Autor Tema: $GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...  (Leído 3097 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« en: 18 de Junio del 2018 a las 19:19:45 »
no es lo mejor, lo mejor es que días atrás no daban un dólar por ella y bajaba en caída libre según contaban hasta los 0.20 dólares, pues bien el otro día ya fue a los 3-4 dólares y hoy va hacia los 20 dólares, es decir en dos días ha multiplicado por 1000........... siento decirlo pero pero me alegro por esos bajistas que la habrán tenido machacada vendiendo y vendiendo durante más de un año desde 1 dolar hasta los 0.18 y ahora se han encontrado con eso de susto o muerte....


[ATTACH=CONFIG]15052[/ATTACH]

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #1 en: 18 de Junio del 2018 a las 20:12:47 »
Ademas de verdad que los machaquen jajajaja.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #2 en: 18 de Junio del 2018 a las 23:44:05 »
Cita de: kostarof;414194
no es lo mejor, lo mejor es que días atrás no daban un dólar por ella y bajaba en caída libre según contaban hasta los 0.20 dólares, pues bien el otro día ya fue a los 3-4 dólares y hoy va hacia los 20 dólares, es decir en dos días ha multiplicado por 1000........... siento decirlo pero pero me alegro por esos bajistas que la habrán tenido machacada vendiendo y vendiendo durante más de un año desde 1 dolar hasta los 0.18 y ahora se han encontrado con eso de susto o muerte....


[ATTACH=CONFIG]15052[/ATTACH]


buenas noches...la info es incorrecta...el día 04 de junio hizo un split 1 a 20...por cada 20 acciones antiguas 1 ahora...en usa se conoce como R/S reverse split...con lo cual lleva bajando sin parar hasta hoy...y hoy si, hoy a subido un 261% que llegó a ser un 480% durante la sesión...
Con estas debéis ser muy prudentes...la mayoría son pufos y trampas...como entrar a día de hoy en abengoas o felgueras y que nadie se me enfade...son pequeñas empresas que venden humo y cada dos por tres necesitan cash que sacan de sus accionistas...eso si...el que pilla el tren como hoy se forra...pero por el camino todo lo que deja son zombies...s2!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #3 en: 18 de Junio del 2018 a las 23:48:20 »
por cierto...estas GEVO el día de reyes del año pasado se marcaron otro split 1 a 20...y el 21 de abril del 2015 uno 1 a 15...en el argot usa se conocen como trituradoras de dinero...creo que es fácil de comprender...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #4 en: 19 de Junio del 2018 a las 08:45:59 »
ahhhh jejeje vale, bueno entonces parece que la subida ha sido menor, más o menos por tres, también me valdría para algunas de aquí, gracias harry

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #5 en: 19 de Junio del 2018 a las 09:01:51 »
Cita de: kostarof;414216
ahhhh jejeje vale, bueno entonces parece que la subida ha sido menor, más o menos por tres, también me valdría para algunas de aquí, gracias harry


por supuesto que valdría!!!! jijijijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
$GEVO #gevo en el mercado americano solo sube un 500% pero eso...
« Respuesta #6 en: 19 de Junio del 2018 a las 14:22:24 »
así es como queda ...

[ATTACH=CONFIG]15055[/ATTACH]