Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Mi sistema para invertir en acciones.

<< < (2/16) > >>

Lacolamata:

--- Cita de: marvic;418534 ---Estoy de acuerdo, en mis caso solo que me gusta tocar y tocar los programas con el fin de que sean mas eficientes y den el mejor resultado. El objetivo del sistema le tengo muy claro desde que a las pocas semanas de conocer tu sistema me gusto, pero le queria meter señales tecnicas, es verdad que he probado varias cosas, pero el momento actual del programa creo que es bueno, quizas intento entrar lo mas abajo posible y mas de una vez me puedo llevar un revolcon, pero en bolsa muchas veces uno no sabe si va o bien.
--- Fin de la cita ---

Evidentemente mi consejo no iba dirigido a ti !tu eres perseverante y perfeccionista! no tengo dudas. Mi consejo es para lo que están comenzando y no ven "la luz"

Sólo añadir que llevo muchos años en bolsa, y hasta ahora, los únicos sistemas que "entretienen" y pude ser rentables (No se asegura la rentabilidad, depende del la forma de utilizar el sistema) son los basado en "comprar barato y vender caro", como el  GAD, SIGO...La porcentualidad (Tambien llamado sistema Laco),y sus  variaciones como por ejemplo la de Marvic.
Si alguien conoce algún otro me gustaría conocerlo.

kostarof:
te acompaño en esos lados compradores

AnchovyOfWallStreet:
Yo acabo de meter orden de acumular largos en ibex. Se ejecutará a precio de cierre. Lo hago mediAnte fondos

la anchoilla de Wall street

carlosgonzales:
El mejor sistema para invertir es estar siempre estar al tanto de todo saber las nuevas noticias, y estar atento a las nuevas tendencias para que sepas en que parte inveritr yo invierto en https://www.poloinvest.com/es/ y lo que mejor me ha funcionado es estar atento a las nuevas noticias y estar pegado de otra personas para saber cual trading es favorable

LuisAvila:
vendiste inditex veo yo la mantendre hasta los resultados.....
--- Cita de: marvic;424513 ---Haciendo caso por una vez al sistema compro ACX a 9'954€ . No me hace mucha gracia comprar en los entornos del 10 pelao, pero ahí está y con señal de compra.

He quitado de las empresas de la cesta a ITX y metido ACX, despues de los ratios que meti ayer, ACX tiene una valoración mejor y el dividendo es un pelin mas alto.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa