Autor Tema: Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)  (Leído 36473 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #270 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 19:16:14 »
The gates of hell are open...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #271 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 20:09:03 »
Cita de: Jacks;427636
The gates of hell are open...

eso es que queda menos para un rebote ((cuando le den por muerto,, resucita que no se acabe la ruleta))


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #272 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 20:20:40 »
Rebotes de gato muerto para seguir la senda bajista...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #273 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 20:39:50 »
Cita de: Jacks;427640
Rebotes de gato muerto para seguir la senda bajista...

en principio si,, pero cada vez soy mas flexible,, tengo un mapa, pero si el vehiculo se pone caprichoso,, yo lo que diga el vehiculo,,
el mapa es bajista para un tiempo,, pero si a times inferiores va tirando y tirando... lo que digan los mapas rapidos..,,
al final, aunque este aguantando una parte en graficos diarios,, de momento me gusta mucho tradear y le he sacado mas en intras, que lo que lleva lentamente,, pero tambien es mas cansado y de a poco ire sumando algunas cosas lentas, con lo divertido de intradias,, si con el tiempo me voy cansando, pues mas lento y menos intradia,, jjj.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #274 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 20:42:40 »
Cita de: robdow;427641
en principio si,, pero cada vez soy mas flexible,, tengo un mapa, pero si el vehiculo se pone caprichoso,, yo lo que diga el vehiculo,,
el mapa es bajista para un tiempo,, pero si a times inferiores va tirando y tirando... lo que digan los mapas rapidos..,,
al final, aunque este aguantando una parte en graficos diarios,, de momento me gusta mucho tradear y le he sacado mas en intras, que lo que lleva lentamente,, pero tambien es mas cansado y de a poco ire sumando algunas cosas lentas, con lo divertido de intradias,, si con el tiempo me voy cansando, pues mas lento y menos intradia,, jjj.
cuando me aburro hago intras, pero el dinero de verdad se gana cogiendo tendencias...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #275 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 20:59:28 »
Cita de: Jacks;427642
cuando me aburro hago intras, pero el dinero de verdad se gana cogiendo tendencias...

eso es otro mito, o, tambien depende de la carga,,
en intras si estas delante controlando, puedo darle mas carga,, en lento no se puede ir tan cargado,,

y otra cosa MUY IMPORTANTE, en intras si no te dejas enganchar y cierras o stopeas,, es mucho mas seguro,, ya que el dinero duerme en tus manos, y no en las manos del mundo ladron-bursatil,,

pero son opiniones y en esto,, al final cada uno es un mundo operando, y lo que a uno le viene mejor, a otro le viene peor,, y hay que ir viendo donde se esta mas comodo y atacar mas fuerte ahi,,
venga un saludo que tengo que salir y se me echa el tiempo encima...,, jjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #276 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 22:59:05 »
Cita de: yorss;427596
Muchas Gracias SR: Alfonso .
Si Ud. esta corto y no lo vio le pongo más caidas y me lo recuerda cuando lleguemos .

MENSUAL para el SP ............2.377.......2017

MENSUAL para el DOW..............22.395..................19555

Un saludo y fuerte abrazo  y Feliz Navidad ,el 31/12 / 2018 Cierro el negocio y me dedico a gastar la pasta de la bolsa

Cita de: robdow;427627
tps de cierre en 22800 22680 22460 y 22350 36_1_21

pues cerrado tambien a dedito el tp ultimo en la zona que dijo Yorss por la mañana,, 22400+-,,

deje una migajita para si hacen un paniquito,, y pasa el precio por toda la zona de tp semanal de las fotos que luego en un rato actualizo,, tal ratito.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #277 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 00:04:02 »
Cita de: yorss;427596
Muchas Gracias SR: Alfonso .
Si Ud. esta corto y no lo vio le pongo más caidas y me lo recuerda cuando lleguemos .

MENSUAL para el SP ............2.377.......2017

MENSUAL para el DOW..............22.395..................19555

Un saludo y fuerte abrazo  y Feliz Navidad ,el 31/12 / 2018 Cierro el negocio y me dedico a gastar la pasta de la bolsa

Cita de: robdow;427566

Cita de: robdow;427620
se cazo por los 880,, y disparada de nuevo por los 23000+-,, y mas disparo por los 23200,, por los 230 han hecho un tp1 desde minimos de ayer en 30',, y tp2 intradia 23360+- ,, tp2 30'-tp3 intradia... 23600-23680,,  no creo que vayan a zonas 23600,, pero ahi dejo los tps.. venga tal rato.. jjj,

Cita de: robdow;427625











robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #278 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 00:06:24 »
que me dejo los dos que mapee desde la madrugada,, mas a huevo no se puede dar nada,, gracias,,




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #279 en: 23 de Diciembre del 2018 a las 21:12:07 »
Cita de: robdow;427644
pues cerrado tambien a dedito el tp ultimo en la zona que dijo Yorss por la mañana,, 22400+-,,

deje una migajita para si hacen un paniquito,, y pasa el precio por toda la zona de tp semanal de las fotos que luego en un rato actualizo,, tal ratito.

tengo posicion aun 50%,, cerre y redispare,, en la caida he hecho mucho scalp y muy jugoso,,

vengo a comentar, que aunque se haya llegado al antiguo tp semanal-mensual del analisis de Yorss,,
a mi me sale el tp bueno semanal, el cuadrito bajo los minimos de viernes,, unido a que cumplir tp no es rebote-giro automatico,, por no ser no tiene ni que ser seguro rebote,,
me falta una vela de panico,, en indices,, en otros indices han perforado tps, y marcan ir a tps de mas abajo,, conclusion,, estamos en zonas de rebajar carga corta,, pero no de
ponerse largo aun,, si voy teniendo tiempo y ganas,, lo miro y subo cosas antes o cuando abran,, no lo se,,
tambien en este hilo sera de los ultimos comentarios que vaya haciendo, y ya cumplido lo que comento Yorss, me pasare a hilos abiertos por mi, para no enredar-confundir,,
con quien pone los tps,, etc,,.


[FONT="]La Bolsa de Tel Aviv se desploma más del 5% en apertura [/FONT]https://noticiasdeaita.com/la-bolsa-de-tel-aviv-se-desploma-mas-del-5-en-apertura/ …


[FONT="]si el lunes es crash estimado [/FONT]@JuanVrasmatas[FONT="] mis respetos por irte 100 all in short, yo voy con menos.....ya disfrutando la fiesta queriendo cerrar libros.... pero atento a los mercados...gran abrazo cliente, seguidor, amigo, todo lo mejor para tí y tu familia[/FONT]

[FONT="]me encantaría 2530 mas menos 20 puntos, stop arriba del máximo previo fed en 2585, para mantener dinámica de subdivisiones de 3 de 3 bajista saludos y felices fiestas[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #280 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 01:06:13 »

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #281 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 09:27:15 »
Buenos días, no estoy de acuerdo contigo, es más, creo que todavía el Dow Jones se va a por el tercer máximo, que lo tiene que hacer. Mi posición: pillado con Botines y acumular Caixabank. Feleices fiestas

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #282 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 12:18:16 »
Cita de: river;427694
Buenos días, no estoy de acuerdo contigo, es más, creo que todavía el Dow Jones se va a por el tercer máximo, que lo tiene que hacer. Mi posición: pillado con Botines y acumular Caixabank. Feleices fiestas

buenos dias, supongo que no estas de acuerdo, ni muchos mas,,

yo de momento, que termine de hacer su 3,, luego haga su 4, luego falle o haga su 5,, y desde que falle o haga su 5, pues ya voy viendo, que me va marcando,, vamos que desde minimos, el rally buscando petroleo...., uno de los peores diciembres,, y viendo la velocidad de arrugamiento de diferentes indicadores americanos,, no me pongo a pensar en 5000 puntos mas arriba,, me da igual, me interesa que hara en poquito tiempo, que es como le voy pegando, y como no menos de 20000 puntos en 15-20 dias,,

lo dicho, que frene superando.. algo.., y estaria en 4 y con posibilidad de fallar 5, (por dar la posibilidad), y de ahi pues le tiro tps al alza, y con ellos, pero pensar en superar maximos en estas situaciones jjjj, pues es adelantarse a un grafico diario, a un grafico semanal y a un grafico mensual,, ya que en mensual tambien esta en trading bajista mientras no recupere su MM20 que ronda ahora..., los 24000+- ,, mucho gimnasio tienen que hacer para superar esa zona,, que coincide con zonas +- tecnicas,, 23600-240000 resistencia ahora.

pero lo dicho, si frena y supera-aguanta para trading alcista, con el, si no, con el bajista, a mi SI me da igual, si sube o si baja, me interesa ir con el, saludooooossss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #283 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 12:26:37 »
y para el sp500,, lo que dijo Roberto Ruarte;
2530 mas menos 20 puntos, stop arriba del máximo previo fed en 2585, para mantener dinámica de subdivisiones de 3 de 3 bajista saludos y felices fiestas.

y ahora a subir fotos de bit y eth que han llegado/tocado primer tp jjjj

Felices fiestas



nut

  • Visitante
Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)
« Respuesta #284 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 12:30:48 »
Bien explicado robdow, pero bueno al llegar a ciertas zonas se puede especular con q hará.
Me puedes decir en función y como hallas los tp’ s intras, diarios, semanales. Coincido contigo en muchos puntos de tus análisis pero yo no sé decir q tipo de tp son. Gracias