Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 43741 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo del 2022 a las 13:36:57 »
Nada por lo que veo por ahora mucho lio la verdad que siga por ahora el gestor porque puffff. Entre los rojos te pone unas fechas que yo no he comprado nada en esas fechas ni na y menos por lo que dicen los de hacienda. No se por ahora veo mucho lio

El gestor me puso esto:
EL PROBLEMA LO TENGO EN LA COMPRA-VENTA DE ACCIONES, SEGÚN LOS RESUMENES DEL BANCO NO ME CUADRAN CON LOS DATOS FISCALES QUE TIENE HACIENDA. SEGUIREMOS INVESTIGANDO Y TE VOY DICIENDO.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo del 2022 a las 15:23:01 »
Acojonante, si importas los datos de la cartera de valores y estos viene con errores, lo comentado, la cartera de valores sabe que tienes 45 acciones de la empresa X pero al sacar el resumen y pasar las operaciones en lugar de 45 pone 48, ya en la declaración no permite cambiar el dato de la casilla, lo he intentado varias veces pero la casilla esta bloqueada y no permite modificarla, pues ná, a meter todas las operaciones a mano, caguenla.

Listo.
Metido los datos, 18 empresas, copiando mis datos en los de mi esposa y regalando el tercer decimal, espléndido que es uno, jeje.

Nada al final te pedire que me la hagas tu porque vamos pufff que lioso es esto

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo del 2022 a las 13:30:16 »

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo del 2022 a las 11:19:31 »
Gracias por tus aportaciones Marvic. Que disfrutes la barra de sonido. Un saludo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo del 2022 a las 16:16:11 »
He comprado IAG a 1'514€, dudando de si vendo todas y sacar a IAG de cesta, lo malo es que a este paso me quedo solo con eléctricas, bancos y TEF, agggg

He realizado lo mismo en 1,51 a ver ha sido muy pocas.

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #50 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:45:22 »
Comienzo a seguirte por el telegram, saludos.
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #51 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:49:42 »
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

Yo tambien he vendido los derechos de timofonica a 0.16

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #52 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:59:08 »
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

Yo tambien he vendido los derechos de timofonica a 0.16

Que buen precio, reconozco que no tengo paciencia y que no me es preciso "apenas" el dinero, más dinero. Llegado a los tententaitan, despedido del mercado laboral hace 22 años, pensando en dejar de conducir (me quedare con ganas de tener un coche eléctrico), con una pensión decente, no es algo que me quite el sueño, dicho esto, mis aplausos para esa venta, plass, plass.

Gracias a los que aun no estamos con pension, sino mas bien pensando que posiblemente no la cobremos, unas perrillas mas vienen bien.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #53 en: 01 de Junio del 2022 a las 12:45:15 »
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.

Yo tambien he vendido los derechos de timofonica a 0.16

Que buen precio, reconozco que no tengo paciencia y que no me es preciso "apenas" el dinero, más dinero. Llegado a los tententaitan, despedido del mercado laboral hace 22 años, pensando en dejar de conducir (me quedare con ganas de tener un coche eléctrico), con una pensión decente, no es algo que me quite el sueño, dicho esto, mis aplausos para esa venta, plass, plass.

Gracias a los que aun no estamos con pension, sino mas bien pensando que posiblemente no la cobremos, unas perrillas mas vienen bien.

Que no me meto con vosotros, faltaría más, simplemente yo por mi situación la bolsa la veo de otra manera, un entretenimiento sobre todo, cuando dices que has metido en la saca 200€ por las avionetas, me alegro, la envidia no esta entre mis muchos defectos y me alegro de que la gente prospere con su trabajo.


Lo se lo se. A mi tambien me gustaria que fuera hobby y espero que dentro de 15 años lo sea. Hasta entonces conforme se esta poniendo el pais y todo pues a verlas venir

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #54 en: 10 de Junio del 2022 a las 14:32:43 »
He comprado BBVA a 4'4825€ e IBE a 10'35€.

He borrado el canal que cree en Telegram, hablar con uno mismo es algo aburrido.

Yo no tengo eso de telegram la verdad. Yo tambien compre hoy bbva a 4.49. Tambien unas Mapfre para bajar las que tenia de precio. Por ahora no compro mas a ver como va todo. Hay que tener remanente por si bajan ajustar precio y salir cuando uno pueda

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #55 en: 10 de Junio del 2022 a las 15:02:04 »
He comprado BBVA a 4'4825€ e IBE a 10'35€.

He borrado el canal que cree en Telegram, hablar con uno mismo es algo aburrido.

Hola Marvic el canal de telegram tenias habilitado los comentarios, te lo digo porque yo solo podia leer pero no escribir. saludos

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #56 en: 23 de Junio del 2022 a las 14:06:07 »
Yo he vendido las MTS que compre ayer.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #57 en: 23 de Junio del 2022 a las 14:45:02 »
Algunos vais a muy corto plazo y para pillar cacho la compra tiene que ser gordita, yo que voy mas bien como inversión hago compras mas pequeñas y espero que crezca el césped, jeje.

No las hago gordas yo con sacar 70 euros de hay para arriba todo me vale. Pero como veras para 70 euros no es compra gorda la verdad

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #58 en: 27 de Junio del 2022 a las 15:31:27 »
Aunque de un vistazo veo todo en la hoja de cálculo le falta dar más información pasados unos días, varias veces he empezado anotaciones para mostrar más información pero no encuentro el modo ideal, a ver si este formato funciona.

27/06/2022
Empresas que hoy el programa me muestra que pueden estar interesantes para comprar.
Hoy no entro porque la cuenta la tengo seca, jeje, bueno, también porque deseo probar el sistema.

ACS.
RDP: Tiene una RPD del 8’11%.
Zona de Compra: En Zona 3 de compra.
Según distintos indicadores y al precio que esta cotizando con respecto a máximos y mínimos cercanos he definido 5 niveles de Zona de Compra, ACS esta en el nivel 3, quiere decir que aunque ha caído sería deseable una mayor caída.
Fibo compra: No
Señal Laco: Si, desde 23’877€.
RSI: Sobreventa
Stch: Sobreventa
Tendencia: Bajista tanto en Estocástico como en MACD.
Señales: Señal de compra en el Estocástico.

IAG.
RDP: Tiene una RPD del 0 pelotero, fuu, fuu (como inversión).
Zona de Compra: En Zona 2 de compra.
Fibo compra: Si.
Señal Laco: Si, desde 1’363€.
RSI: Sin Sobreventa
Stch: Esta saliendo de Sobreventa
Tendencia: Bajista en Estocástico, alcista en MACD.
Señales: Sin señales.

Gracias por hacerlo tan claro

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #59 en: 27 de Junio del 2022 a las 15:53:45 »
Gracias por tus aportaciones Marvic, un saludo a todos. Buen día.