Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 279509 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #150 en: 03 de Julio del 2018 a las 09:19:27 »
Puta bazofia. Aquí no para de salir papel

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #151 en: 03 de Julio del 2018 a las 09:20:39 »
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos, s tomar pol culo el 70...y como siempre con cuatro duros..

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #152 en: 03 de Julio del 2018 a las 09:29:41 »
es tremendamente desmoralizante y desesperante. Natra, otra más, subiendo un 100% en poco tiempo y así todas menos esta puta mierda de ezentis.
Y ahora alguno dirá eso de "paciencia".......MIERDA joder, que llevo aquí metido 6 años
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #153 en: 03 de Julio del 2018 a las 09:41:02 »
Todos los que hemos apostado por esta cloaca como una inversion nos hemos cubierto de gloria, una cagada monumental...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #154 en: 03 de Julio del 2018 a las 09:53:20 »
Para mi ha sido otra saltada de stops descarada...

No sé yo como va a acabar esto, pero poco papel se mueve ya, los que estan dentro no van a salir, y los que querían saltar del barco ya lo han hecho...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #155 en: 03 de Julio del 2018 a las 17:37:59 »
Cita de: Jacks;415157
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos, s tomar pol culo el 70...y como siempre con cuatro duros..
Pues eso, a tomar pol culo...plenos de rojos desde la junta...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #157 en: 04 de Julio del 2018 a las 09:20:11 »
[FONT="]Con dos cojones!!!, ahora dice...jajajajajajajajaja...

Sin embargo, Guillermo Fernández ha asegurado que “ahora se abre otra etapa en la que el grupo debe de encontrar un esquema de financiación más adaptado al nuevo período que encara la empresa y que permita reducir los gastos financieros”.[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #158 en: 04 de Julio del 2018 a las 10:18:49 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25888
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #159 en: 04 de Julio del 2018 a las 10:39:15 »
Cita de: Jacks;415264
Vaya vaya, eralan haciendo caja justo cuando vamos a hacernos todos millonarias!!! Jajajajajajajahttps://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-y-bolsas/eralan-inversiones-hace-caja-en-ezentis-y-vende-un-1-del-capital-por-2-5-millones/6351679


qué decir del periodismo, pero en fin yo lo último que digo, como siempre hablan de radio makuto y ven información y no saben ni por donde van. Digo yo que si Eralan no fue a la ampliación y no había comunicado nada hasta ahora porque españa funciona como funciona ahora alguien le habrá dicho que actualice su participación en base a la última ampliacion, si la ampliación fue más o menos del 20% o algo más y no acudió es evidente que su participación se reduce en ese importe, es decir si tenía por encima del 5 bajaría por debajo de ese 5 hacia el 4%, todo ello por temas sobrevenidos que se llaman. Es sencillo pero bueno que les den a ese periodismo de información que es una PUTA MIERDA

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #160 en: 04 de Julio del 2018 a las 10:52:41 »
Cita de: kostarof;415269
qué decir del periodismo, pero en fin yo lo último que digo, como siempre hablan de radio makuto y ven información y no saben ni por donde van. Digo yo que si Eralan no fue a la ampliación y no había comunicado nada hasta ahora porque españa funciona como funciona ahora alguien le habrá dicho que actualice su participación en base a la última ampliacion, si la ampliación fue más o menos del 20% o algo más y no acudió es evidente que su participación se reduce en ese importe, es decir si tenía por encima del 5 bajaría por debajo de ese 5 hacia el 4%, todo ello por temas sobrevenidos que se llaman. Es sencillo pero bueno que les den a ese periodismo de información que es una PUTA MIERDA
Una explicación muy bien argumentada y coherente. Gracias kosta...ojalá esta vez sea verdad y las cosas estén cambiando en la “empresa”, pero de momento lo que tenemos es la misma mierda de siempre....

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #161 en: 04 de Julio del 2018 a las 11:22:48 »
Pues yo creo que si que han vendido, ninguno ha tenido modificación de su participación y ellos si? no tiene sentido, por lo que seguramente si que han vendido si...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #162 en: 04 de Julio del 2018 a las 12:55:10 »
Cita de: venom;415274
Pues yo creo que si que han vendido, ninguno ha tenido modificación de su participación y ellos si? no tiene sentido, por lo que seguramente si que han vendido si...
Parece que siguen teniendo los mismos titulos, aunque como oara fiarse de esos datos...
pero vamos, esto es solo una gota mas...la realidad es la que es y aqui no hay mas que engaños y mentiras por eso nonpara de salir papel...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #163 en: 04 de Julio del 2018 a las 17:36:23 »
Lo de estos hijos de la grandísima puta es que no tiene paragón, cuatro de cuatro...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #164 en: 04 de Julio del 2018 a las 17:37:13 »
Joderr será por papel, sale todo el papel que se quiera y así llevamoa años

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]