Autor Tema: no bolsa - lopetegui destituido  (Leído 3777 veces)

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
no bolsa - lopetegui destituido
« en: 13 de Junio del 2018 a las 12:31:15 »
es que las formas son las formas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #1 en: 13 de Junio del 2018 a las 12:41:58 »
me parece muy bien, el todo vale que se ha instaurado en todo es lo que tiene, la gente aquí y en todo hoy dice blano y mañana negro y no pasa nada, pues me parece bien que pase y espero que dure tres telediarios en el madrid

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #2 en: 13 de Junio del 2018 a las 13:02:57 »
No he visto la rueda de prensa, sobran motivos, pero creo que ha primado mas el cabreo que el interes de la selección, te lo tragas, dejas que termine el campeonato y ve buscando un seleccionador nuevo.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #3 en: 13 de Junio del 2018 a las 13:11:29 »
cuando le han dado el cargo que hubiera dicho , si me llaman en cualquier momento me puedo ir, haber si le hubieran dado el cargo. hay que ir por la vida con la cabeza encima de los hombros, porque lo que ha demostrado es que a un dia del comienzo del mundial, la roja le da igual y eso se llama falta de respeto por un grupo. en fin mi opinion

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #4 en: 13 de Junio del 2018 a las 13:26:12 »
Cita de: marvic;413871
No he visto la rueda de prensa, sobran motivos, pero creo que ha primado mas el cabreo que el interes de la selección, te lo tragas, dejas que termine el campeonato y ve buscando un seleccionador nuevo.


Esto hubiera sido lo más práctico y los más inteligente. Además ahora resulta que quién ha roto el contrato es la Federación y NO el seleccionador, por lo que este se evita pagar la cláusula de rescisión (2 MM euros) y espérate no haya que indemnizarle por esa ruptura . Pero el presidente ha dicho que lo de menos es el dinero, lo importante son las formas...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #5 en: 13 de Junio del 2018 a las 13:55:54 »
Es todo muy raro.

¿Quién saca la noticia? ¿Tiene sentido que le echen?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #6 en: 13 de Junio del 2018 a las 14:30:26 »
Cita de: Los Sueños;413880
Es todo muy raro.

¿Quién saca la noticia? ¿Tiene sentido que le echen?

Según dicen desde Radio Macuto lo tenían firmado y previsto para notificarlo al finalizar el Campeonato. Pero nadie sabe si intencionadamente o no, pero Ramos lo soltó entre la selección y alguién lo filtró, presumiblemente uno que saca mucho la lengua a orear, con ánimo de sembrar incordio, como es habitual. Pero eso es de Radio Macuto (Las Rozas).

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #8 en: 13 de Junio del 2018 a las 18:38:58 »
y por cierto ¿quien fulminará a Rubiales? el fulminador fulminado

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #9 en: 13 de Junio del 2018 a las 19:02:11 »
Cita de: kostarof;413912
y por cierto ¿quien fulminará a Rubiales? el fulminador fulminado


A sueldo de Florentino para ahorrarle los 2 millones de la cláusula de rescisión.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #10 en: 13 de Junio del 2018 a las 21:34:11 »
Yo no entiendo casi nada de futbol ... simplemente llego a ser "aficionado" del athletic aunque no sea nada más q. por empatía con la ciudad donde nací ,  ... pero he leído hoy sobre este tema y esto se sale de alguna manera de lo deportivo  ... según entiendo el asunto es el siguiente ....... el R. Madrid ha contratado (a espaldas de todo el mundo) al entrenador de la selección q. no solamente tiene contrato en vigor sino q. además estaba recien renovado ese contrato ... por otra parte, una vez q. tienen el acuerdo , el R. Madrid lo comunica públicamente  cuando a 3 días del comienzo del mundial de futbol .... ... con estos simples datos, siendo neutral (como lo soy yo) o siendo aficionado del R. Madrid, lo primero q. hay q. reconocer es una falta de "ética deportiva" , quizás sea legal, lógica o incluso aceptable la contratación del seleccionador por parte del R. Madrid, quizás sea humano q. lopetegui lo acepte pese a estar en puertas de dirigir la selección en un mundial de futbol ... pero lo q. no es admisible es q. lo hagan público sin acabar dicho mundial  .....  por lo tanto lo q. ha hecho la federación de futbol .... destituir al seleccionador ... es lo q. cualquiera hubiera hecho .... al menos yo lo veo así .....
Pero lo q. no entiendo es ...... q. gana el R. Madrid o Lopetegui anunciando el acuerdo ??? ....  a ver si alguno me puede sacar de esa duda !!! .,.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #11 en: 13 de Junio del 2018 a las 22:15:22 »
La ética no da pan ni títulos. A Lopetegui le une a la selección un contrato mercantil, le han ofrecido un proyecto que le atrae más y ha aceptado, acaba el Mundial y se marcha. Un jugador de fútbol si puede estar negociando antes y durante un mundial y un entrenador no? Ja. Quien ha dejado tirada a la selección y sin seleccionador es Rubiales, el nuevo cherif del fútbol español.

En 1980, 3 días antes del comienzo de la Eurocopa, el seleccionador Kubala anunció que la siguiente temporada entrenaría al Barcelona.

Vaya tela liberales.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #12 en: 14 de Junio del 2018 a las 10:07:09 »
Rubiales es un paleto.

Según Clemente.

No entiendo la necesidad del Madrid de comunicarlo antes del mundial ni tampoco que Rubiales le cese.....

Sólo se explica con antimadridismo y antiespañolismo radical.


https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/clemente-rubiales-paleto-6875043

Daserio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
no bolsa - lopetegui destituido
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre del 2019 a las 13:16:57 »
Nada de errado, afinal, este problema pode ser muito fácil de resolver! Aconselho você a tentar aqui é o local https://fscore.br.com , porque é aqui que tenho sempre é possível ganhar um bom dinheiro, assim como a melhor casa de apostas não é nada, acredite em minha experiência