Autor Tema: Mi sistema para invertir en acciones.  (Leído 30341 veces)

marvic

• Hero Member
Re: Mi sistema para invertir en acciones.
« Respuesta #225 en: 17 de Mayo del 2022 a las 16:03:04 »
Mañana me pongo a mejorar las fotos, es la memoria familiar y gracias a ellas nos viene a la memoria recuerdos de hace 50 años o más. Hoy toca un poco de bolsa, mañana también, pero en el otro PC y con avisos acústicos cuando se produzcan determinadas señales.

Desde el prisma de mi sistema, Sistema.Laco, Fibos, sobrecompra o sobreventa, etc., hay una solo empresa que este en zona de compra, IAG, las demás están o en tierra de nadie o en zona de venta como puede ser IBE, REE, REP, TEF, ACS, ELE, ENG y LOG, esto según mi sistema, menda no compraría en la zona alta de una onda, otros sistemas si, por ejemplo, cuando rompen máximos (Fibo.100).

marvic

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 17 de Mayo del 2022 a las 16:28:54 »
He vendido LOG, otra que sale de la cesta, no tenia del todo decido el sacarla, pero para vender 65 puñeteras acciones me lo han hecho en dos pedazos, bueno, una venta de circunstancia con un 5'07% de ganancia, estoy a un pasito de superar mi mejor año, el 2020, y estamos a mitad del 22, claro que ni por asomo espero un segundo semestre parecido al primero.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #227 en: 19 de Mayo del 2022 a las 14:33:19 »
Buenos días.

He vendido una pocas ENG a 21'52€, no esta la bolsa para muchas florituras y esas señales de andar por casa, BBs y RSI.4 han aparecido, más bien esta para aquello de coge el dinero y corre, en unas poquitas gano el 17'51%, en otras poquitas el 6'15%, pastuqui a la saca.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 19 de Mayo del 2022 a las 15:47:32 »
Con las caídas de hoy y quizás de días atrás ("toi vago" y no tengo ganas de mirar los gráficos), alguna empresas empiezan a enseñar la patita por la zona de compras (fibo de 3 meses). Si días atrás comente que solo IAG estaba bien para comprar, o que estaba en zona de compra, hoy van dando señales alguna empresas para estar atentos con ellas, no dan señal de compra, pero se las puede tener en seguimiento.

En el programa han aparecido BBVA, ITX, SAN y la ya comentada IAG.

Suerte con vuestras decisiones.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 22 de Mayo del 2022 a las 11:29:17 »
Buenos días y feliz domingo

Una mejora (espero que no sea una peora) al programa para que indique mejor en que zona estamos. En Zona de Venta y con estas estrategias mejor vender y no comprar, en Zona de Compra pues a la inversa.

Empresas de mi cesta que están en Zona de Venta, ACS, ELE y ENG

Empresas de mi cesta que están en Zona de Compra, IAG mantiene señal, el grafico va teniendo buena pinta.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 24 de Mayo del 2022 a las 13:44:36 »
Buenos días.

Esperando grandes cosas de las eléctricas ha sido el SAN quien me ha dado una alegría. Apareció la señal Laco de ventas y como la vela en 1h parece indicar que se va parando, vendo un modulo a 2'879€ con un 7'43% de ganancia, estas las compre el 6 de mayo.

La cotización no ha llegado a la Zona de Ventas, pero como tengo cuatro módulos más para vender por mi que continúe la subida.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 25 de Mayo del 2022 a las 15:06:16 »
Buenas tardes.

Que aburrido es llevar un sistema, con lo que me gusta aquello de aquí te pillo, aquí te mato. Vendo el ultimo modulo que tenia de IBE, a 11'295€ y una ganancia como del 8'5%  (me las han vendido en dos trozos y eso son unos céntimos más de gastos).

Dinerillo a la saca y voy sumando, ya es mi mejor año superando al 2020.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 26 de Mayo del 2022 a las 16:30:20 »
Buenas tardes.
Peleándome con el programa con el fin de obtener una señal que aproveche al máximo esas indicaciones de estar en zonas de compra o de venta.

Alguna empresas han marcado máximos 6 meses (no he mirado los gráficos, me fio del programa) ACS, ELE, ENG e IBE, lógicamente todas ellas están en zona de ventas.

Volviendo a esas señales que busco, hoy ha aparecido en IBE, ha marcado máximo de 6 meses en 11'445 y después salió una señal RSI de venta en 11'350€, una decima menos que el máximo y mejor que la venta que hice ayer en 11'295€, ahora IBE esta cayendo y he de decir que la orden que tenia metida en el bróker a 11'495€ me habría dejado con la ganas de hacer una operación, bien el Sistema Laco o bien el GrafiLac van funcionado.

Edito.
Aparece la otra señal que tengo del rsi a las 16:41 (datos con 15 minutos de retraso más 20 minutos para confirmar señal) marcando un precio de 11'330€.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 31 de Mayo del 2022 a las 10:26:39 »
He vendido una pocas de ITX a 22'65€, un 7'13%.

Sujetando el dedito de vender en REP y con un ojo en el grafico, casi seguro que hoy vendo unas pocas.

Hoy el dividendo de MAP.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 31 de Mayo del 2022 a las 10:32:47 »
He vendido unas pocas REP a 15'28€, un 8'25%.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 31 de Mayo del 2022 a las 16:08:23 »
He comprado IAG a 1'514€, dudando de si vendo todas y sacar a IAG de cesta, lo malo es que a este paso me quedo solo con eléctricas, bancos y TEF, agggg

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 31 de Mayo del 2022 a las 16:16:11 »
He comprado IAG a 1'514€, dudando de si vendo todas y sacar a IAG de cesta, lo malo es que a este paso me quedo solo con eléctricas, bancos y TEF, agggg

He realizado lo mismo en 1,51 a ver ha sido muy pocas.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #237 en: 01 de Junio del 2022 a las 08:41:45 »
Hoy tenemos el divi de TEF, a ver como empiezan a cotizar los derechos.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:21:06 »
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

galeon

• Full Member
« Respuesta #239 en: 01 de Junio del 2022 a las 11:45:22 »
Comienzo a seguirte por el telegram, saludos.
He vendido los derechos de TEF, a ver si ING empieza a funcionar decentemente y me entero de cuanto me ha quedado limpio.

He creado una canal en Telegram: https://t.me/divisotrading

A ver, me es mas cómodo tener Telegram instalado en el PC e ir anotando, más o menos en tiempo real, las cosejas que se me van ocurriendo.