Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Mi sistema para invertir en acciones.

<< < (3/16) > >>

LuisAvila:
ah vale vale pe4nse que las del sistema las tenias todas compradas vale es solo que las tienes en seguimiento...
--- Cita de: marvic;424916 ---No he tenido ITX, lo que queria decir es que ahora ya no la sigo y meti ACX en su lugar.
--- Fin de la cita ---

TioFavo:
Hola Marvic, interesante tu hilo. No lo conocía, pero a partir de ahora intentaré hacer seguimiento ya que yo tambien soy un inversionista tranquilo y de L/P.

Gracias por tus aportaciones. Tomo asiento.

carlosmontano:
Veo que teneis algo avanzado. Yo intento comprar cuando valor es barato y vender cuando es bastante caro. Solo observo lineas de soporte.

Brunjki100:
Tu estrategia general es muy bueno pero a veces es muy complicado ejecutarla y obviamente se debe variar constantemente.

mickfoley:

--- Cita de: marvic;479954 ---Sigo, ahora con el sistema.

No tengo de todas las empresas que aparecen en la hoja, unas como REE y NTGY las he vendido y otra todavía no he entrado en ellas o las vendí hace mucho, mucho.

Tengo para vender BBVA, SAN y ACS.

Con ACS estoy estirando la venta a la vez que pruebo un indicador, las otras, pues en el mismo momento que se me escape el dedito.
[ATTACH=CONFIG]20688[/ATTACH]

Hoy han entrado perrinas en la hucha, he vendido ING con una ganancia del 10'39% y he cobrado el dividendo de Endesa.
--- Fin de la cita ---


Todo eso tienes? 36_19_336_19_3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa