Autor Tema: 8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...  (Leído 7576 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« en: 18 de Septiembre del 2018 a las 15:52:22 »
Este verano, por motivos laborales, no hemos tenido ninguna "kedada concierto" ... pero ya estamos perfilando el invierno ...  ... el q. más papeletas tiene es el  "festival catrina" de Puebla (méjico) .... .... os dejo enlace ...
http://www.catrinafestival.mx/

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre del 2018 a las 21:02:07 »
Me están comentando q. Elton John inia una gira por USA, q. pq no cambio el catrina festival por Sir Elton en New York en 8 de Noviembre ....... psssssss  .... No es q. me disguste, pero para dormir prefiero una ópera de puccini .... 36_1_21 .....
Nut, q. opinas ?? ... manifiéstate !!! ....

[video=youtube;LiXUHZmAi3c]https://www.youtube.com/watch?v=LiXUHZmAi3c[/video]

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre del 2018 a las 08:22:14 »
Estoy tan ocupada q pasó poco a leer, no te había leído.
Y por qué no los tres? Ópera incluida,jjjj.....
De todas formas y aunque sé q no te gusta mucho New York, en otoño debe estar precioso, de hecho hay una peli con una preciosa historia de amor “Otoño en Nueva York”. Un besote!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 10:29:37 »
Cita de: nut;421325
Estoy tan ocupada q pasó poco a leer, no te había leído.
Y por qué no los tres? Ópera incluida,jjjj.....
De todas formas y aunque sé q no te gusta mucho New York, en otoño debe estar precioso, de hecho hay una peli con una preciosa historia de amor “Otoño en Nueva York”. Un besote!

Hi bella !! .... los tres ?? .... uffff ... no sería demasiado para los cuerpos más "desgastados" ?? ... jajajaja ........ todo sería debatible ....  pero me sigo quedando como primera opción con catrina.....   por cierto, no es q. no me guste New Y. (q. no me gusta como urbe concepto), simplemente digo q. sería una de las últimas ciudades q. visitaría ... pero bueno, si es para asistir a un buen evento, en magnífica compañía ... no se hable más !!! ....    baci bella !!! .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 12:00:56 »
ahhhh ... q lo olvidaba .... me han apuntado otra opción .... muy apetecible, pero muy complicada por lo lejana ... la gira de Bon Jovi por Australia & Japón ....  me apuntan tb el 8 de Diciembre a Bon Jovi en Sydney ... o en su defecto en Osaka el 27 de Noviembre ...
Un concierto de Bon Jovi la verdad es q. es muy apetecible .... pero sacar tantos días como para viajar a Sydney u Osaka ... pues ahí veo uno de los problemas .... a parte del económico, q. hablamos de triplicar los $$$ a gastar q. si fuese in USA ... pero por mi acaba de ponerse en segundo lugar Bon Jovi ( por supuesto detrás de Catrina ..jejeje) ....
nut ... ya sé q. por tu parte prefieres al guaperas de Jovi ... jajajaja ... además q. seguro q. sonará el tema ..... "I want to lay you down on a bed of roses"

[video=youtube;laMcG5BSLUw]https://www.youtube.com/watch?v=laMcG5BSLUw[/video]

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 20:59:59 »
Demasiado lejos para ir a ver a Bon Jovi, para ir ahí iría de vacaciones y no me quedan días, jajajaa, además hay rumores de visita a Spain en 2019.

Me sigo quedando con Sir Elton y N York, jajajaja, no coincidimos...además ya hemos visto aquí a Maná este año...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 21:23:38 »
Pues na .... no nos ponemos de acuerdo ....  .... además ya sabes q. a mi lo q. mas me gusta de los conciertos es la juerga ambiental ... jejejeje .... y ... sinceramente ... tú crees q. sir Elton crea un ambiente acorde a la fiesta q.  este corazón necesita ?? ... jajajaja ....

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 21:35:22 »
Cita de: H. LEIN;421628
Pues na .... no nos ponemos de acuerdo ....  .... además ya sabes q. a mi lo q. mas me gusta de los conciertos es la juerga ambiental ... jejejeje .... y ... sinceramente ... tú crees q. sir Elton crea un ambiente acorde a la fiesta q.  este corazón necesita ?? ... jajajaja ....

Pues no sé qué es lo q tu corazón necesita, jajajajaaa, así q búscalo...igual lo encuentras....en la fiesta...

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 21:50:29 »
De todas formas una visita a Puebla debe ser interesante, pq debe ser bonito,pero para eso se necesita días, ya q se va habría q aprovechar y además hay una gran inseguridad...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 22:00:06 »
Cita de: nut;421629
Pues no sé qué es lo q tu corazón necesita, jajajajaaa, así q búscalo...igual lo encuentras....en la fiesta...


ayyyy nut .... mi corazón necesita .... pasión !! .... y la música, con su entorno, es una parte más del escenario de la vida en donde se encuentra la pasión ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 22:06:25 »
Cita de: nut;421631
De todas formas una visita a Puebla debe ser interesante, pq debe ser bonito,pero para eso se necesita días, ya q se va habría q aprovechar y además hay una gran inseguridad...


ok, ok .... ya veo q catrina no te apasiona .... jejejeje ....  mira se me ocurre otra cosa .... a ver q. os parece ....  Scorpions (mi grupo de cabecera) tb está de gira por tierras australianas, peroooo,  en Enero tiene programado un único (al parecer) concierto en USA, .... ya sé q es mala fecha, pero  no me negarás q. no suena .... apasionante ... ??

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 22:12:26 »
Cita de: H. LEIN;421633
ok, ok .... ya veo q catrina no te apasiona .... jejejeje ....  mira se me ocurre otra cosa .... a ver q. os parece ....  Scorpions (mi grupo de cabecera) tb está de gira por tierras australianas, peroooo,  en Enero tiene programado un único (al parecer) concierto en USA, .... ya sé q es mala fecha, pero  no me negarás q. no suena .... apasionante ... ??

Sí suena apasionante, pero me gusta q la pasión se haga realidad, jajajajaaa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 15:45:12 »
Cita de: nut;421636
Sí suena apasionante, pero me gusta q la pasión se haga realidad, jajajajaaa


claro nut ... pero .... no estamos en ello ?? .... 36_1_21

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 16:01:06 »
Cita de: H. LEIN;421692
claro nut ... pero .... no estamos en ello ?? .... 36_1_21

Ah no sé...tú siempre hablas,blablabla y realidades 0, así que sí, mejor 36_1_21

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 19:13:05 »
Cita de: nut;421695
Ah no sé...tú siempre hablas,blablabla y realidades 0, así que sí, mejor 36_1_21


jajajajaja .... ok ... touché !!! ...  besotes bella !!! ....