Autor Tema: Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018  (Leído 4661 veces)

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo del 2018 a las 15:42:32 »
Cita de: meigallo;410630
Parece mentira que no vos deis cuenta....Cuantos foreros(incluso para mi más válidos que el han marchado por su culpa en estos últimos años,de eses no nos acordamos verdad?,),el último Acromiom,a Yorss no se le puede toser,es un niño en grande,mira q no me río yo con uno que está todo el día maestro...ohhh maestro....yo le tamo para mí el pequeño saltamontes jajajaja,mira yo ya estoy curado de espantos,allá cada uno con sus decisiones,sólo una aclaración,si queréis poner lo que pensáis sin faltar al respecto,pues ponerlo y que no vos callen,cada uno es libre de pensar y opinar como le salga de los cojones.Un saludo .

Lo que hay que hacer es respetar y no poner en el foto que te ríes de funy porque le llama maestro.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo del 2018 a las 19:48:30 »
A veces las cosas se salen de madre. Yo a Kosta le diría que pusiera la funcionalidad de "ignorar usuario" que tienen otros foros.

En materia bursátil hay mucho ruido y mucho ego. De esta forma se puede evitar.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo del 2018 a las 14:53:11 »
Cita de: Los Sueños;410643
A veces las cosas se salen de madre. Yo a Kosta le diría que pusiera la funcionalidad de "ignorar usuario" que tienen otros foros.

En materia bursátil hay mucho ruido y mucho ego. De esta forma se puede evitar.
Lo veo bien lo que dices, así lo tiene muy fácil, que me ponga en ignorados y así no me puede leer pero yo a el si, que a mi me interesan las opiniones de todo el mundo.

Si tan poco me soporta basta con que no me pueda leer y ya esta, así no iremos los demás poco menos que coaccionados por poner nuestras opiniones sobre los índices y los valores que nos apetezca en los hilos que creamos oportunos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo del 2018 a las 16:04:33 »
Yo el tema del ignore no lo digo sólo por temas personales, que también. Se podrían filtrar valores que dan mucho ruido y pocas nueces.

Lo del ignore es algo muy habitual de burbuja.info.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo del 2018 a las 17:19:44 »
Una pena Yorss, te sigo hace años y siempre me han parecido muy interesantes tus aportes. Un abrazo y hasta que volvamos a leernos o vernos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo del 2018 a las 14:55:35 »
Vaya, acabo de verlo, en fin es una pena. De todos modos en internet hay que tener capacidad de ignorar o de pasar de cierta gente, si no pasa esto.
Lo dicho una pena.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Kosta , Chavalote .............4 / 5 / 2018
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo del 2018 a las 09:42:16 »
Cita de: Los Sueños;410643
A veces las cosas se salen de madre. Yo a Kosta le diría que pusiera la funcionalidad de "ignorar usuario" que tienen otros foros.

En materia bursátil hay mucho ruido y mucho ego. De esta forma se puede evitar.

Esta opción está hace años

[ATTACH=CONFIG]14940[/ATTACH]
La bolsa en tus manos