Autor Tema: Venom..........  (Leído 1179 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Venom..........
« en: 04 de Abril del 2018 a las 19:33:44 »
Ud. tenga cuidadín con sus Matildes y sus Ezentis que le van a sangra y bien .36_29_136_29_136_29_1
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Venom..........
« Respuesta #1 en: 04 de Abril del 2018 a las 20:17:08 »
Las ezentis no me preocupa tanto, ya que no llevo muchas, quería aumentar posición pero te voy a hacer caso y voy a ser prudente, pero las matildes si que creo que van a despegar durante este año... paramés ya tiene creo que a las telefónicas como segundo valor, y az valor y magallanes si mal no recuerdo tambien, y eso me genera mucha confianza, estos fallan apenas un 10% de las veces. Van en consonancia con lo que yo opino sobre ella.

Las ezentis, como ya he explicado hay cosas que no me cuadran... para mi necesita otra ampliación mas, recordemos que la última no la cubrieron, además de que en como no rebajen deuda no van a poder sacar beneficio positivo...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Venom..........
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2018 a las 22:18:01 »
Pero la ampli la hacen con la entrada de Eric si no me equivoco.
Siempre puedes esperar al primer trimestre quedan 20-24 días. Lo que no tengo ni puñetera idea es que pasará el día 8.

Las matildes dan por saco, lo llevan haciendo desde el 2011, pero creo que a los 11 podrían llegar tranquilamente, estos precios me parecen buenos.