A los buenos días.
Si no estoy muy confundido el objetivo de esta estrategia es hacer varias compras, cada vez a menor precio de compra y vender todas las acciones cuando se llega a la zona de venta, sin pensar demasiado en ello la ganancia será la diferencia entre el precio de venta y el precio medio.
He pensado en las siguientes reglas aunque como en la peli de los hermanos Marx, si no os gustan tengo otras, jeje.
1ª.- Para empezar a configurar la estrategia, se compra por debajo del 25% y se vende por encima del 75%
2ª.- No se compra por encima del Brean Even.
2ª.2.- Para empezar hago una minoración del Brean Even del 1% con la intención de comprar más abajo, quizás compre mejor, quizás no vuelva a hacer una segunda compra, veremos.
3ª.- Las compras serán de 1000€ (para empezar con algo) más 6 € de gastos, las ventas tendrán unos gastos del 4€.
4ª.- A cada empresa se le asignan 10000€ lo que permitirá hacer 10 compras seguidas antes de que llegue la venta.
5ª.- Como no me gusta o creo que no es lo mejor hacer operaciones a una fecha fija, el 30 de cada mes, el momento de operar será mirando en el grafico algunos indicadores técnicos o medias, con un poco de paciencia llegaremos a la conclusión que estamos perdiendo el tiempo, jeje.
He metido en el grafico los siguientes cachivaches.
5ª.2.- MACD Trilero.
5ª.3.- Combo casero.
5ª.4.- MACD rápido.
5ª.5.- Bandas de Bollinger.
5ª.6.- Media ponderada y simple en el entorno de 10 días.
5ª.7.- PSar.
5ª.8.- SuperTrend.
Está claro que algunos se quedarán, otros saldrán.