Autor Tema: La M200 ... manda ... (DJ30) ...  (Leído 6423 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #15 en: 18 de Abril del 2018 a las 14:20:27 »
lo normal es q. se vea en algún momento, como poco, el mínimo de cuerpo de la vela de ayer .... nivel 24.480  +/- ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #16 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:10:09 »
Cita de: H. LEIN;409407
lo normal es q. se vea en algún momento, como poco, el mínimo de cuerpo de la vela de ayer .... nivel 24.480  +/- ....


sorryyy .... vela de antes de ayer .... el nivel si está bien ... 24.480 +/-

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #17 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:12:16 »
...........

[ATTACH=CONFIG]14914[/ATTACH]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #18 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:37:17 »
...vamos lo que viene siendo un pull back a la directriz rota? puede ser Master?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #19 en: 18 de Abril del 2018 a las 16:41:07 »
Cita de: txomin;409422
...vamos lo que viene siendo un pull back a la directriz rota? puede ser Master?


Si, más o menos .... aunque parece q. ha perdido la fuerza bajista de momento q. tenía , pero vamos , el precio debiera tender a esas zonas.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #20 en: 19 de Abril del 2018 a las 21:21:39 »
Así va ... .... haciendo el recorte normal .... q. debiera llegar , como mínimo a la zona comentada ....

[ATTACH=CONFIG]14916[/ATTACH]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #21 en: 20 de Abril del 2018 a las 16:57:17 »
Joder Hector hasta que no has bajado el índice hasta los 24500 Dow no has parado, como sois los del norte, jajajaja un saludo y buen fin de semana a todos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #22 en: 24 de Abril del 2018 a las 12:10:06 »
Sigue todo encajado en lo técnico ....  ya ha cumplido el mínimo ajuste de recorte q. los indicadores exigían ....  la bajista blanca ya os he ido explicando q. no tiene mucha relevancia, en este momento son más relevantes las médias móviles,  por eso sigue siendo la M50 por arriba y la M200 por abajo ...  si dejo dibujada la bajista (la blanca) es por tener referencia de unión de relevantes decrecientes, .... el problema viene en q. las medias se están acercando, lo q. implica estrangulamiento de indicadores técnicos de tendencia ,  la falta de volatilidad implícita hace q. la fuerza de momento sea muy baja, por lo tanto el trading tendencial es prácticamente imposible , sólo el daytrading o trading de muy corto es rentable ... ...  hoy (hablo en futuro), vuelve a recuperar (de momento) la M50 ....con fuerza alcista , pero en el momento de open de contado veremos como está,  pq es cuando comienzan los automáticos a activar trading ......
Saludotes.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #23 en: 25 de Abril del 2018 a las 14:42:00 »
Bueno, pues más de lo mismo !! .... y eso q. ayer la volatidad hizo presencia y movió lo suficiente como para q. el daytrading fuese divertido ... se acercó de nuevo a la M200  y hoy, fuera de open , lo ha vuelto a hacer, girándose de nuevo .... vamos, lo q. lleva haciendo semanas .... pero cada vez las médias más cerca, así q. en algún momento deberá iniciar nuevo tramo en tendencia .... asi q. paciencia para el trading tendencial y aprovechamiento para el daytrading o de corto ... ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #24 en: 25 de Abril del 2018 a las 15:06:31 »
Dejo el chart ......  
Sobre el tema .. "old man" ... prefiero no pronunciarme ...  ... tpco tengo datos para opinar y mucho menos ratificar los comentarios recibidos ....  pero reordad q. la prudencia es una de las madres de la ciencia ..!! ...

[ATTACH=CONFIG]14919[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #25 en: 26 de Abril del 2018 a las 11:11:17 »
Nada nuevo .. (hablando del chart dow) ...

[ATTACH=CONFIG]14921[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #26 en: 27 de Abril del 2018 a las 16:49:59 »
Me piden si puedo decir hacia donde creo yo q. irá el mercado en los proximos meses .... me apuntan tb q. he dejado escrito q. estoy vendedor en opciones de index ... etc ....  bien, ... lo he dicho y lo diré siempre ... no tengo ni idea de lo q. hará el mercado los siguientes cinco minutos, como para saber lo q. hará en un mes .... YO, NO LO SÉ !! ...  y quien diga q. lo sabe miente, ... algunos lo hacen a si mismos, pq realmente creen saberlo ... y otros lo hacen a los demás, pq sabiendo q. no saben son capaces de decir a los demás q. si ......    ... lo único q. todos podemos hacer esa lanzar pronósticos, ... q. pueden apoyados en datos o análisis de cualquier tipo o pueden ser azarosos ...  ....  yo os recomiendo q. no escuchéis cantos de sirena , q. cada uno tenga su propio criterio  y sobre todo tenga un plan de entrada y salida de mercado, independientemente de lo él crea q. hará o lo q. lea al gurú de turno escribir q. hará  .... un buen trader no tiene q. saber q. hará el mercado ... pq nadie lo sabe ... un buen trader lo único q. debe saber es  actuar acorde se mueva el mercado y acorde a su sistema operativo ....
Q. estamos (estoy) vendido en opciones index (usa) para los próximos vencimientos ?? ... si, y creo q. expliqué pq .... por una simple ecuación de rentabilidad riesgo  .... pero lo vuelvo a repetir .... en cuanto los US index hicieron el primer relevante decreciente  hicimos una cesta de opciones bajista para los dos próximos vencimientos pq se dió la oportunidad de q. si el mercado cedía y bajaba , nuestra cesta se multipicaría exponencialmente , llegando a multiplicar por 15 la inversión en primas si el DOW llegara a 18.000 por ejemplo .... con la ventaja de q. si no lo hacía , el máximo a perder sería un 30 /40 % de la prima (inversión) si se mantenía por encima de los 24.000 aprox. ...  .....  es así de simple, es una cuestión de oportunidad , ... a mi claro q. me interesa q. se vaya al 18.000, y cuanto antes mejor (el tiempo tb. imfluye), pero no pq yo crea q. se va a ir, ya q. técnicamente aún sigue alcista , o como mínimo en estado de espera para definir nueva tendencia ... ...  ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo del 2018 a las 20:33:03 »
Muy repetitivo, pero es lo q. hay .....  encajado entre las médias  ....  q. son las importantes, pero siguen acercándose, ya a menos de 1.000 puntos ....  así q. paciencia y daytrading .... ya vendrán los tiempos de ampliar el tempo ....

[ATTACH=CONFIG]14928[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo del 2018 a las 08:56:59 »
Gracias, sabio y honesto, que mas se puede pedir. -a-p-l-a-u-s-o-

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La M200 ... manda ... (DJ30) ...
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo del 2018 a las 14:20:01 »
Más de lo mismo ....  pero bueno, una foto vale más q. mil palabras ...

Por cierto , gracias marvic por tus amables palabras, pero he de corregirte , ni me considero ni soy sabio , de ese tipo de perdonas las hay , pero se pueden contar con los dedos de una mano ... evidentemente yo no estoy entre ellos  ..... pero si te agradezco algo en lo q, yo tb me considero .... honesto !! .... intento serlo y lo tengo como uno de los objetivos en mi vida .... y ... creo q. lo soy  ....lo bueno de  la honestidad es q. no se hace,  ni se compra ... simplemente se tiene y se ejercita ... además considero q. el 90 % de las personas somos honestos, por eso este mundo sigue rodando a pesar de ese 10% q. nos intentan "joder" la vida !! .....  lo dicho ... gracias marvic !! ...

[ATTACH=CONFIG]14941[/ATTACH]