimilando.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre del 2018 a las 00:03:38 »
Cita de: LuisAvila;426036
tienes razon no hay que fiarse fijate inditex esta super vertical la subida esta haci amucho que no veia algo asi en un valor grande

pues si, mirare un dia inditex,, que es la tef del ibex estos meses,, donde estaria el ibex sin inditex, y sin esta remontada de tef...,, la manipulacion es descarada,, cuando tire la banca, tumban tef inditex iberdrola y van equilibrando,,
por eso no toco España,, ni ibex ni acciones, aunque acciones viendo que si funcionan bien las grandes en los analisis, con calma ya ire picando,, para especular, no invertir,, me equivoco como todos,, y es bueno que lo diga muchas veces, o que revuelquen mis analisis,, ya que ni yo , ni nada acierta el 100% y si lo haces, ya te veran e iran a por ti jajajaja,, venga un saludo,,

pongan lo que quieran,, ni yo ni nadie movemos el mercado,,analizamos opinamos y algunos actuamos,,
lo suyo es que el mapeo no falle mucho,, venga un saludo y buenas noches.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre del 2018 a las 23:40:46 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre del 2018 a las 14:17:04 »
Cita de: robdow;425987
estoy repasando fotitos viejas, que voy dejando, y que luego dicen mucho,, voy a subir lo que vea interesante jjj

[ATTACH=CONFIG]15931[/ATTACH]

en diario, menos ruido, mas limpio, y se ve lo mismo,, tremendo tapon 9200-9300 desde donde esta "en principio" recortando

en la grafica, el canal mas amplio el negro,, miren los minimos y mentalmente inclinen el canal para pillarlos, y bajaria la parte alta,, +- hasta tocar los maximos dejados por los 9200,,
como siempre las graficas, resistencias, soportes, para romperlos y perforarlos, pero de momento,, choca con resistencia y frena

[ATTACH=CONFIG]15959[/ATTACH]

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre del 2018 a las 16:57:28 »
yo las vendi ayer a 27,65
Cita de: robdow;426037
pues si, mirare un dia inditex,, que es la tef del ibex estos meses,, donde estaria el ibex sin inditex, y sin esta remontada de tef...,, la manipulacion es descarada,, cuando tire la banca, tumban tef inditex iberdrola y van equilibrando,,
por eso no toco España,, ni ibex ni acciones, aunque acciones viendo que si funcionan bien las grandes en los analisis, con calma ya ire picando,, para especular, no invertir,, me equivoco como todos,, y es bueno que lo diga muchas veces, o que revuelquen mis analisis,, ya que ni yo , ni nada acierta el 100% y si lo haces, ya te veran e iran a por ti jajajaja,, venga un saludo,,

pongan lo que quieran,, ni yo ni nadie movemos el mercado,,analizamos opinamos y algunos actuamos,,
lo suyo es que el mapeo no falle mucho,, venga un saludo y buenas noches.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Ibex fin de año
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre del 2018 a las 19:44:09 »