Autor Tema: ¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!  (Leído 11565 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« en: 30 de Mayo del 2018 a las 12:28:49 »
Bueno, pues acabo de comprar MAP (Mapfre) a un precio, que en principio, parece bueno: 2.601

MAPFRE.- Este valor en mi antigua  cartera (Cuando los problema de Cataluña lo vendí todo por miedo  y por aquel entonces estaba en un tema de inversiones, no de bolsa,  "potente" y no quería correr riegos) en la nueva hice solo una compra, no me dio oportunidad de comprar más, no ha bajado, !pero tampoco me ha dado beneficios! es el peor, junto con BME, de los valores que tengo en cartera (12)  No he ganado nada este año con ellos  !ni un puto euros!

Mi mejor valor este año es MTS (ARCELO MITTAL) que me ha dado 533.40€ (por todos los conceptos)

Saludos

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo del 2018 a las 13:40:20 »
Hombre, genial que otra vez estes por aqui, gracias por comentar tus operaciones, no he comprado nada a pesar de tener bastantes señales, tengo poca liquidez y por ahora no lo veo claro, ademas sigo cabezon con unir tu sistema a señales de indicadores y por ahora a lo mas que llegan es a pre.compra, jeje.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo del 2018 a las 19:27:36 »
¡Antes de la gran caída,un pequeño respiro!El Ibex sube un poquitoy  se sube a los 9.566.20 puntos quesupone un alivio de 0.47% que es una miseria comparado con lo que puede caermañana y pasado ¡no lo quiero ni pensar!  Mi cartera también sube, aunqueun poquito menos y mañana he puesto refuerzos en la ventana por  la tormenta perfecta que nos espera. Compras:MAPFRE.-     Compro a 2.601 (Min 2.596) Cierre 2.621.Llegó a mi precio y entró, nada especial. Cuando las compré esta mañana creíque eran un buen precio, pero viendo la caída tan estupenda que podemos teneren los próximos día el precio no va a ser bueno.Estoy un poco asustado, laverdad; los viento de la política vuelven a ser turbulentos y veo que se nosaproxima una gran gota fría ¡deseo equivocarme!

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo del 2018 a las 19:30:26 »
¡Antes de la gran caída,un pequeño respiro!

El Ibex sube un poquitoy  se sube a los 9.566.20 puntos quesupone un alivio de 0.47% que es una miseria comparado con lo que puede caermañana y pasado ¡no lo quiero ni pensar!
 
Mi cartera también sube, aunqueun poquito menos y mañana he puesto refuerzos en la ventana por  la tormenta perfecta que nos espera.

Compras:

MAPFRE.-     Compro a 2.601 (Min 2.596) Cierre 2.621.Llegó a mi precio y entró, nada especial. Cuando las compré esta mañana creíque eran un buen precio, pero viendo la caída tan estupenda que podemos teneren los próximos día el precio no va a ser bueno.

Estoy un poco asustado, laverdad; los viento de la política vuelven a ser turbulentos y veo que se nosaproxima una gran gota fría ¡deseo equivocarme!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo del 2018 a las 19:36:03 »
Venga, menos sustos, tus mejores operaciones son las que venian del 2012, ¿las compras fueron en minimos o segun iban cayendo?, como dices a vesces, baja el precio de las compras, muchos poquitos segun lo veas y ha esperar a que el sistema funcione.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo del 2018 a las 11:24:48 »
Asi lo lleva mi programa segun tu sistema, muchas señales de compra pero no soy capaz de apretar el gatillo, lo bueno de tu operativa es que metes las ordenes en el broker, te relajas y a esperar.

[ATTACH=CONFIG]15017[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo del 2018 a las 16:29:17 »
Eso es verdad, yo lanzo la orden casi al mismo momentos en el que se produce "el movimiento" (Compra o venta)  y no suelo cambiar mucho, solo cambio cunado "el entorno" se desvirtúa, como estos día por la cuestión política. pero  cuando todo está normal pongo el piloto automático y a esperar.
Anoche, por ejemplo, cambie las ordenes de compra de algunos valores, puede un plus a la baja, porque creo que entre hoy y mañana podemos caer con fuerza.
Hoy  seguro que no hago el cierre porque no creo que haga nada en la sesión

Saludos

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #7 en: 01 de Junio del 2018 a las 08:36:57 »
Ayer compre unas pocas BBVA, antes de que el PNV anunciase que iba a votar SI, sabia que no era el momento y que no era el mejor precio, pero viendo el grafico de donde venimos y en donde estamos, para hacer una primera compra me parecio que no estaba mal.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #8 en: 01 de Junio del 2018 a las 18:07:55 »
No hago nada, por lo que no hay cierre.

Afortunadamente no ocurrido lo que me temía (!Cómo siempre! y  !me alegro!) no hemos bajado, al contrario, casi que hemos recuperado !con un poco de suerte la semana que viene recuperamos los 10.000!

Buen fin de semana

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #9 en: 01 de Junio del 2018 a las 23:39:42 »
yo inditex pero hopy a 27,21 esperando que vuelva arriba de nuevo
Cita de: marvic;412849
Ayer compre unas pocas BBVA, antes de que el PNV anunciase que iba a votar SI, sabia que no era el momento y que no era el mejor precio, pero viendo el grafico de donde venimos y en donde estamos, para hacer una primera compra me parecio que no estaba mal.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #10 en: 06 de Junio del 2018 a las 18:28:42 »
[ATTACH=CONFIG]15030[/ATTACH]Bueno, hago una venta, REPSOL, que las compré la semana pasada. !Ojalá hubiera comprado más! pero a toro pasado las cosas son muy fáciles.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #11 en: 12 de Junio del 2018 a las 20:32:11 »
[ATTACH=CONFIG]15041[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15042[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #12 en: 13 de Junio del 2018 a las 18:37:33 »
[ATTACH=CONFIG]15043[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15044[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #13 en: 15 de Junio del 2018 a las 18:17:07 »
[ATTACH=CONFIG]15048[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15049[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿LA BOLSA? !Pero si es muy facil!
« Respuesta #14 en: 15 de Junio del 2018 a las 18:49:35 »
Tienes a 0 BME y MAP, MAP pago diviendos hace pocos días y BME en mayo, quizas es que las has vendido y las tienes a 0, es solo por si te escapo el anotarlo.