Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 284406 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #195 en: 23 de Julio del 2018 a las 17:20:09 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;416504
Si, eso es seguro.
Los resultados son el dia 13 de septiembre. Mal rollo como siempre.

la anchoilla de Wall street
Yo ds que no se de donde cojones han sacado esa fecha, porque en la página de ezentis en la agenda del inversor no dice nada...

https://www.ezentis.com/agenda-del-inversor/#

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #196 en: 23 de Julio del 2018 a las 17:23:00 »
Los resultados ya se sabe que no van a ser buenos, lo importante serán los resultados del tercer trimestre, en los que incluirán a ericson y además la banca ya tendrá que ver con buenos ojos a ezentis para refinanciarla...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #197 en: 23 de Julio del 2018 a las 22:31:35 »
Bueno de momento tampoco es para tanto, ando con el miedo de que se vaya al 0.50 o incluso menos, pero la verdad es que no se cae, aunque tampoco sube. LLeva todo el año entre 0.60 y 0.80 +- y aguanta.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #198 en: 24 de Julio del 2018 a las 00:10:54 »
Cita de: Jacks;416506
Yo ds que no se de donde cojones han sacado esa fecha, porque en la página de ezentis en la agenda del inversor no dice nada...

https://www.ezentis.com/agenda-del-inversor/#
pido disculpas, si que lo dice. Está en la página principal, en la parte superior salen anuncios y en uno de ellos aparece. No sé porque no lo ponen dionde corresponde...
Jueves 13 de septiembre...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #199 en: 24 de Julio del 2018 a las 13:33:24 »
Cita de: Jacks;416516
pido disculpas, si que lo dice. Está en la página principal, en la parte superior salen anuncios y en uno de ellos aparece. No sé porque no lo ponen dionde corresponde...
Jueves 13 de septiembre...
Yes it is. Ahí lo he visto yo. Cada vez más tarde. Síntoma de que siguen/seguimos palmando pasta. Eso sí, la refinanciación sin prisa, ya si eso le pedimos dinero otra vez a los gilipollas de nuestros accionistas.

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Autocartera...
« Respuesta #200 en: 24 de Julio del 2018 a las 13:50:47 »
alguien me puede confirmar?.
Que se aprobó realizar autocartera en junta de accionistas?
Me ha parecido verlo por ahí, pero ahora no recuerdo donde.
Un saludo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #201 en: 24 de Julio del 2018 a las 13:59:35 »
Cita de: txomin;416555
alguien me puede confirmar?.
Que se aprobó realizar autocartera en junta de accionistas?
Me ha parecido verlo por ahí, pero ahora no recuerdo donde.
Un saludo.
En todas las juntas de todos los años está la misma cláusula de autocartera. Y todos los años se aprueba. Que no te quite el sueño.

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #202 en: 24 de Julio del 2018 a las 14:41:20 »
Ok grace mile. Anchois, no me lo quita, pero si tienen refinanciación y tal, tontos serían, que lo son, de no hacerlo ahora, amos digo yo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #203 en: 24 de Julio del 2018 a las 17:33:16 »
0,674 en subasta, lo de estos hdlgp no tiene parangón jajajajajajaja...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #204 en: 25 de Julio del 2018 a las 11:29:16 »
Vuelve a estar en 0.70, yo la sigo viendo bien, no sube pero tampoco cae mucho.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #205 en: 31 de Julio del 2018 a las 15:18:39 »
Esta panda de desgraciados acaba con la paciencia de un santo!!!...
felices vacaciones a los que podáis permitíroslas!!!, yo seguiré aquí viendo como nos dan pol culo todos los días jajajajajaja!!!...

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #206 en: 01 de Agosto del 2018 a las 08:00:46 »
Banco Santander acuerda refinanciar la deuda de Ezentis por más de 70 millones de euros

Ezentis y Banco Santander han cerrado un acuerdo por el cual la entidad que preside Ana Botín refinanciará la práctica totalidad de los más de 70 millones de euros que la compañía tiene de deuda.

Ezentis respirará tranquila tras la fusión, que avanzó en exclusiva OKDIARIO, con Excellence Field Factory (EFF), subsidiaria de Ericsson España. Sin embargo, aunque la deuda de la compañía se reducirá con la firma resultante de la operación, lo cierto es que la ‘mochila’ que aportará Ezentis en forma de deuda supera con creces los 70 millones. En estas, BBVA y Banco Santander habían empezado una ‘lucha’ encarnizada por ofrecer la mejor refinanciación de deuda a Ezentis. Y ha sido el banco más grande de nuestro país quien se ha llevado “el gato al agua”.

Fuentes de Ezentis aseguran a OKDIARIO que aún se está “negociando” la refinanciación, pero que todavía faltan “algunos flecos”. Es decir, que aunque Banco Santander será quien refinancie la práctica totalidad de la deuda -las fuentes apuntan a más de un 90%-, existe la posibilidad de que la entidad que preside Ana Botín tenga algún compañero de baile. Y ese es “el fleco”.

La deuda estructural bruta de Ezentis es de 78 millones de euros y la deuda estructural neta de 72 millones de euros, teniendo en consideración el saldo de seis millones de euros que se mantiene en la cuenta de reserva a largo plazo asociada al acuerdo de crédito.

Una interesante cifra por una compañía que, tras la fusión con la filial de Ericsson, ha pasado a tener más que músculo financiero, dado que se ha convertido en todo un gigante. Motivo por el cual los dos grandes bancos, BBVA y Banco Santander, se esfuerzan por ofrecer a la compañía resultante las mejores condiciones para sacar ‘un buen pico’.

En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis señaló que EFF cerró 2017 con unas ventas de 104 millones de euros, por lo que la compañía combinada hubiera cerrado el ejercicio 2017 con unos ingresos de 502,9 millones de euros, según cálculos proforma.

Ezentis remarca que la compra de EFF le permite retornar a las actividades originales de la compañía en el mercado ibérico “con gran potencial de crecimiento y consolidación en el sector de telecomunicaciones (fibra+5G)”. Además, llevará a un diversificación de clientes estratégicos en el sector de las telecomunicaciones.

Además, Ezentis asegura que la operación refuerza financieramente a la compañía y la posiciona en “condiciones propicias” para continuar su plan de refinanciación, prácticamente cerrado con Banco Santander. De hecho, incide en el ratio de deuda neta respecto al Ebitda en términos proforma se situará por debajo de las 1,8 veces, frente a las 2,5 veces de antes de la transacción, ya que se integra un nuevo negocio sin deuda financiera.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #207 en: 01 de Agosto del 2018 a las 08:48:05 »
Cita de: oceanos;417029
Banco Santander acuerda refinanciar la deuda de Ezentis por más de 70 millones de euros

Ezentis y Banco Santander han cerrado un acuerdo por el cual la entidad que preside Ana Botín refinanciará la práctica totalidad de los más de 70 millones de euros que la compañía tiene de deuda.

Ezentis respirará tranquila tras la fusión, que avanzó en exclusiva OKDIARIO, con Excellence Field Factory (EFF), subsidiaria de Ericsson España. Sin embargo, aunque la deuda de la compañía se reducirá con la firma resultante de la operación, lo cierto es que la ‘mochila’ que aportará Ezentis en forma de deuda supera con creces los 70 millones. En estas, BBVA y Banco Santander habían empezado una ‘lucha’ encarnizada por ofrecer la mejor refinanciación de deuda a Ezentis. Y ha sido el banco más grande de nuestro país quien se ha llevado “el gato al agua”.

Fuentes de Ezentis aseguran a OKDIARIO que aún se está “negociando” la refinanciación, pero que todavía faltan “algunos flecos”. Es decir, que aunque Banco Santander será quien refinancie la práctica totalidad de la deuda -las fuentes apuntan a más de un 90%-, existe la posibilidad de que la entidad que preside Ana Botín tenga algún compañero de baile. Y ese es “el fleco”.

La deuda estructural bruta de Ezentis es de 78 millones de euros y la deuda estructural neta de 72 millones de euros, teniendo en consideración el saldo de seis millones de euros que se mantiene en la cuenta de reserva a largo plazo asociada al acuerdo de crédito.

Una interesante cifra por una compañía que, tras la fusión con la filial de Ericsson, ha pasado a tener más que músculo financiero, dado que se ha convertido en todo un gigante. Motivo por el cual los dos grandes bancos, BBVA y Banco Santander, se esfuerzan por ofrecer a la compañía resultante las mejores condiciones para sacar ‘un buen pico’.

En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis señaló que EFF cerró 2017 con unas ventas de 104 millones de euros, por lo que la compañía combinada hubiera cerrado el ejercicio 2017 con unos ingresos de 502,9 millones de euros, según cálculos proforma.

Ezentis remarca que la compra de EFF le permite retornar a las actividades originales de la compañía en el mercado ibérico “con gran potencial de crecimiento y consolidación en el sector de telecomunicaciones (fibra+5G)”. Además, llevará a un diversificación de clientes estratégicos en el sector de las telecomunicaciones.

Además, Ezentis asegura que la operación refuerza financieramente a la compañía y la posiciona en “condiciones propicias” para continuar su plan de refinanciación, prácticamente cerrado con Banco Santander. De hecho, incide en el ratio de deuda neta respecto al Ebitda en términos proforma se situará por debajo de las 1,8 veces, frente a las 2,5 veces de antes de la transacción, ya que se integra un nuevo negocio sin deuda financiera.

Con este noticia hoy bajaremos un 5% 😂😂😂😂

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #208 en: 01 de Agosto del 2018 a las 08:55:15 »


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #209 en: 01 de Agosto del 2018 a las 09:04:07 »
Cómo se esperaba de momento los rumores positivos no nos afectan.