Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Mi sistema para invertir en acciones.

<< < (15/16) > >>

Road1:
TEF la subida q ha tenido desde los mínimos de octubre de 2020 hasta julio de 2022 casi dos años a tardado en hacer eso, ha subido un 117,xx% asi q ahora toca recorte y los fibos son 3,93-3,62-3,30 si pierde este ultimo lo tendría mal.

Los Sueños:
Este año hice una operación con ITX

Salió bien pero porque me salí en el rebote y porque promedié más abajo de lo que me hubiera gustado.

Dicho esto, intuyo que ITX no va a dar demasiadas alegrías.

Por poner una referencia, esperar a que baje de 20 y empiece a haber sangre para intentar un rebote. Todo lo que esté entre medias es una lotería.

IAG ya lo he dicho muchas veces. Está en quiebra técnica. Es viable, sí, pero a costa de qué dilución. Veo a IAG en céntimos de euros y mucha gente que consolidará pérdidas que no podrá recuperar nunca. Es una patata caliente. Si alguien entra que minimice el tiempo de exposición o que contrate puts por si sucede lo que preveo.

Los Sueños:
Esto de la bolsa es como luchar contra Tyson

Todo el mundo tiene un plan hasta que te meten la castaña.

Estamos en modo se acaba el mundo.

Ayer subí un link a una noticia en la que el titular decía que la Tierra se iba a salir de la Vía Láctea....... En esas estamos.

Mis mejores operaciones este año han sido cuando me he marcado precios de salida y los he ejecutado. Al principio los valores han seguido subiendo pero luego han vuelto para abajo.

Espero que las compras al final resulten positivas. Podía haber comprado mejor, pero es difícil acertar los máximos y los mínimos.

Los Sueños:
Sí, son zonas y momentos de intentar algo.

El dólar sigue subiendo. Y no tiene pinta de parar. Eso quiere decir que es difícil que haya algo que sea algo más que un rebote.

Road1:
Pues ojo a la perdida de los 7759, además coincidiría con la perdida de la directriz, porque podría ir a buscar los 72xx.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa