Autor Tema: Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...  (Leído 3629 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« en: 02 de Julio del 2020 a las 18:29:56 »
electrameccanica Vehicles corp. ... (SOLO) ... una amiga me la recomendó a 1,5 $$ hace unas semanas, no le hice mucho caso (mejor dicho, nada, jeje)... hoy me lo ha recordado cuando ya cotiza por los 3 $$ .... ... la cia es curiosa y su producto tb....
echarle un vistazo ...

[ATTACH=CONFIG]19813[/ATTACH]

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2020 a las 21:26:36 »
Cita de: H. LEIN;457567
electrameccanica Vehicles corp. ... (SOLO) ... una amiga me la recomendó a 1,5 $$ hace unas semanas, no le hice mucho caso (mejor dicho, nada, jeje)... hoy me lo ha recordado cuando ya cotiza por los 3 $$ .... ... la cia es curiosa y su producto tb....
echarle un vistazo ...

[ATTACH=CONFIG]19813[/ATTACH]
hoy ya a 4,75

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 21:01:44 »
Cita de: barcode;457851
hoy ya a 4,75


Me la acaban de recordar .... está cruzando a 6,75 $$ ....  por si alguno le echo el ojo y mejor,... el lazo ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 20:03:44 »
juer !!! ... hoy sube un 25 %%  !!!  ... ya va por los 8,7 $$ !!!  ......  espero , barcode, q. las tengas bien amarradas en tu cartera ... jejejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 20:43:19 »
Lo olvidaba, la misma q. me contó lo de SOLO, me añadió hace un par de semanas otra del mismo sector ....  Nikola corp  ...  cuando estaba por los 19 $$ ... ahora la estoy mirando cruzando ya por encima de 26 $$ ... tiene a tiro de piedra la M200 ... ... otra a vigilar  ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 21:22:59 »
...a vigilar, supongo que para rabiosos cortos intradía no? Maestro.
Un saludo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 21:44:31 »
...a vigilar, supongo que para rabiosos cortos intradía no? Maestro. Toque al a de M200, ver comportamiento y corto con objetivo la M50. jejeje
Un saludo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 21:45:44 »
Perdón  por la duplicidad, es lo que tiene dar de cenar a los peques y estar por aquí... vamos ..."en misa y repicando"

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:17:56 »
Cita de: txomin;464247
...a vigilar, supongo que para rabiosos cortos intradía no? Maestro.
Un saludo.


No, no ... vamos, q. éstas no son de las de amor pasional de una noche  ... jejeje ... son de las de casarse con ellas, ... ya sabes eso de en la salud y en la enfermedad  hasta q. la muerte (o una recogida de plusvalias para un ferrari) nos separe .... jejejeje .... ...  La verdad es q. no es una bicha q. conozca,  son las típicas q. hay q. buscar el momento de entrada idoneo y sentarse en ellas a esperar un ámplio abjetivo   ....  es decir no son de mi perfil .. jajajaja ...
Saludotes txomin !!! ...

nut

  • Visitante
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:25:46 »
Cita de: H. LEIN;464252
No, no ... vamos, q. éstas no son de las de amor pasional de una noche  ... jejeje ... son de las de casarse con ellas, ... ya sabes eso de en la salud y en la enfermedad  hasta q. la muerte (o una recogida de plusvalias para un ferrari) nos separe .... jejejeje .... ...  La verdad es q. no es una bicha q. conozca,  son las típicas q. hay q. buscar el momento de entrada idoneo y sentarse en ellas a esperar un ámplio abjetivo   ....  es decir no son de mi perfil .. jajajaja ...
Saludotes txomin !!! ...

No? y si te dan amor pasional continuado de más de una noche? jajaja

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:39:29 »
Cita de: nut;464255
No? y si te dan amor pasional continuado de más de una noche? jajaja


pssssss .... la pasión es como el champagne, .... impetuosa ... efervescente .... ... pero en cuanto de deja reposar en la copa, se va apagando .... .... cierto es q. se vuelve de nuevo efervescente cuando se rellena la copa .... peroooooo, hay un problema, si se rellena demasiadas veces en poco tiempo ... se derrama ....  jjjjj

nut

  • Visitante
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:46:25 »
Cita de: H. LEIN;464257
pssssss .... la pasión es como el champagne, .... impetuosa ... efervescente .... ... pero en cuanto de deja reposar en la copa, se va apagando .... .... cierto es q. se vuelve de nuevo efervescente cuando se rellena la copa .... peroooooo, hay un problema, si se rellena demasiadas veces en poco tiempo ... se derrama ....  jjjjj

Tienes para todo, jj, pues entonces hay que saber rellenarla en su justa medida, en el tiempo adecuado, pero tampoco esperar a veces tanto, pq tb se marchita...jjj.
Besotes, buenas noches, me voy a dormir pronto, q mañana madrugo...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Os dejo un cia de moda .... la calificaría de ... simpática ...
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre del 2020 a las 16:39:04 »
Buenas noches ..... Sorry Jul .... lo olvidé completamente, pero nunca es tarde ... jejejeje ... te pongo el chart ...  .... a ver, te explico un poco,  estas cias q. de dedican al supuestamente  negocio del futuro (vehículos energía eléctrica), las sigue una buena amiga de California, trabaja como "trainer asesor" y lleva un sectorial (para varias gestoras)  "power electric C.P" ... me suele decir algunas de las q. ve con potencial, como fue SOLO,  pero vamos, yo no la suelo hacer caso, pq mi stilo trading nada tiene q. ver con el de ella ni el de un fondo (naturalmente) ... pero vamos q. son cias muy volátiles pq dependen de contratos & ventas (además del desarrollo técnico) ...  por ejemplo en Nikola, subió de 19 $$ a 36 $$ en pocas sesiones, pero cuando perdió  un contrato de venta de camiones, cayó a la mitad ...  ... por lo tanto, no  son cias para centaveo , pero tpco son para dormirse en ellas ....

Te dejo SOLO en diaria de un año .... ya ves como se las gastan .... jejeje ..... saludotes !!!.

[ATTACH=CONFIG]20163[/ATTACH]