Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 278552 veces)

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1395 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 13:53:11 »

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1396 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 14:54:03 »
Todavía no pero tiene mala pinta.

La estocada será cuando hagan la jugada de Pescanova-zentis. Como en el caso del Popular, dependerá de un peso pesado del Ibex decidir si los accionistas cobran algo: 1 euro por acción o un euro por toda la compañía Tengo entendido que trabaja mucho para telefónica.

Creo que no conozco a nadie que invierta en bolsa al que no le haya pillado una quiebra, palabra maldita donde las haya. A mí sí me ha pillado alguna. Así que mucho ánimo a los que os haya pillado. De estos casos se aprende. Llevo tiempo sin sufrir quiebras.

Lo jodido de este caso es que ha estado mucho tiempo tirando de la goma y que además van y publican un HR un mes antes diciendo que van de puta madre. Otra enseñanza: la CNMV no es tu amiga. No venía a cuento el HR.

Para mí un indicador hace ya bastante tiempo fue que hubo un socio de Price Waterhouse que entró como consejero y dimitió al poco tiempo. Eso es que no la veía viable. Hizo lo mismo en Abengoa. Ha eludido responsabilidades en ambos casos. Ha visto lo que había y se bajó del barco. El mismo socio que auditó a Banco Popular hasta unos pocos años antes de la crisis. Ha esquivado todas las crisis.

Por cierto, ezentis creo que se llamaba Avanzit y ahí estaba un tal Tallada, ¿no? Mismos perros con distintos collares.

GARES CAPITAL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1397 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 17:27:52 »
tener mucho cuidado con Audax, el mismo Ceo que Ezentis y no marchan bien las cosas. Veremos si Audax no cae tambien...


Siguenos en Twitter:  @GaresCapital

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1398 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 17:48:21 »
tener mucho cuidado con Audax, el mismo Ceo que Ezentis y no marchan bien las cosas. Veremos si Audax no cae tambien...


Siguenos en Twitter:  @GaresCapital

Efectivamente. El "salvador" de Ezentis no parece que fuera tal. Igual que el ruso de Dia o el consejero que pusieron en el Popular.

Id anotando nombres para no volver a tropezar en la misma piedra.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1399 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 20:37:56 »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/27/mercados/1672136594_171812.html

Se acabo lo que se daba

me he perdido algo, entonces Squirrel, Lingotes y todas esas que sacan del índice también desaparecen????

Digo yo que habrá que esperar a ver qué dicen ya que se encuentran en pleno preconcurso habiendo pedido prorroga y con un plan encima de la mesa....

en fin se quitan las ganas de escribir, más bien sirve para nada

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1400 en: 28 de Diciembre del 2022 a las 20:50:24 »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/27/mercados/1672136594_171812.html

Se acabo lo que se daba

me he perdido algo, entonces Squirrel, Lingotes y todas esas que sacan del índice también desaparecen????

Digo yo que habrá que esperar a ver qué dicen ya que se encuentran en pleno preconcurso habiendo pedido prorroga y con un plan encima de la mesa....

en fin se quitan las ganas de escribir, más bien sirve para nada

Las compañías mencionadas salen del igbm índice general de la bolsa de Madrid.

No se suspende la cotización aunque en el caso de ezentis ya está suspendida y en el caso de Siemens Gamesa al haber una opa deja de cotizar también.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1401 en: 06 de Enero del 2023 a las 10:14:25 »
¿Como veis el acuerdo de Ezentis? https://www.eleconomista.es/tags/Ezentis

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1402 en: 06 de Enero del 2023 a las 11:30:31 »
ahora mismo capitaliza 41M, cunato vale el negocio que cotiza???? ni idea. lo bueno
es que sigue cotizando, Elias va a querer recuperar su dinero y partimos de deuda ceo
y entiendo que no hay AK. En definitiva ni idea.....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1403 en: 06 de Enero del 2023 a las 11:32:19 »
 :Me recuerda mucho a Portugal Telecom con OI.

Cambiarán de nombre a la exentis actual, estará sin deuda pero con un 5% de la nueva ezentis que no cotizara en bolsa.

La antigua ezentis seguro que tiene un valor cierto pero desconozco cuál es . Y no creo que tenga capacidad de crecer.

Cuando vuelva a cotizar irá hacia ese precio cierto de mercado. No idea de cuál será.

Llamativo que no se menciona el nombre del proveedor de telefónica que se queda con el 40% de la nueva compañía. Probablemente esa es la gran beneficiada de la quita de deuda. Biba los medios de desinformación.


Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1404 en: 06 de Enero del 2023 a las 11:34:59 »
Seguirá cotizando con cero deuda pero con un negocio residual y con el 5% de la nueva ezentis que no cotiza.

La cotizada seguirá controlada por los antiguos accionistas que ahora son dueños de la nueva compañía no cotizada que se queda con el negocio.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1405 en: 06 de Enero del 2023 a las 11:45:17 »
Elias es un especulador que le gusta la bolsa y seguro que va ha mover el arbol....

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1406 en: 06 de Enero del 2023 a las 14:00:19 »
En resumen...¿Se pierde todo?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1407 en: 11 de Enero del 2023 a las 16:47:00 »
Elias es un especulador que le gusta la bolsa y seguro que va ha mover el arbol....

se queda con parte del negocio pero también con la deuda que queda, de manera que habrá que ver, pero todo apunta que se sale adelante aunque habrá que esperar a ver si confirman todo lo que el otro día salió publicado o parte de ello.
En cualquier caso Elias sigue siendo el primer accionista en Ezentis con casi el 30% con casi 40 millones metidos, tiempo al tiempo.
En lo que respecta a Audax que iba sin freno ya se ha visto que ha pasado, en un visto y no visto cuando muchos tiraron la toalla ha pasado de 0.70 a 1.40...

El juego sigue y no se ha producido GameOver

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1408 en: 11 de Enero del 2023 a las 17:56:47 »
En resumen...¿Se pierde todo?

Salvo que seas Elías mucho me temo que la acción no va a tener capacidad de recuperación.

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Re: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1409 en: 12 de Enero del 2023 a las 10:40:04 »
Se pone interesante el tema... habrá que ver el desenlace final...