Autor Tema: Coronavirus  (Leído 7842 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo del 2021 a las 09:07:24 »
Cita de: esetio;450832
Igual soy un ignorante de la vida, pero ¿de verdad se están frenando tanto las economías y las perspectivas de producción y beneficios por un tipo nuevo de gripe?
O hay algo más que nos estamos perdiendo?


buenos dias. cada uno que piense lo que quiera. al principio me engañaron .... pero al mes ...  ( abril 2020 ) ya lo tuve  muy claro ...

te recomiendo que veas este video donde se muestra otra realidad. ya cada cual que elija la realidad que quiera y que actué en consecuencia...

saludos y buen dia

https://uacd.tv/el-gran-reseteo-video-censurado-en-redes-imprescindible-3/
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Coronavirus
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo del 2021 a las 09:53:02 »
Martiniano !! Asusta Viejas.  , Te abras vunado no ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo del 2021 a las 10:26:51 »
b dias estimado yorss

no soy un asusta viejas...de hecho soy un salva viejos..

solo hay que estudiar el polisorvato 80 para saber lo que hace en el cuerpo humano y desgraciadamente la ciencia actual de la que todo el mundo se fia....introduce polisrovato 80 ( detergente industrial ) en las vacunas ....de niños...... adultos y abuelitos...y en estas del co v i introducen tanta mierda que  ni por 1 millones de euros me dejaría vacunar ....jajajaja....amo mucho a mi cuerpo como para dejarme meter esas putas mierdas....

si la gente se quiere vacunar...que lo hagan....son libres !!!!!

yo leo , estudio..y como valoro mi cuerpo pke voy a vivir 120 años con calidad de vida...pues evidentemente jamas me vacunare.

mi cuerpo no tolera bien el detergente industrial por vena... jajajajajajaja

pregunta a  médicos y enfermeros actuales .... si conocen o saben lo que es el polisorvato 80 y los efectos nocivos para la salud ????


la mayoría te dirán ...que ??? que es eso ????

no se, yo me vacuno y punto .....por el bien de los demás....porque soy un adoctrinado y no cuestiono nada...pke sino me echan .,,,porque soy fiel al sistema....porque las vacunas han salvado a la humanidad..... jajajajajaja por mil razones...

pero nadie de ellos te reconocerá : no jodas ???? como cojones van a poner detergente industrial en una vacuna ??? eso seria imposible,,,ilegal ... no me lo creo

y se quedaran tan panchos...ni se molestaran en leer el puto prospecto donde lo pone ....

pke ???

pke son todos unos adoctrinados y es mas fácil ver que el ganado va en una dirección y ellos seguir en esa misma dirección ....


oye.... y están en su derecho....al igual que los demás estamos en el derecho a ser informados o a auto informarnos.

yo comprendo que cuesta la ostia leerse un prospecto de mas de 50 paginas ,,,pero cuando la salud esta en juego.... yo desde luego lo leo lo estudio y analizo y flipo ....al ver la mierda que meten .....de hecho es delictivo lo que meten....

si la gente supiera que meten células de fetos abortados..... cosas modificadas genéticamente, metales pesados, detergentes industriales....pues seguramente no se meterían esa mierda....pero como sus amados médicos y enfermeros no les informan y ellos creen ciegamente en el sistema, pues hacen un acto de fe y se meten esas mierdas..... repito.....estan en su pleno derecho ...pke la gente fuma y bebe alcohol...por lo tanto pueden meterse drogas x vena jajajajaja



saludos estimado !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Coronavirus
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo del 2021 a las 11:09:20 »
Aibalaostia Tú también vas a vivir hasta los 120 años ?? yo tb espero vivir hasta esa edad .pero yo lo haré por joder al SS...

yo tampoco me vacuno tengo el grupu de sangre menos contagioso 0-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo del 2021 a las 22:45:07 »
entrevista curiosa que muestra otra verdad...

al parecer una verdad muy censurada .. porque ??? porque hay censura a otros puntos de vista ?? acaso ya vivimos en el comunismo ??


SERA VERDAD EL DICHO ESE QUE DICE QUE

ES MAS FACIL ENGAÑAR A ALGUIEN

QUE HACERLE VER QUE LE HAN ENGAÑADO ?

cada cual es libre de pensar como quiera

pero tb estaria bien que todo el mundo pudiera acceder a otros tipos de verdades.

Todo es verdad ..... eso dicen los maestros !!!!

pke ??? pues pke en base a tus creencias lo que para unos es verdad para otros es mentira y viceversa.

todo depende de las fuentes de las que bebes y de tus creencias.

salud a todos ....

https://invertiryespecular.com/2021/03/16/mejor-no-escuchen-esto/
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo del 2021 a las 15:36:14 »
para Martin y compañía que aun no se si siguen creyendo en el virus este que mata menos que una gripe pero que paraliza y arruina el país y los paises ...y donde queda demostrado que todo son decisiones POLITICAS Y ECONOMICAS ...PERO DE SANITARIAS NADA DE NADA

pke si fuera un tema sanitario....

como puede haber 60.000 muertos al año por ele tabaco

40.000 muertos por el alcohol

y sin embargo las medidas del gobierno te prohiben ver a tus familiares pero si ir a comprar alcohol y tabaco y mitines politicos

jajajajajajaja

esto es un puto descojono ....

a ver si a alguien le sirve para ver otras verdad que hay por ahí afuera.... pues no solo la oficial es verdad absoluta...tb hay mas verdades...

https://invertiryespecular.com/2021/03/18/a-la-masa-se-nos-informa-o-solo-se-nos-condiciona/
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo del 2021 a las 17:44:09 »
Si países como Suecia, Biolorusia sin encerrar a su gente tienen las mismas tasas de mortalidad que los países que cierran a la gente y sus negocios (aprox 0,2% +-), ¿QUÉ JUSTIFICACIÓN EXISTE PARA QUITAR LA LIBERTAD DE LA GENTE POBRE? (osea nosotros).

Supongo que el EGO del ser humano al cual han encerrado, siguen encerrando y quitando sus libertades no le deja admitir que están siendo engañados y humillados.

Ejecutados por políticos, periodistas que obedecen y policías que salen con porras a pegar y detener al que no obedezca todo lo Covid).

Supongo que el MIEDO de la gente y su baja autoestima hace que no se atrevan a denunciar esto e insultarán, agredirán y ayudarán al poder a callar al que pretende acabar con todo esto.    

Gracias Martiniano por aportar luz y por tu valentía.

Un Saludo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Coronavirus
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo del 2021 a las 18:27:51 »
Cita de: martiniano;470069
para Martin y compañía que aun no se si siguen creyendo en el virus este que mata menos que una gripe pero que paraliza y arruina el país y los paises ...y donde queda demostrado que todo son decisiones POLITICAS Y ECONOMICAS ...PERO DE SANITARIAS NADA DE NADA

pke si fuera un tema sanitario....

como puede haber 60.000 muertos al año por ele tabaco

40.000 muertos por el alcohol

y sin embargo las medidas del gobierno te prohiben ver a tus familiares pero si ir a comprar alcohol y tabaco y mitines politicos

jajajajajajaja

esto es un puto descojono ....

a ver si a alguien le sirve para ver otras verdad que hay por ahí afuera.... pues no solo la oficial es verdad absoluta...tb hay mas verdades...

https://invertiryespecular.com/2021/03/18/a-la-masa-se-nos-informa-o-solo-se-nos-condiciona/


Monta una iglesia/secta como en USA. Veo que tendrás muchos seguidores.

Pobre Machado, sus palabras siguen hoy vigented

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo del 2021 a las 21:35:49 »
Cita de: martin;470105
Monta una iglesia/secta como en USA. Veo que tendrás muchos seguidores.

Pobre Machado, sus palabras siguen hoy vigented


ostias Martin..... pke dices eso de la secta ??? que tiene que ver ???

esperaba que me aportaras datos que me rebatieras con datos..pero me encuentro desde hace un año que a todo aquel que cree la versión oficial..cuando le aportas datos...salen por peteneras.... no les interesa esa verdad pke ya tiene creada la oficial y ya tiene su creencia forjada a base de repetición y gran impacto emocional que es como los medios de comunicación crean creencias en la población.

pues nada amigo... al menos no me negaras que el documental esta bien hecho y que la gente que sale ...no son mancos y saben lo que se dicen...

por cierto...hablando de secta... quieres saber cual es una de las mayores sectas del mundo ???

LA FARMA....SANITARIA...MEDICOS..ENFERMEROS....

y actuan como en las sectas : no cuestionan nada, solo obedecen...

si hay que vacunarse...se vacunan sin rechistar y sin leer el prospecto .

tengo una prima todo sobresalientes en la carrera de medicina, Mir de las mejores  de spanistan y ya es cardiología ...

sabes para que la han usado en Madrid ???

para certificar muertes ... ese ha sido su curro en el ultimo año

sin autopsias ni ostias

solo sirve pa firmar.... y la pagan su buen sueldo y ella encantada ...

por supuesto ...ha sido la primera en vacunarse ..pke siendo de la secta...la vida por la secta...

y pensaba el otro día yo : madre mia... mi prima... lleva 12 años estudiando como una burra 8 horas al día ... durante tantos años leyendo , estudiando ...y en el momento mas importante de su vida ..va ...y no se lee el prospecto de la puta vacuna donde la propia farmacéutica asegura que hay gran riesgo de infertilidad y que los efectos secundarios son nefastos y lo mejor de todo ...que los efectos secundarios a partir de los 3 meses ...NI SE CONOCEN ....y que la hipotética inmunización solo sirve durante 2-3 meses ....

joder... que lastima no ???? esto me recuerda al tema de las hipotecas donde los españoles firmaban sin leer y luego paso lo que paso .... pke ? pues pke la fe es ciega ...y la confianza en el sistema tb .

comentar que según sus palabras casi se muere con la segunda dosis....

pues eso... una secta donde están tan adoctrinados ..que no les hace falta ni leer ... TIENEN FE CIEGA .

SALDOTES Y SALUD !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Coronavirus
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo del 2021 a las 20:49:40 »
otro negacionista ...que aunque grite... ostras.... dice cosas ...que como sean verdad ????

ostias......

y si los comunistas nos están engañando ???

madre mia ....

https://www.eldiestro.es/2021/03/otro-video-con-el-que-muchos-despertarian-si-lo-emitieran-por-la-television/
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Coronavirus
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo del 2021 a las 08:42:24 »
Fue una pandemia hasta el verano del año pasado, pero actualmente ya nada justifica lo que se está haciendo salvo que quieras hundir la economía y encerrarnos en casa de modo que cambiemos gran parte de nuestros hábitos.