Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 29872 veces)

marvic

• Hero Member
Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre del 2018 a las 14:54:01 »
Haciendo caso por una vez al sistema compro ACX a 9'954€ . No me hace mucha gracia comprar en los entornos del 10 pelao, pero ahí está y con señal de compra.

He quitado de las empresas de la cesta a ITX y metido ACX, despues de los ratios que meti ayer, ACX tiene una valoración mejor y el dividendo es un pelin mas alto.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre del 2018 a las 11:08:49 »
Buenos días.
Unos cuantos días de subida me han puesto en ganancias unos cuantos valores, electricas, gasistica, IAG y lo mas chungo, por ho hacer caso a la forma de operar de Laco (siempre con ordenes de compra o venta en el broker), A3M se coloco con una ganancia de 11'44%, no lo vi, no estaba atento o no estaba y cuando lo vi ganaba el 8'34%, dije que tururu y ahora solo gano un 1'98%, jeje, reir por no llorar, pero no hay mal que por bien no venga, viendo el grafico saco una nueva regla mental, para este sistema o forma de invertir, no se compra por encima de la media larga y no se vende por debajo de la misma media, total, dejo en el broker ordenes de venta en ELE, NTGY e IAG y me quedo con A3M, puede caer, lo se, pero por arriba tiene mucho que ganar.

[ATTACH=CONFIG]15780[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 10:36:13 »
De los valores que sigo, AENA el unico que esta en zona de compra.

En la sesión del viernes nos presento un Volumen Climatico Trilero, volumen CPM (Capital Proporcional Medio), Estocastico cortando, a punto de superar medias importantes, UNA RPD del 4'9%, por ratios esta situado el 3ª posición, etc.. Yo compre el día 7, un pelo mas alto de como cerro el viernes, salto señal y compre.

Es solo lo que veo en el grafico y en mi hoja excel, cada uno que vea si le gusta la empresa y si quiere estar en ella.
[ATTACH=CONFIG]15781[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15782[/ATTACH]

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 14:42:35 »
vendiste inditex veo yo la mantendre hasta los resultados.....
Cita de: marvic;424513
Haciendo caso por una vez al sistema compro ACX a 9'954€ . No me hace mucha gracia comprar en los entornos del 10 pelao, pero ahí está y con señal de compra.

He quitado de las empresas de la cesta a ITX y metido ACX, despues de los ratios que meti ayer, ACX tiene una valoración mejor y el dividendo es un pelin mas alto.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre del 2018 a las 18:11:10 »
Cita de: LuisAvila;424911
vendiste inditex veo yo la mantendre hasta los resultados.....

No he tenido ITX, lo que queria decir es que ahora ya no la sigo y meti ACX en su lugar.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 12:31:06 »
ah vale vale pe4nse que las del sistema las tenias todas compradas vale es solo que las tienes en seguimiento...
Cita de: marvic;424916
No he tenido ITX, lo que queria decir es que ahora ya no la sigo y meti ACX en su lugar.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 14:25:54 »
Si, sigo a 22 por que cuando amplio o quito lineas del excel la parte de la macro la tengo que modificar a mano y es un poco cansado, por eso quite ITX y meti en su lugar ACX.

Actualmente tengo de BBVA, SAN, ELE, IBE, NTGY, ENG, REP, AENA, TEF, BME, A3M, IAG, ACX y ABGB, el resto en seguimiento para ver el funcionamiento del programa y la propia situación de las empresas.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 09:36:31 »
Jueves, 15/11/2018
Vendo ELE a 20’10, 138€ y un 7’41% limpio. Había llegado al nivel de venta del sistema Max y Min, pero sobre todo, estaba llegando a máximos cercanos, continúo dentro con otro paquete.

Viernes, 09/11/2018
Compro unas pocas BBVA a 4’932€, aprovecho la caída que lleva por las noticias de México, además tenía señal sistema Laco.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 11:39:40 »
Martes, 20/11/2018
El Ibex35 está bajista y da oportunidades de recomprar acciones.
07/09/2018 compro MAP a 2’05.
24/09/2018 vendo MAP a 2’675€, un 5’29% limpio, los divis de un año adelantados.
20/11/2018 compro MAP a 2’505. B&H y en soporte, diversificando, vendí una parte de ELE y compro MAP, que por mis cálculos la tengo mejor valorada.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 13:49:50 »
[FONT="]Habia un error en el mensaje anterior, lo correcto es:[/FONT]
[FONT="]07/09/2018compro MAP a 2’505.[/FONT]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre del 2019 a las 16:16:06 »
Buenas, he encontrado este post, y como he leído, el dejarlo escrito puede servir para afianzar lo positivo y/o corregir lo negativo.

Hace días vendí a 5'98€ el 50% de un modulo de IAG ya que creo ver fuerza en el valor y espero mejorar la venta del otro 50%. Como sigo buscando la mejor estrategia para mi sistema, ahora estoy probando unos osciladores, a ver donde me llevan, mejor ganancia al seguir señales o bien venta que se esfuma, bueno, en unos días creo que tendré alguna respuesta.
Meto orden de venta al otro 50% del modulo en los entornos de la próxima resistencia.
[ATTACH=CONFIG]19304[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre del 2019 a las 10:07:28 »
Buenos días, como tengo una pregunta que contestar y por si alguien no lo sabe vuelvo a decir aquello de ..., para mi la bolsa es un entretenimiento, es verdad que deseo mantener mi capital, pero no mas que eso, en esta parte de mi vida es de las pocas cosas que me alegran un poco el día, bueno, al lío.

BBVA y SAN van de la mano, según mi sistema (ese que busca un tanto % de subida y vende) están o estarán en la zona de ventas, yo por aquí solo ventas.

REP ya dio venta a últimos de septiembre y ahora esta al margen, necesito mas subida para que los osciladores se coloque otra vez en zona de ventas, en resumen, vender  cuando alcance nuevos niveles.
El estado del sistema.
[ATTACH=CONFIG]19306[/ATTACH]
Un gráfico del BBVA.
[ATTACH=CONFIG]19307[/ATTACH]

marvic

• Hero Member
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre del 2019 a las 10:41:58 »
Estado de las acciones que sigo, no tengo de todas y algunas, las ultimas, casi seguro que nunca las comprare, pero me sirven para obtener datos con mi programa (macro en excel).

[ATTACH=CONFIG]19308[/ATTACH]

TioFavo

• Sr. Member
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre del 2019 a las 11:37:29 »
Hola Marvic, interesante tu hilo. No lo conocía, pero a partir de ahora intentaré hacer seguimiento ya que yo tambien soy un inversionista tranquilo y de L/P.

Gracias por tus aportaciones. Tomo asiento.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre del 2019 a las 13:00:24 »
Gracias TioFavo, aunque soy algo infiel y anárquico al escribir en los foros, lo mismo escribo todos los días o pasan semana sin escribir nada.

El programa funciona de forma auto, busca señales, busca zonas de compra o de venta, busca valles y picos y saca alarmas lógicamente en el marco de tiempo que él lleva, un nuevo máximo no tiene que ser el máximo de un gráfico, son máximos desde que reseteó y puso los niveles en los mínimos de la sesión.

Como voy a salir dentro de poco, pongo las señales que se han generado hoy, ni compras ni ventas, sesión de espera.
[ATTACH=CONFIG]19309[/ATTACH]
Las cotizaciones las bajo con 15 minutos de retraso, pero para un andar por casa me valen.