Autor Tema: Moción de censura  (Leído 5794 veces)

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Moción de censura
« Respuesta #15 en: 01 de Junio del 2018 a las 12:12:59 »
Siguiendo los razonamientos del PP y de Soraya en particular,  el Ibex sube al triunfar la moción de censura y salir como presidente el sr. Sánchez

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Moción de censura
« Respuesta #16 en: 01 de Junio del 2018 a las 13:42:51 »
Parece que tocar echar  la culpa al PNV.

Siempre hay alguien que tiene la culpa nunca nosotros.

Hay múltiples formas de haber salvado la moción pero todos han mirado su ego. Cualquier compañero de partido de Rajoy podrá  cargarse en sus muelas ya que es el último culpable de que no siga el PP en el poder.


El pnv es partido de provincia y hace lo mejor para su provincia. El AVE tenía que estar terminado para este año y hasta 2025 no estará. Tanto PSOE COMO PP han mandado las partidas a otros sitios, luego de favorecer está tierra nada de nada.


Igual tenía que mandar el gobierno de España al PNV a Alemania para tratar los presupuestos de la nación.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Moción de censura
« Respuesta #17 en: 01 de Junio del 2018 a las 14:06:54 »
Creo que no hay que confundir el alcance de las provincias.

El PNV hace lo mejor para el Pene en V y su gente.

Los del PP de Madrid también tienen "su" gente.

Los del PSOE andaluz también tienen "su" gente.

Los catalanes también tienen "su" gente.


Espero que seas de los agraciados con los cuponazos de la Diputación.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Moción de censura
« Respuesta #18 en: 01 de Junio del 2018 a las 14:10:09 »
Bueno, Mariano también hace lo mejor para sí y para "su" gente y "su" partido.


Respecto al "tren". Vamos a pasar de un tren que tarda 3 horas para hacer 100 km a un ave....... seguro que termina siendo un AVE a Vitoria.

Todo esto es cortesía de las autopistas catalanas.... bueno ahora italianas. No va a cambiar nada.


 Yo me conformaría con un tren que fuese a una velocidad razonable.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Moción de censura
« Respuesta #19 en: 01 de Junio del 2018 a las 16:21:49 »
Cita de: Los Sueños;412888
Creo que no hay que confundir el alcance de las provincias.

El PNV hace lo mejor para el Pene en V y su gente.

Los del PP de Madrid también tienen "su" gente.

Los del PSOE andaluz también tienen "su" gente.

Los catalanes también tienen "su" gente.


Espero que seas de los agraciados con los cuponazos de la Diputación.



No. Pero al final se nota en todo aunque las empresas que más tajada sacan sean las "afines"

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Moción de censura
« Respuesta #20 en: 02 de Junio del 2018 a las 10:08:26 »
No le veo mayor problema a la moción, como le dijo Soraya a Monedero, "... es la democracia". Ahora le toca a Sánchez solucionar, o lidiar con  el carajal que tenemos montado en España. Y os puedo asegurar que no me gusta nada Sánchez.
Respecto al PNV es normal que haga lo que hace, es un partido nacionalista, o regionalista, y se debe a sus votantes a no todos los españoles. También digo una cosa, el PP no lo va a hacer, pero si fuera por mi la próxima vez, dentro de x años, esta se la recordaría y se la haría pagar, una cosa es que te debas a tus ciudadanos y otra cosa es que después de ceder en los presupuestos me la claves por detrás. Ya se que no está bien pero reconozco que soy "algo" rencoroso, que le vamos a hacer.
Y por cierto que le den al PP que tienen lo que se han buscado, que hagan una limpieza de una puta vez. Manda huevos yo diciendo esto ...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Moción de censura
« Respuesta #21 en: 02 de Junio del 2018 a las 13:08:10 »
Cita de: martin;412885
Parece que tocar echar  la culpa al PNV.

Siempre hay alguien que tiene la culpa nunca nosotros.
Hay múltiples formas de haber salvado la moción pero todos han mirado su ego. Cualquier compañero de partido de Rajoy podrá  cargarse en sus muelas ya que es el último culpable de que no siga el PP en el poder.
El pnv es partido de provincia y hace lo mejor para su provincia. El AVE tenía que estar terminado para este año y hasta 2025 no estará. Tanto PSOE COMO PP han mandado las partidas a otros sitios, luego de favorecer está tierra nada de nada.
Igual tenía que mandar el gobierno de España al PNV a Alemania para tratar los presupuestos de la nación.

No hay nada que reprochar al PNV, han sabido jugar bien sus cartas, sacar lo mejor para los vascos, que para eso está, y echar a los corruptos, ladrones y sinvergüenzas del gobierno, moralmente obligado.
Ahora hay que ver que hace Pedro cuando se gire y vea quienes tiene detrás igual le da un sincope porqué excepto Podemos, el resto; Bildu y especialmente los catalanes, sólo le han dado apoyo para echar al PP, pero no para gobernar (Ojo!), por tanto va a necesitar el apoyo del PP y/o los neo-falangistas, y veremos como le responden a Pedro.
O sea que el IBEX...
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Moción de censura
« Respuesta #22 en: 03 de Junio del 2018 a las 11:59:14 »
pero quién espera nada razonable de los políticos que acaba siendo el peor reflejo de esta sociedad...sobran los políticos...todos...y faltan muchos tecnócratas y buenos gestores moderados...así que nada a seguir pagando millonadas a políticos partidistas e ineptos, que sólo miran por su partido, y que se gastan el dinero de todos en seguir alimentando sus propias miserias...