Autor Tema: Javier Tallada vuelve al ruedo y vuelve con fuerza. Totalmente de acuerdo con todo lo que comenta 21/05/2020  (Leído 4475 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vuelve al ruedo Javier Tallada y vuelve con fuerza. Posiblemente muchos inversores o especuladores que hay en los mercados actuales no sepan quién es, sin embargo otros muchos sobre todo esos que son los más viejos del lugar (o no tanto como yo) sabrán de quién hablo.   

https://kostarof.com/noticias-y-mas/javier-tallada-vuelve-al-ruedo-y-vuelve-con-fuerza-totalmente-de-acuerdo-con-todo-lo-que-comenta-21-05-2020

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Casualidad que lo vía ayer zascandileando por Youtube.
Me sorprendió, siendo como es su naturaleza de especulata total.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Desgraciadamente me tocó conolerle con Avanzit ...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Como deben estar los bancos ...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
El problema no creo que sean los Bancos, ya que pueden acudir al BCE a por dinero a precio 0. El problema es que lo prestán al 5-7% para seguir mamoneando y al final son unos carcas cobrando unos sueldos de empresario de exito cuando ( con todo el respeto ) son unos meros administrativos.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Cita de: TRONKET3;455785
Desgraciadamente me tocó conolerle con Avanzit ...
Ya la lió tb cuando era Radiotrónica jajajaja, le sienta bien cumplir años, hasta está más estilizado, para mí el puto amo es Pujals, gracias a él me forré en Telepizza y Jazztel.
Mi sueño húmedo sería ver a Pujals entrando en Ezentis...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Dios mio, Radiotrónica, esta existía cuando empece con estas cosas de la bolsa.
Era un crío, que tiempos aquellos, y que recuerdos.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Cita de: josua27;455803
Dios mio, Radiotrónica, esta existía cuando empece con estas cosas de la bolsa.
Era un crío, que tiempos aquellos, y que recuerdos.

jajajjaja somos de la misma quinta Radiotronica la tradee con Ibersecurities mil veces, todo lo que tocaba Tallama y Mesoneros se convertia en oro,
era facil acertar todo lo que comprabas subia y seguia subiendo hasta TEF consiguio poner al portalito de  Terra en 155€ ...

Lo que dice Tallada son verdades como puños habla desde el conocimiento y la  madurez de caracter que le permite decir las cosas como son, ahora saldran
a denostarle los de siempre, acaban de apuntarlo en la lista negra, en este bendito pais no cuenta lo que sabes sino lo que dices.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
No puedo tener peor opinión de este señor.

Intuyo que habla de corrupción en la CNMV. Le dijo la sartén al cazo.....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Radiotrónica ja ja. Las primeras acciones que le compré a mi mujer, entonces creo que mi novia.....ganó  del orden de 50.000 pesetas creo recordar. Que bueno.... y lo mejor de todo es que se acuerda siempre del nombre.